Mar Abr 15, 2008 7:59 pm
jkef escribió:bueno eso tampoco funciona asi sevillista....si un gilipollas critica por a ese que le den pero no nos tenemos que joder todos por un gilipollas que no tiene ni puta idea digo yo no....bueno chavales seguid asi que estais rompiendo el pro ( del parchazo) xDxD
ya lo se que salis mas de uno (y de dos) fastidiados, pero aunque sea una sola persona es capaz de tocarnos la vena sensible (por no decir otra cosa).
si a alguien no le gusta que NO lo diga. solo queremos comentarios positivos y criticas constructivas, por favor
pensad en lo que es el PES2008 sin el perche y con el parche... creo que hay diferencia no???
Mar Abr 15, 2008 8:10 pm
si mucha....bueno suerte amigo
saludos
Mié Abr 16, 2008 12:56 am
hola disculpen las molestias pero tengo un problema baje todos los archivos del parche los sustitui por los originales como dice el tutorial incluido el 0sound con el fix en el dkz copie el of en el memory card con el cd grabe el juego en 4x no tengo menos velocidad para grabar y cuando quiero correr el juego en mi play no arranca que podria ser por favor que algien me ayude muchas gracias!!!!!
Jue Abr 17, 2008 8:09 am
el fifa está desfasao, wii pr0 2008 is the new generation
Jue Abr 17, 2008 7:38 pm
soy yo o no va el ed2k?
Jue Abr 17, 2008 10:23 pm
esta robinho sobre editado en los option file del parche dkz edit?
creo que si, que piensan ustedes?
Vie Abr 18, 2008 12:06 am
arq032 escribió:esta robinho sobre editado en los option file del parche dkz edit?
creo que si, que piensan ustedes?
Si amigo, sus stats se han editado segun el F.M esto para derle mayor realismo al juego y no solo el los stats de michisimos jugadores tambien se han actualizado.
Sab Abr 19, 2008 1:02 pm
ola kisiera saber el nombre de las canciones con sus artistas o donde puedo conseguirlas todas.
salu2.
Dom Abr 20, 2008 8:24 pm
hola, tengo el juego parcheado y con el último OF, pero hay alguna forma de poner los stats que vienen por defecto el en pes2008?
Lun Abr 21, 2008 12:01 am
samix escribió:hola, tengo el juego parcheado y con el último OF, pero hay alguna forma de poner los stats que vienen por defecto el en pes2008?
Pues amigo vas a tener que ir uno a uno dandole a stats por defectos
Full Version