Dom Ene 16, 2011 6:11 pm
noslenroinuj escribió:8O ... sin palabras ... el juego esta fantastico .. no es PES ,... es SOLO STAR TEAM , sin duda otro juego ....
Dom Ene 16, 2011 7:14 pm
ROBIMEX2002 escribió:noslenroinuj escribió:8O ... sin palabras ... el juego esta fantastico .. no es PES ,... es SOLO STAR TEAM , sin duda otro juego ....
Obrigado cara ,va para usted que tambien nos dio una mano,un saludo
Ahora esta claro Errey que no es grato entra al post del patch y ver esto ,pero ah veces hay que ponerse en el lugar del editor que muestra su trabajo tan solo eso y lo comparte y es atacado con idioteces de niñatos oh viejos reprimidos
que no tienen ninguan idea lo que es edicion ,cuando eso se da hay algunas opciones ,una que es ignorar como se ha hecho ,pero que haceis cuando van una y otra vez citando ,en eso caso es justificable y entendible la reaccion ,cuantos grupos y editores se van por esto ???? diria que casi todos cansados de aptitudes como las que podemos leer anteriormente ,invidias de otros editores cuando los logros deben ser una alegria para todos lso que jugamos ah este pes ,ya que formaran parte de ediciones ah futuro ,un saludo
Dom Ene 16, 2011 7:38 pm
Dom Ene 16, 2011 8:04 pm
Dom Ene 16, 2011 8:27 pm
Harryq escribió:Saludos SST, sigo jugando este parche tan espectacular y quisiera (si se puede) pedirles una cosa![]()
Me pueden decir el nombre de las canciones que utilizaron para el parche, hay algunas que estan geniales y quisiera descargarlas a mi Ipod, si no lo quieren publicar pues mandenmelo por MP. Gracias de antemano.
ROBIMEX2002 escribió:AWANTELACELESTE escribió:robi, una consulta cual es el archivo binario de los marcadores n el 0text? Saludos
Esta de mas preguntar eso ,nosotros no damos info del parche,es asi editamos para jugar , si queda como enseñanza bien ,pero hablar de ello ,ponernos ah explicar lo que se hizo,dar info ,lo siento pero no ,un saludo
Dom Ene 16, 2011 9:15 pm
Harryq escribió:Saludos Grupo SST.
Sigo con detenimiento este parche desde que lo anunciaron hasta que lo liberaron y dieron la contraseña, allaaaa por la pagina 27 o 29 si mal no recuerdo. Les agradesco nuevamente su trabajo que es el mejor de todos, lo eh jugado desde hace rato y esta perfecto.
Se que solo van a responder preguntas acerca del parche y que no estan en la obligacion de hacerlo a como tampoco estan en la obligacion de ver todas las paginas del post pero queria recordarles una peticion que les hice en la pagina 50.Harryq escribió:Saludos SST, sigo jugando este parche tan espectacular y quisiera (si se puede) pedirles una cosa![]()
Me pueden decir el nombre de las canciones que utilizaron para el parche, hay algunas que estan geniales y quisiera descargarlas a mi Ipod, si no lo quieren publicar pues mandenmelo por MP. Gracias de antemano.
Nunca recibi respuesta , pero en la pagina # 63 el compañero Robimex le contesto esto a otro usuario que me imagino que seria la misma respuesta para mi:ROBIMEX2002 escribió:AWANTELACELESTE escribió:robi, una consulta cual es el archivo binario de los marcadores n el 0text? Saludos
Esta de mas preguntar eso ,nosotros no damos info del parche,es asi editamos para jugar , si queda como enseñanza bien ,pero hablar de ello ,ponernos ah explicar lo que se hizo,dar info ,lo siento pero no ,un saludo
Yo lo unico que les pedi y puse claramente entre parentesis "si se puede", que me regalaran el setlist de las canciones, no quiero saber como se meten ni nada de edicion del juego. Si acaso no se puede o simplemente no quieren , lo entendere con toda tranquilidad. Espero una respuesta amable de su parte.
Gracias y disculpen las molestias.
Dom Ene 16, 2011 9:32 pm
Dom Ene 16, 2011 10:12 pm
rfdemelo escribió:Amigo, esta revisión prevista para finales de febrero, existe la posibilidad, por ejemplo, en la copa del mundo para jugar con una selección que no es el principal? Lo pregunto porque he intentado jugar un Mundial con Venezuela, por ejemplo, y no pude. Una vez más lo felicito por esta maravilloso patch. Lo mejor de los últimos tiempos! gracias. (traductor de Google).
Dom Ene 16, 2011 10:24 pm
MR BAD89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:noslenroinuj escribió:8O ... sin palabras ... el juego esta fantastico .. no es PES ,... es SOLO STAR TEAM , sin duda otro juego ....
Obrigado cara ,va para usted que tambien nos dio una mano,un saludo
Ahora esta claro Errey que no es grato entra al post del patch y ver esto ,pero ah veces hay que ponerse en el lugar del editor que muestra su trabajo tan solo eso y lo comparte y es atacado con idioteces de niñatos oh viejos reprimidos
que no tienen ninguan idea lo que es edicion ,cuando eso se da hay algunas opciones ,una que es ignorar como se ha hecho ,pero que haceis cuando van una y otra vez citando ,en eso caso es justificable y entendible la reaccion ,cuantos grupos y editores se van por esto ???? diria que casi todos cansados de aptitudes como las que podemos leer anteriormente ,invidias de otros editores cuando los logros deben ser una alegria para todos lso que jugamos ah este pes ,ya que formaran parte de ediciones ah futuro ,un saludo
Son muy ciertas tus palabras robi, Tambien parte se debe a la inmadurez de mucho de los foreros, no entienden que lo que uds hacen es complejo y requiere tiempo, no se hacen solo con chasquiar los dedos... La unica solucion es ignorarlos
Han transformado el pes 2011 en un monstruo de juego, lastima que han otros editores chupa-sangres que quieren vivir de sus proyectos como parasitos
Saludos Cordiales
Dom Ene 16, 2011 10:28 pm
Harryq escribió:Ok, copiado, a la espera de lo que digan Robimex y Naka, si no lo quieren hacer publico mandenlo por MP.
Gracias por contestar standdeKubrick y nuevamente disculpas por las molestias.