Re: "STANDDEKUBRICK" Nuevas ...Argelia, Honduras, Eslovaquia

Dom Jul 18, 2010 2:12 am

Que gran trabajo stand, muy buenas faces carnal.

Saludos

Dom Jul 18, 2010 6:20 am

foto de boghossian
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jul 18, 2010 5:47 pm

pablomaster1 escribió:foto de boghossian

Y ????????

Dom Jul 18, 2010 7:07 pm

standdeKubrick escribió:
pablomaster1 escribió:foto de boghossian

Y ????????

jajaja :cerveza:

Dom Jul 18, 2010 7:09 pm

standdeKubrick escribió:
pesowo escribió:stan jaja debes tener mas faces que konami que maestro :campeon: creo que faltarian unnamed para poner faces o habria que sacar a todos esas faces japonesas y koreanas saludos :salu1:

Posiblemente si tenga mas, en cuanto a que faltan huecos para ellas.....Ummmmm.... no ;)
Te cuento que no se saca ninguna, una vez ampliamos mas de 140 faces las default de Konami.... esta vez son casi 500 las que se suman a las ya existentes, o sea jamas nadie jugo con un PES con tal numero de licencias en faces no Asiaticas.... ademas de otras cosas......que se preparen los que se reian por la falta de estadios. :mrgreen:
Mas tambien anunciar la limpieza total de cuelgues por parte de ROBI en los diversos modos de juego asi como en ediciòn.... CERO BUGS a fecha de hoy.

Por cierto, el super fix estara con bloqueo anti Trolls, a si que el hombre de "las mil personalidades" lo tendra bastante jodido para poder hacerse con el patch en un tiempecito. De todas maneras no creo que le importe mucho porque no para de tirarnos mierda encima.

te felicito stan :aplauso2: mira te hago una pregunta porque "mi" juego se me para derrepente cuando me salgo del edit mode (esto me empezo a suceder cuando agrege musica) y lo otro es que cuando cambio los numbers en el liverpool se queda parado (esto me paso cuando fiche a benayun al chelsea o lo otro podria ser por el cambio de kit) saludos crack sigue asi

Dom Jul 18, 2010 8:04 pm

pesowo escribió:
standdeKubrick escribió:
pesowo escribió:stan jaja debes tener mas faces que konami que maestro :campeon: creo que faltarian unnamed para poner faces o habria que sacar a todos esas faces japonesas y koreanas saludos :salu1:

Posiblemente si tenga mas, en cuanto a que faltan huecos para ellas.....Ummmmm.... no ;)
Te cuento que no se saca ninguna, una vez ampliamos mas de 140 faces las default de Konami.... esta vez son casi 500 las que se suman a las ya existentes, o sea jamas nadie jugo con un PES con tal numero de licencias en faces no Asiaticas.... ademas de otras cosas......que se preparen los que se reian por la falta de estadios. :mrgreen:
Mas tambien anunciar la limpieza total de cuelgues por parte de ROBI en los diversos modos de juego asi como en ediciòn.... CERO BUGS a fecha de hoy.

Por cierto, el super fix estara con bloqueo anti Trolls, a si que el hombre de "las mil personalidades" lo tendra bastante jodido para poder hacerse con el patch en un tiempecito. De todas maneras no creo que le importe mucho porque no para de tirarnos mierda encima.

te felicito stan :aplauso2: mira te hago una pregunta porque "mi" juego se me para derrepente cuando me salgo del edit mode (esto me empezo a suceder cuando agrege musica) y lo otro es que cuando cambio los numbers en el liverpool se queda parado (esto me paso cuando fiche a benayun al chelsea o lo otro podria ser por el cambio de kit) saludos crack sigue asi

Hola Pesowo, lo del edit mode es algo que ya se soluciono ... en el fix estara bien, no tiene que ver la musica insertada con esto, en cuanto a lo que me cuentas de Benayoun, pues sinceramente nada que ver con el paron.
Benayun esta con face default, no se cambio.
Ahora todo esto, claro esta, refiriendome al patch SST. Ahora si es en otro juego no tengo la menor idea

Mar Jul 20, 2010 6:01 pm

Gran trabajo stand me alegro de que tomarais la decision de poner un antitrool porque hasta ahora siempre pagamos los mismos, espero tener la suerte de disfrutar de este gran trabajo que hicisteis un saludo y enhorabuena

Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

tazmaniadevil escribió:Gran trabajo stand me alegro de que tomarais la decision de poner un antitrool porque hasta ahora siempre pagamos los mismos, espero tener la suerte de disfrutar de este gran trabajo que hicisteis un saludo y enhorabuena

Gracias, creo lo visto es lo mejor pese a que tarde o temprano se haran con el patch.
Sinceramente es mi ultimo aporte a este nivel, despues de esto alguna cara para poder satisfacer mi hobbi y poco mas.
Veo que hay gente que no tiene escrupulos de ningun tipo y se aprovechara para darse publicidad a cuenta de lo que venimos haciendo desde la v.1. No solo yo, si no los compas que tambien metieron sus faces, Slash, 3Ric, Alex.
Uno lo hace siempre pensando en un equipo, mas alla de las "peleas" de siempre.

Mar Jul 20, 2010 6:50 pm

Lo entiendo y mas cuando no se hace con el fin de sacar beneficio pero bueno la gente es asi y seguro que esto lo han intentado con mas grupos y en el fondo quieren eso que les entreis al trapo darse importancia, y muchas veces lo han conseguido pero es como todo la paciencia se agota y se monta el lio. Pues eso animo y seguro que le dareisa una buena despedida a la ps2 del pro

Mar Jul 20, 2010 6:54 pm

tazmaniadevil escribió:Lo entiendo y mas cuando no se hace con el fin de sacar beneficio pero bueno la gente es asi y seguro que esto lo han intentado con mas grupos y en el fondo quieren eso que les entreis al trapo darse importancia, y muchas veces lo han conseguido pero es como todo la paciencia se agota y se monta el lio. Pues eso animo y seguro que le dareisa una buena despedida a la ps2 del pro

Exactamente, esto paso, pasa y pasara... no es nuevo.
Un saludo

Full Version