Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Lun Dic 12, 2011 4:41 pm

ROBIMEX2002 escribió:
VMFT9 escribió:Pedazo de parche que os estais marcando! esta claro que sois unos de los mejores grupos de la edición por cosas como estas!
Un saludo genios!

Thank por los coment Vmjulian y gracias ha voz tambien por el curro de escudos :cerveza: ,un saludo :campeon:

No es nada ;) Me ha encantado colaborar con vosotros!
Un saludo genios!

Lun Dic 12, 2011 4:42 pm

Alisson123456789 escribió:estou jogando ML e consegui me classifica para UCL soque agora vou jogar a UCL e ela não vai trava o game apor a intro da ucl isso acontece no modo ucl e na ml oque sera robi por favor me ajude .obrigado.

Eyu subi una reposicion del s_sound,voce maybe tenag el s_sound anterior -debe cambiar por el nuevo,primer post :cerveza: ,un saludo
cara

Lun Dic 12, 2011 4:46 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ajam ps daros una mirada ah los kits de la base y veros cuales necesitan un cambio como en selcciones hay que hacer algunos cambios ;) ,un saludo

Robi ya me dao una vueltecita por el juego y lo raro que he visto en los KITS es lo siguiente:

SELECIONES EUROPEAS
1-Austria: Las 2 equipaciones son iguales y la segunda creo que es blanca.
2-Polonia: En la 2ª Camiseta las letras se ven algunas mal.
3-España: En la primera las letras no se ven y en la 2ª se ven raras con rayas. El número del pecho de la de Portero se ve negro y sería amarillo.

SELECCIONES SUDAMERICANAS
1-Perú: Las letras de los porteros salen negras y son de color blanco.
2-Uruguay: Letras y números salen color grís y en la primera debe de ser color blanco y el la segunda son azul celestes.

CLUBES
1-FC Barcelona: Letras muy anchas y el logo de la manga TV3 se ve negro y en Champions le sale el Parche del balón y tiene que ser el azul de Campeones. Otra cosa, estoy jugando un "Soy Leyenda" y el FCB me ha salido en Champions con las Camiseta del Inter de Milán, muy raro.
2-Rayo Vayecano: No le salen las franjas rojas en ninguna camiseta.
3-Sporting de Gijón: La primera camiseta no es, las rayas son mas anchas. Te dejo el link para que la veas.
(http://img43.imageshack.us/img43/6358/kit6o.png)
4-Málaga: No le sale la publicidad en el pecho. (UNESCO)
5-Real Zaragoza: La segunda camiseta es la del año pasado, la de ahora es de rayas verticales negras y amarillas.

CHAMPIONS
1- En estas camisetas se le ve una mancha azul en la manga del brazo izquierdo.
-Inter en la segunda - Real Madrid en la primera - AC Milán en la segunda - Arsenal en la primera.

LIBERTADORES
1- En el Santos FC, hay un jugador que pone "LIBRE", supongo que es Paulo Henrique "Ganso" pero no lo puedo editar yo desde el interno pués cuando lo hago y me salgo del modo editar, vuelve a poner "LIBRE" y su face no la encuentro ya que el número designado para la suya es el 1680 y eso no se encuentra. :lol:

LEYENDA (Equipos)
Tanto el Santos F.C. como el C.A. Peñarol, sus letras y números no son los originales que salen en la Libertadores.

Esto es lo que he observado por ahora, que es lo mas raro que he visto, si veo algo mas en algún kit que se me haya pasado te lo haré saber. ;) Salu2 crack!

PD: La letra (Á) de la tipografía no se ven.

EDITO: Acabo de adaptar el kit del Sporting, espero que sea del agrado. Imagen

Rayo Vayecano Kits GK, Local & Away:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Zatagoza Kit away:
Spoiler! :
Imagen

Ajam ps miraos Pitada ah dejado su template Full HD si podies usaros y adaptar eso kits ,encantado :cerveza: ,un saludo

pd1:En psp Adriros ah dejado un tuto de como adaptar fuentes y numbers para complementar ello , un saludo

Lun Dic 12, 2011 4:49 pm

xay escribió:
Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ajam ps daros una mirada ah los kits de la base y veros cuales necesitan un cambio como en selcciones hay que hacer algunos cambios ;) ,un saludo

Robi ya me dao una vueltecita por el juego y lo raro que he visto en los KITS es lo siguiente:

SELECIONES EUROPEAS
1-Austria: Las 2 equipaciones son iguales y la segunda creo que es blanca.
2-Polonia: En la 2ª Camiseta las letras se ven algunas mal.
3-España: En la primera las letras no se ven y en la 2ª se ven raras con rayas. El número del pecho de la de Portero se ve negro y sería amarillo.

SELECCIONES SUDAMERICANAS
1-Perú: Las letras de los porteros salen negras y son de color blanco.
2-Uruguay: Letras y números salen color grís y en la primera debe de ser color blanco y el la segunda son azul celestes.

CLUBES
1-FC Barcelona: Letras muy anchas y el logo de la manga TV3 se ve negro y en Champions le sale el Parche del balón y tiene que ser el azul de Campeones. Otra cosa, estoy jugando un "Soy Leyenda" y el FCB me ha salido en Champions con las Camiseta del Inter de Milán, muy raro.
2-Rayo Vayecano: No le salen las franjas rojas en ninguna camiseta.
3-Sporting de Gijón: La primera camiseta no es, las rayas son mas anchas. Te dejo el link para que la veas.
(http://img43.imageshack.us/img43/6358/kit6o.png)
4-Málaga: No le sale la publicidad en el pecho. (UNESCO)
5-Real Zaragoza: La segunda camiseta es la del año pasado, la de ahora es de rayas verticales negras y amarillas.

CHAMPIONS
1- En estas camisetas se le ve una mancha azul en la manga del brazo izquierdo.
-Inter en la segunda - Real Madrid en la primera - AC Milán en la segunda - Arsenal en la primera.

LIBERTADORES
1- En el Santos FC, hay un jugador que pone "LIBRE", supongo que es Paulo Henrique "Ganso" pero no lo puedo editar yo desde el interno pués cuando lo hago y me salgo del modo editar, vuelve a poner "LIBRE" y su face no la encuentro ya que el número designado para la suya es el 1680 y eso no se encuentra. :lol:

LEYENDA (Equipos)
Tanto el Santos F.C. como el C.A. Peñarol, sus letras y números no son los originales que salen en la Libertadores.

Esto es lo que he observado por ahora, que es lo mas raro que he visto, si veo algo mas en algún kit que se me haya pasado te lo haré saber. ;) Salu2 crack!

Yo tengo las camistetas del Rayo con la franja, y las del RCDEspañol con el logo de TVE y el nº 21 en el brazalente del capitan viewtopic.php?f=10&t=119323
Si las quieres puedo subir en el mismo post las del rayo.
Un Saludo,

Xay si podeis coordinar con piranha y otros jugones que adaptan kits seria ,interesante tener un GDB en PS2 :cerveza: ,un saludo

Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

ROBIMEX2002 escribió:
davidcba escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Correcto y xotra parte aun no puedes usar el Modo PLus ;) ,un saludo

:cerveza:
Gracias robi,
1) Pero entonces jugar modo plus, cuando podríamos hacerlo?
No te pregunto por fecha para saber cuando referido al tiempo, si no cuando referido a que se modifica que archivo? El I_SOUND y el I_TEXT?

2) Estoy en lo cierto de decir que si eligo la segunda opción de las cuatro (del idioma originalmente) eligo jugar con I_SOUND y con I_TEXT?

3) Leí un comentario pero no me acuerdo la pág... Modo Plus es un modo con los stats de jugadores de PDB?

Gracias!!! ;) ah por cierto, te he mandado un mp, no se si lo has leído, saludos :cabeza:

Ajam,Tu solo os habeis respondido,el tiempo lo dira,sobre los mps,ps con mas de 10 mps diarios borro y no os leo y no por no considerar sino por el tiempo que lleva,un saludo

Perdón Robi pero no me has respondido nada de mis 3 preguntas!!! :cry:

El mp se trataba que han posteado esta "SST base del Pes 2012", mejor dicho han copiado todo el primer en post, y lo postearon en t!
Si quieres te paso el link de nuevo por mp.

Lun Dic 12, 2011 8:24 pm

FC Barcelona Kits, Números, Font y Paletas.
Spoiler! :
LOCAL
Imagen
AWAY
Imagen
FONT
Imagen
NUMBERS
Imagen
PALET
Imagen

Real Sporting de Gijón Kit Local, Font, Números y Paletas.

Spoiler! :
Imagen
FONT
Imagen
NUMBERS
Imagen

Rayo Vayecano Kits GK, Local, Away, Números y Font.

Spoiler! :
PORTERO
Imagen
LOCAL
Imagen
AWAY
Imagen
FONT
Imagen
NUMBER
Imagen

Málaga C.F. Kits, Números, Font.
Spoiler! :
PORTERO
Imagen
LOCAL
Imagen
VISITANTE
Imagen
FONT
Imagen
NUMBERS
Imagen

;) Salu2!

Lun Dic 12, 2011 10:55 pm

:O Me eh quedado maravillao completamente con el Patch! Sin dudar otro juego y con esos nuevos niveles de dificultad ha rematado. Sin duda el mejor patch que hay para todo el PES jeje y con el Bootserver si es que hay por santa nunca habisa xdxdxd seria el king of kings. Grande SST grandisimo el curro que haz puesto para que nosotros los mamones xdxd podamos jugar en la negrita un pes mejor muchas gracias y un saludo -meeting

Mar Dic 13, 2011 1:47 am

Les traigo esto haber si les gusta: ;)

FC Barcelona Kit Portero Champions.
Spoiler! :
Imagen
FONT
Imagen
NUMBERS
Imagen
PALET
Imagen
Última edición por Piranha el Mar Dic 13, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 13, 2011 2:17 am

-hi Gracias pirenha por los kit's un saludo carnal :aplauso2:

Mar Dic 13, 2011 4:35 am

davidcba escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
davidcba escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Correcto y xotra parte aun no puedes usar el Modo PLus ;) ,un saludo

:cerveza:
Gracias robi,
1) Pero entonces jugar modo plus, cuando podríamos hacerlo?
No te pregunto por fecha para saber cuando referido al tiempo, si no cuando referido a que se modifica que archivo? El I_SOUND y el I_TEXT?

2) Estoy en lo cierto de decir que si eligo la segunda opción de las cuatro (del idioma originalmente) eligo jugar con I_SOUND y con I_TEXT?

3) Leí un comentario pero no me acuerdo la pág... Modo Plus es un modo con los stats de jugadores de PDB?

Gracias!!! ah por cierto, te he mandado un mp, no se si lo has leído, saludos :cabeza:

Ajam,Tu solo os habeis respondido,el tiempo lo dira,sobre los mps,ps con mas de 10 mps diarios borro y no os leo y no por no considerar sino por el tiempo que lleva,un saludo

Perdón Robi pero no me has respondido nada de mis 3 preguntas!!!

El mp se trataba que han posteado esta "SST base del Pes 2012", mejor dicho han copiado todo el primer en post, y lo postearon en t!
Si quieres te paso el link de nuevo por mp.

Tiempo al tiempo David :cerveza: ,sobre el mp uff bueno ,nosotros hacemos nuestra parte durante todo este tiempo ,ante eso poco podemos hacer y disfrutar de ello :cerveza: ,un saludo

Full Version