Jue Mar 23, 2006 8:31 pm

Tras inicial el parcheado, ya teniendo iso y demas, despues de parchear el primer paso no me deja seguir con el segundo,ni siquiera extraerlo,cosa que si me dejaba con el primero, me dice lo siguiente: Necesita tener el siguiente columen para continuar la extraccion:
C:\Documents and Settings\luis\Configuración local\Temp\Rar$DI02.062\MKF - WTH [FINAL].part02.rar

Yo me lo e bajado por el torrent,no se si eso tendra algo que ver...
Por favor si alguien sabe como remediarlo me lo podria decir.GRACIAS

Jue Mar 23, 2006 9:15 pm

luison_zidane eso ocurre cuando no has descomprimido correctamente el .rar que te has descargado.ç

Para asegurarte de que es eso descomprime de la sig forma: Dale doble click sobre el .rar y sin marcar nada le das a "extraer en" , te pedira contraseña se la pones y le das a aceptar. Por defecto te creara una carpeta en la misma donde tienes el.rar donde estara todo completo. Con el contenido de esa carpeta es con la que tienes que trabajar.

Jue Mar 23, 2006 9:26 pm

Alguien tiene un tutorial para cargar el option file en hdd????

alguien me puede explicar sino?

Gracias!

Jue Mar 23, 2006 9:30 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Alguien tiene un tutorial para cargar el option file en hdd????

alguien me puede explicar sino?

Gracias

anartzu espero que este elink ke te voy a poner aka, te ayude a resolver esa duda, y para los ke lo necesiten tambien este tutorial dice komo cargar el option file, asi ke espero os sirva

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8375,

Ey Peña al igual que yo ayudo ayudenme ustedes,Gracias.

Vie Mar 24, 2006 10:28 am

Peña al igual que yo ayudo,os pido que seais amables leais el mensaje y me pongais como se llama la cancion de la intro,Gracias.Mandadme el nombre o aqui o a un mensaje privado,Gracias.

Anda peña empezad dando las Gracias. :D

Vie Mar 24, 2006 11:08 am

Yo tbm doy gracias porque veo más quejas que gracias a las personas que han hecho el parche yo toy jugando una segunda division con mi Real Murcia y es la polla aunque los stats no esten bien pero eso es lo de menos los podemos tunerar,caso que no haré yo porque iré a por Henry y compañia :D.Por Cierto esa nueva Condomina como triunfa iyos xDDDDD

Encontré la canción

Vie Mar 24, 2006 11:29 am

Mirar por fin he encontrado la canción de la intro me sonaba por el modo de cantar que era de simple plan y no fallé,aqui os dejo el nombre.

Simple Plan ---------> Shut up

Vie Mar 24, 2006 12:03 pm

Alguien me puede decir como sacar los equipos All Stars?
El parche me va de maravilla pero esos equipos no los veo. Gracias

Jugador creado

Vie Mar 24, 2006 1:21 pm

Yo tbm tengo una duda he creado a un jugador pero en la liga master en negociaciones al buscarlo no sale ni tampoco en otros ni jugadores editados ni nada,ayudadme pls

Vie Mar 24, 2006 2:07 pm

Bueno tios,por fin he podido grabar el parche y jugar,pero me he encontrado con sorpresas negativas..en los ekipos de segunda division no me salen los escudos ni la akipacion,solo los nombres de jugadores y del ekipo me salen bien,lo mismo con equipos como river plate,boca,ajax etc..tampoco me salen los estadios creados por vosotros..solo los nombres,y tampoco se me oyen canticos ni los comentarios del carrusel deportivo,y en los estadios no me salen ni las vallas de publicidad q decis ni las banderas ultras,luego las botas..no hay manera de q me salgan por mas q ago lo de los codigos,digo yo q saldran bien no?o salen tipo imitacion?

Puede ser por q he exo algo mal?algun paso?pero esq he exo lo del option file y todo,bueno a ver si me podeis ayudar,un saludo.

PD:Por lo demas todo esta muy bien :wink:

Full Version