Mar Abr 22, 2008 5:44 pm
Mié Abr 23, 2008 7:21 am
Antes que nada, lo compraste eso solo indica que aparte de despistado eres tonto y flojo poorque estos chicos lo hacen, y lo hacen gratis para todo aquel que con un poco de tiempo y gusto lo descargue, pero por lo visto tu eres flojo y no quisiste gastar algo de tiempo y neuronas para descargartelo y probarlo, te pregunto ¿Lo jugaste sin el parche?, porque si no es asi entonces no sabes de lo que hablas, tendra algunas fallas, pero lo enriquece infinitamente, asi que te recomiendo que para la proxima primero pienses bien lo que vas a escribir.robinr escribió:bueno muchachos pero porque me insultan deben tener en cuenta qu lo de la option file no losabia porquesimplemente el dvd me lo vendieron con ese parche y no tenia ni idea d que habia que hacer eso adema diganme la verdad lode las botas es muy feooooooo y perdonen por lode parche demierda pero es queno puedo evitarlo ese juego debe tener todo como de debe porque el gifa le pisa los talones duramente en todo solo les falta poco en jugabilidad bueno de todas formas me deisculpo por lo dicho y bu
enooooooooo chao gracias
Mié Abr 23, 2008 11:42 am
Mié Abr 23, 2008 5:58 pm
adu escribió:Como puedo saber lo que contiene cada option file para el DKZ??
Un saludo y gracias.
Mié Abr 23, 2008 10:20 pm
vinotinto102 escribió:adu escribió:Como puedo saber lo que contiene cada option file para el DKZ??
Un saludo y gracias.
q tal pana, la respuesta es sencilla leyendo! unos post atras realbetis explica de pies a cabeza lo q trae cada OF de este fabuloso parche.
Mié Abr 23, 2008 10:37 pm
Vie Abr 25, 2008 6:54 pm
sergio93 escribió:realbetis tars la retirada de atlantis quisiera saver como av el proyecto bbva que vais a acer o si podemos ayudar la gente asi que savemos algo para que salga ese parche
espero que alguien tenga lo que tenia atlantis y entre todos podamso terminarlo
enviame un mp si lo preffieres pero me gustaria estar informado
Gracias Señores Por Vuestro Trabajo
Vie Abr 25, 2008 11:08 pm
realbetis escribió:sergio93 escribió:realbetis tars la retirada de atlantis quisiera saver como av el proyecto bbva que vais a acer o si podemos ayudar la gente asi que savemos algo para que salga ese parche
Va muy bien ese proyecto estamos terminando lo que nos falta y pronto podremos subirlo pero claro antes están los estudios por eso la cosa va más lenta pero está muy muy avanzada, saludos
Sab Abr 26, 2008 10:38 am
Ruben_and1 escribió:realbetis escribió:sergio93 escribió:realbetis tars la retirada de atlantis quisiera saver como av el proyecto bbva que vais a acer o si podemos ayudar la gente asi que savemos algo para que salga ese parche
Va muy bien ese proyecto estamos terminando lo que nos falta y pronto podremos subirlo pero claro antes están los estudios por eso la cosa va más lenta pero está muy muy avanzada, saludos
Supongo que esperareis a que termine la temporada no? Lo digo para así poner en segunda los equipos que hallan bajado y en primera los que suben
Lun Abr 28, 2008 10:28 pm