Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 16, 2011 6:50 am

bensora1 escribió:Robi, he notada una cosa yo queria hacer la master con Independiete pero surgio un problema, los kits son los del Manchester City y Newcastle. La primera equipacion es la segunda del City, la segunda equipacion es la del arquero o la segunda del Newcastle (es verde agua, creo que es arquero) y la del arquero es la equipacion del portero. Eso se solocionara en algun fix o es a mi solo que me pasa?

Saludos

Ajam no problem ,algunos equipos extra sno fueron completados ,porque no tuvimso alguans cosillas de estos ,en el
fix se corregira :cerveza: ,un saludo

Dom Ene 16, 2011 7:40 am

La Roca escribió:
standdeKubrick escribió:
Maczin escribió:
standdeKubrick escribió:
Maczin escribió:Cuando es la versión del juego sin errores?
Las fuentes de la Premier League será remodelada?
Cuál es el problema con el brazalete de capitán?

Cuando vas a aprender a leer?
Tres veces se ha explicado que patch terminado para mediados de febrero.Lo de ahora no son errores si no cositas que faltan porque, como te daras cuenta, hace como dos ò tres meses que salio el juego con todo cambiado y cuando digo todo es todo. Creo que damasiado rapido se ha ido con la edicion.
Se subio ahora para un texteo general porque mil tipos ven mas que cuatro.
Fuentes y kits se retocaran y se actualizaran, tambien se ha dicho hasta la saciedad.
Problemas con el brazalete de capitan ????????????????????? mi juego no tiene problema con ningun brazalete.
Por ultimo no me gusta tu forma de preguntar, no hay obligaciones contigo ni con nadie, si no te gusta lo editas y arreglas tu. Que seguro que puedes y sabes ò tal vez el que te dicta. ;)

Edito: Si los user creen que estoy siendo grosero, lean el historial de mensajes del tipo este.
Para reventar hace esto.

Lo sentimos, no volverá a suceder, es que no entiendo muy bien español, así que no entiendo algunas cosas por escrito, más bien me dijo que no haré más preguntas, esperaba con ansiedad para la versión final del parche

Gracias

El no entender muy bien Español no justifica el ser educado, el traductor tambien traduce las buenas maneras.
Por lo menos indica "perdon por mi mal Espanol" y la gente y nosotros sobre entendera lo del idioma. Pero el hacer preguntas secas, con aire a exigencia. no gusta.
Tambien escribimos en otros foros, ingleses, italianos, y siempre lo hacemos con buenas maneras y con saludos.
Tu tambien puedes, no me sirve tu justificacion y nadie te pide que dejes de participar solamente que con buenas maneras.

Not very good Spanish understand not justify or may not be educated, as well as translation of good manners.
At least says "sorry for my bad Spanish " and on people and we understand what the language. But the questions dry, air requirement. disliked.
Also write in other forums, English, Italian, and we always do with good manners and greetings.
You also can not serve me your justification and no one asks you to participate leave only with good manners....

El amigo se disculpo.. qe quieres ahora.. qe se arrodille ???

pfff.. qe es esto men?? no todas las personas tienen qe hablar como TU quieres...

sl2 :P

Ni tampoco como tu pretendes ò gustes, en tu hilo puede ser, en este no.
Dos veces se disculpo con esta, la primera con naka paginas atras, y siguio con la misma tonica. No tengo una bolita magica para saber si el habla español ò no, por lo tanto le aclare mi punto de vista dentro de un hilo que es nuestro y no tuyo "defensor de causas perdidas".
No es que la gente tiene que hablar como yo quiera, pero tampoco referirse de cualquier manera o forma y digo a nosotros. Por que creo que esas preguntas eran para nosotros no para ti.?????????
Antes de decir nada, lee, veras como hay gente que se disculpa ochenta veces y ochenta veces vuelve a lo mismo.
El no Hablar Español no justifica como alguien tiene que expresarse, por lo menos en mi pueblo, en el tuyo no se.
Hasta el dia de hoy, esto es un foro, y no creo que se tenga que confundir "libertad de expresion" con "libertinaje de expresion "...
no se si entiendes ò hay que explicartelo un poco mas. :lol:

Dom Ene 16, 2011 9:50 am

standdeKubrick escribió:El amigo se disculpo.. qe quieres ahora.. qe se arrodille ???

pfff.. qe es esto men?? no todas las personas tienen qe hablar como TU quieres...

Ni tampoco como tu pretendes ò gustes, en tu hilo puede ser, en este no.
Dos veces se disculpo con esta, la primera con naka paginas atras, y siguio con la misma tonica. No tengo una bolita magica para saber si el habla español ò no, por lo tanto le aclare mi punto de vista dentro de un hilo que es nuestro y no tuyo "defensor de causas perdidas".
No es que la gente tiene que hablar como yo quiera, pero tampoco referirse de cualquier manera o forma y digo a nosotros. Por que creo que esas preguntas eran para nosotros no para ti.?????????
Antes de decir nada, lee, veras como hay gente que se disculpa ochenta veces y ochenta veces vuelve a lo mismo.
El no Hablar Español no justifica como alguien tiene que expresarse, por lo menos en mi pueblo, en el tuyo no se.
Hasta el dia de hoy, esto es un foro, y no creo que se tenga que confundir "libertad de expresion" con "libertinaje de expresion "...
no se si entiendes ò hay que explicartelo un poco mas. :lol:

Ahora me dices donde comentar y donde no... creo qe somos libres a comentar lo qe qeramos mientras no faltemos el respeto a nadie... al parecer tu eres de los tipos qe insinuas muchas cosas aparentando superioridad ante los demas (una cosa solo de internet)...alla vos qe no creo qe seas ingeniero o doctor para fanfarronear tanto ....

sl2 8-)

Dom Ene 16, 2011 10:05 am

fedex_10 escribió:
Guillaume escribió:
aleval101 escribió:felicidades por este parche 2011, a mi me ha funcionado con el openload con un pen por usb, muchas gracias, esperando la fix.

un saludo.

HOla Aleval101 podrias explicar como lo has echo

amigo Aleval101 por favor explicanos como hiciste, tengo el juego hace varios dias lo he probado de todas formas y no lo he podido hacer andar por usb.

1º todos los archivos de la primera pagina, 2º los 3 que posteo mauro, 3º todos al cd cd-rom generator 1.5 como pone en la primera pagina, sin carpeta pss, se genera el archivo .iml,4º se crea la iso con el dkzstudio, 5º se crea el juego con el usbutil, 6º se pasa al pen, 7º version del openload 0.5 en la mc, 8º pasar la of a la mc, 9º y final poner el pen en la play, encenderla apretar :cuadrado: y esperar a que cargue, como es usb 1.1 es un poco lento, pero luego el juego va perfecto, yo siempre realizo todo esto y siempre me han funcionado los parches.

un saludo.

Dom Ene 16, 2011 11:06 am

Ahora me dices donde comentar y donde no... creo qe somos libres a comentar lo qe qeramos mientras no faltemos el respeto a nadie... al parecer tu eres de los tipos qe insinuas muchas cosas aparentando superioridad ante los demas (una cosa solo de internet)...alla vos qe no creo qe seas ingeniero o doctor para fanfarronear tanto ....
sl2 8-)

...ya con estos comentarios estas faltando el respeto al foro, a los moderadores y al resto de usuarios (menos a los que son como tu); te metes en una conversación que no te incumbe, con unos aires de grandeza y vacilando a standdeKubrick, hasta te permites llamarle la atención, ya lo que me faltaba por ver...utilizas sarcasmos y porque no decirlo, cometes unas faltas de ortografía terribles; estás escribiendo en un foro, no enviando un SMS, lee un poco las normas antes, pero de todos los foros donde participes :monoloco:

Echad un vistazo a los mensajes de este tipo y os daréis cuenta que todos siguen un mismo patrón, el de las malas maneras, el de pedir esto y lo otro….sobre todo de pedir, no tienen desperdicio los cometarios “mamma mía!! Y por supuesto como no podía ser de otra manera ni una sola aportación…en fin, te pediría porfavor que reflexiones un poco sobre el tema...saludos !!

Dom Ene 16, 2011 12:27 pm

JonKabira escribió:
sl2 8-)

...ya con estos comentarios estas faltando el respeto al foro, a los moderadores y al resto de usuarios (menos a los que son como tu); te metes en una conversación que no te incumbe, con unos aires de grandeza y vacilando a standdeKubrick, hasta te permites llamarle la atención, ya lo que me faltaba por ver...utilizas sarcasmos y porque no decirlo, cometes unas faltas de ortografía terribles; estás escribiendo en un foro, no enviando un SMS, lee un poco las normas antes, pero de todos los foros donde participes :monoloco:

Echad un vistazo a los mensajes de este tipo y os daréis cuenta que todos siguen un mismo patrón, el de las malas maneras, el de pedir esto y lo otro….sobre todo de pedir, no tienen desperdicio los cometarios “mamma mía!! Y por supuesto como no podía ser de otra manera ni una sola aportación…en fin, te pediría porfavor que reflexiones un poco sobre el tema...saludos !!

Creo haber leido bien las normas y no aparece en ningun lado qe no puedo comentar algo qe me parezca "comentable en mi juicio", siempre y cuando no falte el respeto a nadie...

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Recien me trataste de manera racista, y me decis qe lea las normas, bueno alla vos, a mi parecer me he expresado correctamente..dentro de las normas..
Y si vamos por el camino de la ortografia vos tenes muchas qe resaltar...pero yo no lo saco a la mesa como vos...

PD: sl2 :P

Dom Ene 16, 2011 1:42 pm

La Roca escribió:
JonKabira escribió:
sl2 8-)

Creo haber leido bien las normas y no aparece en ningun lado qe no puedo comentar algo qe me parezca "comentable en mi juicio", siempre y cuando no falte el respeto a nadie...

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Recien me trataste de manera racista, y me decis qe lea las normas, bueno alla vos, a mi parecer me he expresado correctamente..dentro de las normas..
Y si vamos por el camino de la ortografia vos tenes muchas qe resaltar...pero yo no lo saco a la mesa como vos...

PD: sl2 :P

De manera racista????????????,tio este no es un post para que te hagas notar ah base de conclusiones imaginarias en pos de joder ah los autores del post ,que ojo son parte del parche ,asi que si no te gusta sus maneras hay otros post ir por el ,pero vamos ah que te jodio que no te contestaron anteriormente ,entonces quieres hacerte notar ,ya esta!! se nota tu plumero :mrgreen: ? ,va el primer aviso ,comentarios solo referidos al parche y esta demas decir que se te obviara ,asi que ya tu vez ,racismo no??? que tal imaginacion xdxdxd ,un saludo

pd ah jon y stand:tios el otro esta ligadiisimo ,asi que ya sabran el por??? ,inclusive en la ver 2.0 pedia la ISO ,ya saben por donde viene :

Hay que torearlos con lo que mas os duele "ser ignorados" OLE !!!! ,un saludo

Dom Ene 16, 2011 4:08 pm

robimex2002 Se puede pasar el option file a database y como se hace te lo agradeceria muchas gracias

Dom Ene 16, 2011 4:13 pm

colombiano344 escribió:robimex2002 Se puede pasar el option file a database y como se hace te lo agradeceria muchas gracias

En el fix talves ;) ,un saludo

Dom Ene 16, 2011 4:39 pm

8O ... sin palabras ... el juego esta fantastico .. no es PES ,... es SOLO STAR TEAM , sin duda otro juego .... :cerveza:

Full Version