Jue Ago 30, 2007 1:01 pm

kien me puede ayudar¿¿ todo va bien hasta q elijo ekipo, cuando me salta lo de elegir ekipajes se me blokea y me sale error...alguien q me pueda ayudar?? *-)

Jue Ago 30, 2007 1:43 pm

Me imagino q si sacan una nueva actualizaioon del option sera despues del 31 de agosto.

Jue Ago 30, 2007 2:02 pm

Hola, alguien sabe cual es la cara del Kun agüero en este parche, si viene en prefijada? Si no es así graias de todas maneras

Jue Ago 30, 2007 4:13 pm

ola alguien m pued explicar komo se pone el parche.el problema k tengo esk al parchearlo cuando voy a juagr un partido se k eda negro y no va.gracias

Jue Ago 30, 2007 9:33 pm

David xD siento haber tardado tanto xD aquí tienes tu canción...

http://www.annekevanhooff.be/popup/videoclip.swf

Anneke Van Hoof - You lie to me

Jue Ago 30, 2007 9:45 pm

oye alguien me puede explicar si se le pueden meter otras botas a este parche. esk ya he hecho un posavasos

Por ahí hay tutos bastante buenos yo no entiendo mucho del tema pero si te buscas un bootpack ya hecho mucho mejor, pero creo que el Ignasi trae las Nemro y esas son bastante buenas eh ;) !

kien me puede ayudar¿¿ todo va bien hasta q elijo ekipo, cuando me salta lo de elegir ekipajes se me blokea y me sale error...alguien q me pueda ayudar?? *-)

Yo te puedo ayudar... Eso es que lo has grabado mal macho prueba otra vez grabalo UDF/ISO, Verbatim, Velocidad lenta, y prueba te aseguro q no fallará ;) !

Hola, alguien sabe cual es la cara del Kun agüero en este parche, si viene en prefijada? Si no es así graias de todas maneras

Según la información que he optenido por ahí xD es la 42 o la 77 y el peinado 237 para la primera y 364 para la segunda ;) ! Espero q te sirva de ayuda no te lo aseguro eh !

ola alguien m pued explicar komo se pone el parche.el problema k tengo esk al parchearlo cuando voy a juagr un partido se k eda negro y no va.gracias

Primero parchealo bien y luego... Todo lo demás UDF/ISO, Verbatim y la velocidad mínima si sigues igual avisame ;) !

Jue Ago 30, 2007 10:14 pm

ya se lo k pasa.no puedo bajar el option file del filfont no lo encuentro en ningun lado si alguien lo tien k m lo pase.gracias

Jue Ago 30, 2007 10:18 pm

Cual de Ignasi ? Pues de Ignasi es este toma ;):

http://files.filefront.com//;8267933;;/

Jue Ago 30, 2007 10:25 pm

pues tb lo probe en el ordenador y m da un error cuendo voy a jugar un partido o editar

Jue Ago 30, 2007 10:41 pm

si alguien tiene el option file del ignasi el v3 k m lo pase.sino gracias de todas maneras

Full Version