Mié Mar 24, 2010 6:34 pm
elvis30 escribió:Disculpen pero descargue de nuevo el o sound parte 4 y sigue apareciendome problema al descomprimir en la parte 5 ya no pero la parte 4 sigue con el mismo problema. Lo he descargado d megaupload y tmb de deposit file (multiupload) y los dos m aparecen error... espero m ayuden q sdolo m falta eso para quemar el dvd
Mié Mar 24, 2010 6:46 pm
Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
El juego me funciona perfectamente.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro
nose bien precisamente pero los juegos no se graban en DVD regrabables![]()
![]()
ahora lo del USB nunca lo probe (porque mi PS2 tiene problemas con el puerto asi que no te puedo decir nada)
Disculpen pero descargue de nuevo el o sound parte 4 y sigue apareciendome problema al descomprimir en la parte 5 ya no pero la parte 4 sigue con el mismo problema. Lo he descargado d megaupload y tmb de deposit file (multiupload) y los dos m aparecen error... espero m ayuden q sdolo m falta eso para quemar el dvd
PD: no me queda entendido todavia lo del usb![]()
![]()
Mié Mar 24, 2010 7:37 pm
Mié Mar 24, 2010 8:12 pm
Mié Mar 24, 2010 8:20 pm
Mié Mar 24, 2010 9:41 pm
Mié Mar 24, 2010 9:53 pm
JonKabira escribió:Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
El juego me funciona perfectamente.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro
...tiene toda la pinta de ser error del vídeo; sí lo has hecho tu el montaje revísalo u opta por crearlo a partir de cero; con este tuto no deberías tener problemas:
viewtopic.php?f=117&t=67120
....saludos !!
Jue Mar 25, 2010 1:54 am
alexeialbertosi escribió:lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos
Jue Mar 25, 2010 2:36 am
guipusss escribió:sigo sin poder jugar.¿porque no me funciona el otex y sles555? es meterlos y no me funciona la iso.la enbidia enpieza a corroerme
rolfi91 escribió:q gran trabajo se agradece. una sola pregunta ,lo estoy descargando, los botines 3 en 1 donde se encuentran? o ya vienen incluidos?
Jue Mar 25, 2010 3:12 am
ROBIMEX2002 escribió:alexeialbertosi escribió:lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos
um al paercer no creo que os valla por ahi ,ya que lo hize desde el dbe y me pasa lo mismo,pero observando los canticos que salen son justos,los de usa y argentina ,que por casualidad no estan asignados ah ningun team en el mapa por default,talvez sea un tipo de canto generico ,ademas no sale este en modo amistoso ,creo que por aca esta,la solucion ,un saludo