Re: [Maskered Work's™] Intencion de Multibotines (Capturas)

Dom Mar 13, 2011 4:31 pm

ELRREY escribió:Muy buenas esas capturas, y si es solamente una intencion no me imagino como sera el hecho, estan espectaculares amigacho!

Gracias amigacho x la intencion de tu coment :mrgreen:

Dom Mar 13, 2011 4:37 pm

8O deverdad eres un crak amigo!! suerte con todos tus trabajos, amigo tengo una pregunta, no podrias hacerlo con solo adidas y nike? por lo que vi el puma tapa un poco la pipa de nick no? solo es una pregunta, sigue asi eres un maestro!! :aplauso: :aplauso:

Dom Mar 13, 2011 4:43 pm

shankunchan escribió:8O deverdad eres un crak amigo!! suerte con todos tus trabajos, amigo tengo una pregunta, no podrias hacerlo con solo adidas y nike? por lo que vi el puma tapa un poco la pipa de nick no? solo es una pregunta, sigue asi eres un maestro!! :aplauso: :aplauso:

Gracias x el coment compa ;) de hecho es obvio lo k marcas,acerca del inconveniente de la superposicion de layers (k espero solucionar de no ser asi pues :cry: )
En fin se podra hacer lo k marcas y de hecho la tengo com una alternativa :fumao:
Un saludo

Dom Mar 13, 2011 4:51 pm

Maskered escribió:
shankunchan escribió:8O deverdad eres un crak amigo!! suerte con todos tus trabajos, amigo tengo una pregunta, no podrias hacerlo con solo adidas y nike? por lo que vi el puma tapa un poco la pipa de nick no? solo es una pregunta, sigue asi eres un maestro!! :aplauso: :aplauso:

Gracias x el coment compa ;) de hecho es obvio lo k marcas,acerca del inconveniente de la superposicion de layers (k espero solucionar de no ser asi pues :cry: )
En fin se podra hacer lo k marcas y de hecho la tengo com una alternativa :fumao:
Un saludo

Vamos amigo tu puedas ya has hecho unos enormes trabajos, De seguro que lo haras y si no puedes no importara creo que muchos sabemos de la calidad de tus trabajos
saludos ¡!

Dom Mar 13, 2011 4:53 pm

shankunchan escribió:
Maskered escribió:
shankunchan escribió:8O deverdad eres un crak amigo!! suerte con todos tus trabajos, amigo tengo una pregunta, no podrias hacerlo con solo adidas y nike? por lo que vi el puma tapa un poco la pipa de nick no? solo es una pregunta, sigue asi eres un maestro!!

Un saludo

Vamos amigo tu puedas ya has hecho unos enormes trabajos, De seguro que lo haras y si no puedes no importara creo que muchos sabemos de la calidad de tus trabajos
saludos ¡!

Gracias x los animos bro :aplauso: seguro k algo saldra :cabeza:
Un saludo

Dom Mar 13, 2011 9:01 pm

saludos ¡![/quote]

estoy contigo amigo
maskered es un grandisimo editor y lo demuestra en todos sus trabajos
animo :cerveza:

Dom Mar 13, 2011 9:13 pm

nenogaliza escribió:Vamos amigo tu puedas ya has hecho unos enormes trabajos, De seguro que lo haras y si no puedes no importara creo que muchos sabemos de la calidad de tus trabajos
saludos ¡!

estoy contigo amigo
maskered es un grandisimo editor y lo demuestra en todos sus trabajos
animo :cerveza:[/quote]

Gracias neno x el soporte :aplauso:

Lun Mar 14, 2011 4:20 am

Grande Maskered :cerveza:

Lun Mar 14, 2011 6:11 am

mati_metalero escribió:Grande Maskered :cerveza:

Grande mati ;)

Mié Mar 23, 2011 7:07 pm

ya comente en el post de psp pero aqui no... :? bueno ya sabes Increibles :aplauso2:

Full Version