Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
josdj escribió:el mapa al final sera para mañana que anoche no tuve tiempo, sobre el data base studio:
e cambiado el archivo xtml ese y ya me va, ay alguna pega con que salgan los jugadores austriacos?¿?¿?B SI CAMBIO ALGO EN EL JUEGO TB APARECERAN AUSTRIACOS?¿?
otra cosa, salen los nombres originales de konami de los jugadores y equipos, por ejemplo >GAGO es PATO,¿ay alguna forma de actualizar eso para que salgan de la manera que aparecen en el option file'¿?¿, ES DECIR, LOS NOMBRES REALES?¿
LUEGO SI ME ACUERDO TE ARE ALGUNA PREGUNTILLA MAS
bueno ya me acuerdo de algo mas:
los cambios que realizas con el data base afectan al juego interno verdad?¿? pero en realidad luego el que manda es el option file no?¿?? entonces no se observaran cambios no?¿?
me refiero a los cambios de nombres, etc, los callnames y los sonidos si que son modificados entonces no, sin tener en cuenta de como este el optioon file no?¿?
esq no entiendo muy bien el mecanismo de modificacion del database.
es como el editor interno del juego pero en vez de modificar el option file modifica el juego en si , no?¿?
nachope6 escribió:Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien, toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
nachope6 escribió:Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien, toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados