-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 72

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor slash93 » Mié Mar 24, 2010 6:34 pm

elvis30 escribió:Disculpen pero descargue de nuevo el o sound parte 4 y sigue apareciendome problema al descomprimir en la parte 5 ya no pero la parte 4 sigue con el mismo problema. Lo he descargado d megaupload y tmb de deposit file (multiupload) y los dos m aparecen error... espero m ayuden q sdolo m falta eso para quemar el dvd

En el 1er post esta el archivo sfv para comprobar si hay o no error descargalo y verifica
slash93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JonKabira » Mié Mar 24, 2010 6:46 pm

Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
El juego me funciona perfectamente.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro :cry:

...tiene toda la pinta de ser error del vídeo; sí lo has hecho tu el montaje revísalo u opta por crearlo a partir de cero; con este tuto no deberías tener problemas:

viewtopic.php?f=117&t=67120

nose bien precisamente pero los juegos no se graban en DVD regrabables ;) ;) ;)
ahora lo del USB nunca lo probe (porque mi PS2 tiene problemas con el puerto asi que no te puedo decir nada)

....eso no es cierto, ya que mi chip Matrix Infinity si soporta los DVD´s regrabables, y hasta los de doble capa :mrgreen:

Disculpen pero descargue de nuevo el o sound parte 4 y sigue apareciendome problema al descomprimir en la parte 5 ya no pero la parte 4 sigue con el mismo problema. Lo he descargado d megaupload y tmb de deposit file (multiupload) y los dos m aparecen error... espero m ayuden q sdolo m falta eso para quemar el dvd

....prueba a descargarte estos enlaces y comprueba las partes con el .svf

http://www.megaupload.com/?d=I4B9EY08 0_SOUND.part1.rar

http://www.megaupload.com/?d=SYN38MI8 0_SOUND.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=MFF2YX3T 0_SOUND.part3.rar

http://www.megaupload.com/?d=3OURHKI1 0_SOUND.part4.rar

http://www.megaupload.com/?d=3MERP9VT 0_SOUND.part5.rar

http://www.megaupload.com/?d=V2YRXH15 0_SOUND.part1.sfv

PD: no me queda entendido todavia lo del usb :| :| :|

...pues con este pedaso de tuto deberías conseguirlo, a mí me ha ido delujo:

viewtopic.php?f=117&t=97717&hilit=cargar+iso+usb

....saludos !!
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor BAD89 » Mié Mar 24, 2010 7:37 pm

Robi te reporto que jugando contra el benfica en la liga master los aficionados de ellos cantan canticos argentinos... Ahi seguire tratando de buscar nuevos errores si encuentro alguno te lo hago saber...
Saludos Cordiales
BAD89
Utillero
Utillero

Notapor rolfi91 » Mié Mar 24, 2010 8:12 pm

q gran trabajo se agradece. una sola pregunta ,lo estoy descargando, los botines 3 en 1 donde se encuentran? o ya vienen incluidos?
Imagen
rolfi91
Aficionado
Aficionado

Notapor alexeialbertosi » Mié Mar 24, 2010 8:20 pm

lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos
alexeialbertosi
Aficionado
Aficionado

Notapor guipusss » Mié Mar 24, 2010 9:41 pm

sigo sin poder jugar.¿porque no me funciona el otex y sles555? es meterlos y no me funciona la iso.la enbidia enpieza a corroerme
guipusss
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dimoniet2 » Mié Mar 24, 2010 9:53 pm

JonKabira escribió:
Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
El juego me funciona perfectamente.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro :cry:

...tiene toda la pinta de ser error del vídeo; sí lo has hecho tu el montaje revísalo u opta por crearlo a partir de cero; con este tuto no deberías tener problemas:

viewtopic.php?f=117&t=67120

....saludos !!

Lo volveré a hacer desde 0, pero ya lo hice siguiendo este mismo tuto.. Para cuando los tenga hechos, sólo debo sustituir archivos y ya está, no?
Volveré a hacerlo. Gracias!
dimoniet2
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 1:54 am

alexeialbertosi escribió:lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos

um al paercer no creo que os valla por ahi ,ya que lo hize desde el dbe y me pasa lo mismo,pero observando los canticos que salen son justos,los de usa y argentina ,que por casualidad no estan asignados ah ningun team en el mapa por default,talvez sea un tipo de canto generico ,ademas no sale este en modo amistoso ,creo que por aca esta ;) ,la solucion ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor slash93 » Jue Mar 25, 2010 2:36 am

guipusss escribió:sigo sin poder jugar.¿porque no me funciona el otex y sles555? es meterlos y no me funciona la iso.la enbidia enpieza a corroerme

Especifica mas si quieres ser ayudado.

rolfi91 escribió:q gran trabajo se agradece. una sola pregunta ,lo estoy descargando, los botines 3 en 1 donde se encuentran? o ya vienen incluidos?

No ay 3 en 1

Hay 5 en uno, lee el 1er pos carajo, obvio q vienen incluidas, para eso son no?
slash93
Extremo
Extremo

Notapor alexeialbertosi » Jue Mar 25, 2010 3:12 am

ROBIMEX2002 escribió:
alexeialbertosi escribió:lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos

um al paercer no creo que os valla por ahi ,ya que lo hize desde el dbe y me pasa lo mismo,pero observando los canticos que salen son justos,los de usa y argentina ,que por casualidad no estan asignados ah ningun team en el mapa por default,talvez sea un tipo de canto generico ,ademas no sale este en modo amistoso ,creo que por aca esta ;) ,la solucion ,un saludo

mmm.... bueno voy a probar relinkeando la version americana con mi parche personal a ver si el fallo de canticos persiste... puede qque sea el sless que usamos que no sea reconocido correctamente por el dbe ni por el nomad... es muy raro este fallo porque es solo en el modo liga... en amistoso y en copas los canticos siempre se escuchan bien... probare relinkeando el sluss de la version ntsc americana.... saludos
alexeialbertosi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2