-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Maskered's Works™] Alistando Material ??? : Parches y Edición PS2 - Página 72

• Patrocinios

[Maskered's Works™] Alistando Material ???

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: javicito83, Maskered, jsc345
Seguidores: ROBIMEX2002, Cop, wickico, AdventuX, sergiotripero, _cArLiTo_, MCYAMO, javicito83

Re: [Maskered Work's™] Botas:adidas F50 adizero Prime (Previ

Notapor aguiloide » Jue Feb 17, 2011 7:10 pm

Maskered escribió:
aguiloide escribió:
_cArLiTo_ escribió:
kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????

pues yo tengo las superfly y las adizero conbinando las botas de vinotinto :banana:

Apoyo esa inquietud del Compañero, quisiera saber como puedo combinar dos estilos de botas, si alguien me puede pasar el secret desde ya muchas gracias

saludos y exitos :cabeza:

Y lamento decirles pero al menos yo desconozco del tema multibotas :cry:

Hola Maskered, sabes antes que nada te agradezco tu respuesta y te quiero hacer un comentario nada mas como una inquietud mas, podrias elaborar (solo si tienes tiempo y pues si fuera posible) una sola bota que tuviera las dos marcas principales NIKE y ADIDAS.

:equis: Pienso que ya con el talento que veo que tienes para hacer las adizero podrias tratar de crear unas botas GENERICAS no necesariamente de algun estilo real o reciente sino uno que la base de la bota sea independiente, al igual que el area de los cordones, hacer el simbolo de nike en una posicion conveniente al igual que los de adidas para que no choquen asi podiramos jugar con los colores, es decir si la bota es negra hago negros los simbolos de NIKE y blancas las franjas de ADIDAS y ahi tendria ya adidas en ese item, y asi a la inversa para hacer las NIKE y pues los cordones y la suela independientes de colores tambien

Es solo una idea LOCA talvez pero como no estarlo con el PES a estas alturas

de antemano Gracias y de veras exitos :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Melenuo69 » Jue Feb 17, 2011 7:46 pm

Maskered escribió:
aguiloide escribió:
_cArLiTo_ escribió:
kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????

pues yo tengo las superfly y las adizero conbinando las botas de vinotinto :banana:

Apoyo esa inquietud del Compañero, quisiera saber como puedo combinar dos estilos de botas, si alguien me puede pasar el secret desde ya muchas gracias

saludos y exitos :cabeza:

Y lamento decirles pero al menos yo desconozco del tema multibotas :cry:

Si lo tienes en mente te doy una mano Mask ;) un saludo
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen"
Diego Armando Maradona
Imagen
Imagen
YO edité junto a chicho12345
Melenuo69
Delantero
Delantero

Notapor Maskered » Jue Feb 17, 2011 7:55 pm

aguiloide escribió:Hola Maskered, sabes antes que nada te agradezco tu respuesta y te quiero hacer un comentario nada mas como una inquietud mas, podrias elaborar (solo si tienes tiempo y pues si fuera posible) una sola bota que tuviera las dos marcas principales NIKE y ADIDAS.

:equis: Pienso que ya con el talento que veo que tienes para hacer las adizero podrias tratar de crear unas botas GENERICAS no necesariamente de algun estilo real o reciente sino uno que la base de la bota sea independiente, al igual que el area de los cordones, hacer el simbolo de nike en una posicion conveniente al igual que los de adidas para que no choquen asi podiramos jugar con los colores, es decir si la bota es negra hago negros los simbolos de NIKE y blancas las franjas de ADIDAS y ahi tendria ya adidas en ese item, y asi a la inversa para hacer las NIKE y pues los cordones y la suela independientes de colores tambien

de antemano Gracias y de veras exitos

je ej eje j veo k tan perdido en esto no estas compadre :mrgreen: y si creeme k aunk suene contradictorio si lo he hecho y lastimosamente los resultados no han sido los mejores (en cuanto a calidad claro :cry: ) de ahi k lo k marcas se puede hacer como ya te repito,y x ahi si me animo a seguir con lo k deje inconcluso pronto tendran noticias

Melenuo69 escribió:Si lo tienes en mente te doy una mano Mask un saludo

Genial mele :cabeza: vivniendo de un crack como tu experto en este apartado seria un honor recibir tu ayuda :campeon:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor aguiloide » Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

Maskered escribió:
aguiloide escribió:Hola Maskered, sabes antes que nada te agradezco tu respuesta y te quiero hacer un comentario nada mas como una inquietud mas, podrias elaborar (solo si tienes tiempo y pues si fuera posible) una sola bota que tuviera las dos marcas principales NIKE y ADIDAS.

Pienso que ya con el talento que veo que tienes para hacer las adizero podrias tratar de crear unas botas GENERICAS no necesariamente de algun estilo real o reciente sino uno que la base de la bota sea independiente, al igual que el area de los cordones, hacer el simbolo de nike en una posicion conveniente al igual que los de adidas para que no choquen asi podiramos jugar con los colores, es decir si la bota es negra hago negros los simbolos de NIKE y blancas las franjas de ADIDAS y ahi tendria ya adidas en ese item, y asi a la inversa para hacer las NIKE y pues los cordones y la suela independientes de colores tambien

je ej eje j veo k tan perdido en esto no estas compadre :mrgreen: y si creeme k aunk suene contradictorio si lo he hecho y lastimosamente los resultados no han sido los mejores (en cuanto a calidad claro :cry: ) de ahi k lo k marcas se puede hacer como ya te repito,y x ahi si me animo a seguir con lo k deje inconcluso pronto tendran noticias

Genial mele :cabeza: vivniendo de un crack como tu experto en este apartado seria un honor recibir tu ayuda :campeon:

muchas gracias bro fijate que voy a intentar hacer algo yo por aqui con permiso de los expertos, tratare de combinar partes de lo que ya hay si sale algo regular te informo y sino pues a la espera de los que si saben

saludos :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aguiloide » Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

se repitio el de arriba, no se como eliminarlo

mil disculpas
Última edición por aguiloide el Sab Feb 19, 2011 5:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maskered » Jue Feb 17, 2011 8:28 pm

aguiloide escribió:
Maskered escribió:

Pienso que ya con el talento que veo que tienes para hacer las adizero podrias tratar de crear unas botas GENERICAS no necesariamente de algun estilo real o reciente sino uno que la base de la bota sea independiente, al igual que el area de los cordones, hacer el simbolo de nike en una posicion conveniente al igual que los de adidas para que no choquen asi podiramos jugar con los colores, es decir si la bota es negra hago negros los simbolos de NIKE y blancas las franjas de ADIDAS y ahi tendria ya adidas en ese item, y asi a la inversa para hacer las NIKE y pues los cordones y la suela independientes de colores tambien

Genial mele vivniendo de un crack como tu experto en este apartado seria un honor recibir tu ayuda :campeon:

muchas gracias bro fijate que voy a intentar hacer algo yo por aqui con permiso de los expertos, tratare de combinar partes de lo que ya hay si sale algo regular te informo y sino pues a la espera de los que si saben

saludos

A la espera entonces :fumao:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aguiloide » Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

saludos [/quote]

A la espera entonces :fumao:[/quote]

solo un par de consultas antes :mrgreen:

:equis: crees que se podria poner de fondo la figura 1 y 2 originales? y luego solo sobreponer en las posiciones 33 34 57 58 de las nike y adizero correspondiente las ultimas 91 y 92 no se si dejarlas en blanco, o necesitaria la figura de cordones que la verdad no se si saldria de la primer figura este detalle, la verdad ahi tengo mi duda
espero tu respuesta master :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maskered » Vie Feb 18, 2011 4:06 am

aguiloide escribió:muchas gracias bro fijate que voy a intentar hacer algo yo por aqui con permiso de los expertos, tratare de combinar partes de lo que ya hay si sale algo regular te informo y sino pues a la espera de los que si saben

saludos

A la espera entonces :fumao:[/quote]

:equis: crees que se podria poner de fondo la figura 1 y 2 originales? y luego solo sobreponer en las posiciones 33 34 57 58 de las nike y adizero correspondiente las ultimas 91 y 92 no se si dejarlas en blanco, o necesitaria la figura de cordones que la verdad no se si saldria de la primer figura este detalle, la verdad ahi tengo mi duda
espero tu respuesta master :cabeza:[/quote]

Y no sabria decirte con certeza comp,pero me encantaria ver unas capturas el trabajo k estas makinando :fumao:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aguiloide » Vie Feb 18, 2011 4:28 pm

Maskered escribió:
aguiloide escribió:muchas gracias bro fijate que voy a intentar hacer algo yo por aqui con permiso de los expertos, tratare de combinar partes de lo que ya hay si sale algo regular te informo y sino pues a la espera de los que si saben

saludos

A la espera entonces :fumao:

espero tu respuesta master :cabeza:[/quote]

Y no sabria decirte con certeza comp,pero me encantaria ver unas capturas el trabajo k estas makinando :fumao:[/quote]

claro que si compañero y gracias, yo le aviso cuando tenga algo por aqui, saludos
Imagen
Imagen
Imagen

aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maskered » Sab Feb 19, 2011 4:01 am

:cerveza:
Maskered