Sab Feb 19, 2011 7:50 pm
Me parece que se aproxima un trabajo espectacular sin presedentes en materia de botines...y quiero ser parte. Cualquier duda consulten que yo ya estuve incursionando en el tema de "multibotas". Saludos genios.
Sab Feb 19, 2011 11:15 pm
enzoka escribió:Me parece que se aproxima un trabajo espectacular sin presedentes en materia de botines...y quiero ser parte. Cualquier duda consulten que yo ya estuve incursionando en el tema de "multibotas". Saludos genios.
Te tomo la palabra crack
Dom Feb 20, 2011 3:00 am
Vamos Angel tu puedes!!!!!!!!!!!
PD: Por lo pronto no, ese dolor es Horrible

Saludos friend
Lun Feb 21, 2011 7:17 am
Mauro257 escribió:Vamos Angel tu puedes!!!!!!!!!!!
PD: Por lo pronto no, ese dolor es Horrible

Saludos friend

Gracias crack
Vie Mar 11, 2011 8:52 pm
Bueno para ponerles al tanto del material k en su momento se trabajo y k por razones ajenas a mi voluntad no puedo culminar aun,dejo a criterio de vosotros un par de capturas de una intencion de crear Multibotines
Vie Mar 11, 2011 10:24 pm
A la espera compadre
Suerte ahi
Vie Mar 11, 2011 10:53 pm
tremendas capturas crack
Vie Mar 11, 2011 11:05 pm
Maskered escribió:Bueno para ponerles al tanto del material k en su momento se trabajo y k por razones ajenas a mi voluntad no puedo culminar aun,dejo a criterio de vosotros un par de capturas de una intencion de crear Multibotines

Jojojo que pintaza eh

,un saludo compa
Sab Mar 12, 2011 5:28 am
Mauro257 escribió:A la espera compadre :
Suerte ahi
Gracias compa y pues les tocara esperar je ej ej
nenogaliza escribió:tremendas capturas crack

gracias neno
ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:Bueno para ponerles al tanto del material k en su momento se trabajo y k por razones ajenas a mi voluntad no puedo culminar aun,dejo a criterio de vosotros un par de capturas de una intencion de crear Multibotines

Jojojo que pintaza eh

,un saludo compa
parece no? ej ej eje
saludos crack
Dom Mar 13, 2011 4:07 pm
Muy buenas esas capturas, y si es solamente una intencion no me imagino como sera el hecho, estan espectaculares amigacho!
Full Version