-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 73

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor pipogt » Mié Feb 28, 2007 3:51 pm

tengo una pregunta, se le puede poner el parche de la sexta para los comentarios? habrá algún problema?
pipogt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Jue Mar 01, 2007 10:18 am

josdj escribió:el mapa al final sera para mañana que anoche no tuve tiempo, sobre el data base studio:

e cambiado el archivo xtml ese y ya me va, ay alguna pega con que salgan los jugadores austriacos?¿?¿?B SI CAMBIO ALGO EN EL JUEGO TB APARECERAN AUSTRIACOS?¿?

otra cosa, salen los nombres originales de konami de los jugadores y equipos, por ejemplo >GAGO es PATO,¿ay alguna forma de actualizar eso para que salgan de la manera que aparecen en el option file'¿?¿, ES DECIR, LOS NOMBRES REALES?¿

LUEGO SI ME ACUERDO TE ARE ALGUNA PREGUNTILLA MAS

bueno ya me acuerdo de algo mas:

los cambios que realizas con el data base afectan al juego interno verdad?¿? pero en realidad luego el que manda es el option file no?¿?? entonces no se observaran cambios no?¿?

me refiero a los cambios de nombres, etc, los callnames y los sonidos si que son modificados entonces no, sin tener en cuenta de como este el optioon file no?¿?

esq no entiendo muy bien el mecanismo de modificacion del database.
es como el editor interno del juego pero en vez de modificar el option file modifica el juego en si , no?¿?

La verdad es que no se exactamente como funciona, te puedo explicar mi experiencia:

- Los callnames y nombres se conservan via optionfile, si los cambias en el database tendrás que ir al jugador en cuestión en el menú editar desde el juego y darle al botón circulo, para que se ponga predeterminado, así en teoría te aparecerán los cambios.

- Los canticos no influyen, porque no están en el optionfile, puedes cambiar todos los que quieras.

- Lo de la nacionalidad y la edad, si no las tocas te apareceran bien, tú toca sólo lo que son nombres, canticos, traspasos, etc y todo irá bien.

PD: pipogt, puedes aplicar los dos parches, pero aplica el "parche s_sound" de Oliver y Benji después del de La Sexta.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Jue Mar 01, 2007 12:22 pm

gracias marietti, ya tengo el mapa, en excel, y la verdad creo que te vendria mejor que te lo pasara en excel, pero ay un problema,,, y esq en el curro me bloquean el msn y solo me puedo conectar via messenger web, y con ese no me permite enviar archivos, entonces e pensado e meterlo en megaupload, pero para registrarme necesito activar mi cuenta desde hotmail y tampoco la puedo abrir, asique si no me das tu alguina idea hay dos opciones:

1 te paso por aki el mapa pero se descuadrara seguro y luego no lo podras pasar a excel

2 te esperas al sabado y desde mi casa(este finde voy a mi pueblo y alli tengo internet) te lo paso.

pufff e acabado de escribir nombrecitos hasta el gorro, pero por fin lo he conseguido.

gracias por lo del data base,

entonces si quisiera cambiar los nombres de los jugadores lo podria hacer , pero lo tendria que hacer a mano, por que no existe ningun parche que lo haga nop?¿?

lo de los callnames ya me ha quedado claro. bueno chaval, ya me dices algo de lo del mapa
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Jue Mar 01, 2007 1:13 pm

El mapa si quieres puedes colgarlo en megaupload sin registrarte, y sino prueba en filefront, que también deja colgar archivos, luego me pasas el enlace y ya está. De todas formas no te agobies, si ves que no puedes me lo mandas el sábado.

Lo del parche para cambiar los nombres...para el we10 sí que había uno, para el pro6 no tengo ni idea, supongo que no habrá porque se hace todo vía optionfile.

Gracias anticipadas por el mapa.

Saludos!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Jue Mar 01, 2007 5:01 pm

no me des las gracias, tu me has ayudado en muchas otras cosas, tienes un mensaje privado!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachope6 » Dom Mar 04, 2007 5:07 pm

Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien, toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
nachope6
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Lun Mar 05, 2007 12:11 pm

nachope6 escribió:Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien, toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones

¿Algo más?, ¿seguro que no te has dejado nada? :lol: :lol:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Lun Mar 05, 2007 5:02 pm

nachope6 escribió:Alguien podria crear un parche que tenga:

Para mañana te lo hace marietti, jejejee,

oye marietti, una cosilla, me he dado cuenta de que los archivos pierden volumen al pasarlos de wave a adx con el dkz studio, tu utilizas este programa o utilizas el adx tool ese que se utiliza por ms-2?¿?¿

la mejor opcion de momento que veo es lo que me dijiste de aumentar el volumen del wave 4 o 5 veces con la grabadora de sonidos y asi al realizar el cambio de formato si se consigue el volumen deseado.

te preguntaba por si tu lo hacias de alguna otra manera de modo que el wave no perdiera volumen al pasarlo a adx.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachopes5 » Lun Mar 05, 2007 6:15 pm

no, asi ya esta bien
y una cosa, que nombre le pondras?
pido mucho?
nachopes5
Utillero
Utillero