Jue Mar 23, 2006 2:06 pm

Me he bajado el parche completo tb por el torrent,y me sigue dando el mismo fallo,no puedo extraer el Paso2,por favor hay alguien que aunq sea me lo pueda enviar el paso 2?A ver si ya de una vez lo puedo grabar,enga muchas gracias y tned compasion.

Jue Mar 23, 2006 2:33 pm

Oye solo decir que gracias por este pedazo de parche, yo no tengo la play pirateada pero un amigo sí y cada vez que voy a jugar a su casa es una delicia jugar con todo real, con las botas, camisetas,etc. Eres/Son un/os crack/s!!!

Jue Mar 23, 2006 2:45 pm

juan7david escribió:Me he bajado el parche completo tb por el torrent,y me sigue dando el mismo fallo,no puedo extraer el Paso2,por favor hay alguien que aunq sea me lo pueda enviar el paso 2?A ver si ya de una vez lo puedo grabar,enga muchas gracias y tned compasion.

Me ocurre exactamente lo mismo,tambien me lo e bajado por el torrent y no me deja extraer el paso 2.Si alguien me lo pudiera pasar a mi tambien le estaria eternamente agradecido.Gracias

Canción de la Intro

Jue Mar 23, 2006 2:46 pm

Mirar me gusta la canción de la intro y me gustaria saber el nombre. Si alguien lo sabe me envie un mensaje privado o lo ponga ahí,Gracias :D

Jue Mar 23, 2006 2:51 pm

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR LOS PASOS QUE IZO PARA TENERLO
1. POR DONDE ME LO DESCARGO, LA PARTE 2 NO SE PUEDE DESCARGA, Y EL TORRENT NO LO ENTIENDO.
2. SI ME BAJO TODAS LAS PARTES, Q SE ACE, SE COGEN LAS 9 PARTES Y SE GRAVAN EN UN DVD Y ESO ES EL JUEGO?

POERFAVORRRR QUE ALGUIEN LO CONTESTE!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Mar 23, 2006 2:53 pm

QUE ES EL OPTION FILE????????????¿???????????¿???????????¿???????

Lo he colgado en el Emule

Jue Mar 23, 2006 3:37 pm

Mirar peña he colgado el juego en el emule los que no sepan mucho de esto es bajarse la iso y grabarla directamente está todo perfecto y comprobado,intentad bajarlos muxa peña para que vaya rápido.Yo casi nunca cierro emule así que no creo que haya problemas,Suerte.

P.D: Para quien quiera el enlace que me envie mensaje privado,porque nose si ponerlo aquí está permitido,enga talue...

Jue Mar 23, 2006 3:54 pm

Hola compañer@s ,lo primero felicitaros por este gran trabajo,ke nos va a proporcionar ilimitadas horas de juego,lo segundo es ke he bajado los 9 rar's y como soy nuevo en esto necesito una explicacion sobre si hay ke descomprimir los 9 a la vez o como hacerlo para disfrutar de un trabajo ejemplar como es este un abrazo.DIGNIDAD REBELDE. :!:

Jue Mar 23, 2006 4:21 pm

Solo tienes q descomprimir el primero. Alguien sabe si ha salido ya, o cuando saldra el pack con los nuevos estadios del mundial?

Jue Mar 23, 2006 5:26 pm

Hay alguna forma de reducir la velocida del juego?

Muchas gracias por todo, es una maravilla.

Full Version