Jue Dic 21, 2006 5:01 pm

alguien sabe cm cambiar los colores al editar un emblema cn 16???
X k no se x dnd cogerlo muxas gracias d antemano :wink:

Vie Dic 22, 2006 12:28 am

las zapatillas nike se pueden hacer casi como las de la foto,pero se les queda un trocito de la zona del tacon sin cojer color(que no sea el de la base de la zapatilla),y tal vez la lengueta,que no haya una tan parecida.pero por lo demas....probad y vereis....

Vie Dic 22, 2006 2:57 pm

ya k tais cn el internacional porto alegre, podriais poner el escudo a cuadricula??
MUXAS GRACIAS d antemano
Saludos :wink:

Vie Dic 22, 2006 3:39 pm

Imagen

aca les dejo el escudo del Internacional de Brasil, actual campeon del mundo

Vie Dic 22, 2006 4:21 pm

Pues no me había percatado de este post!!!!

Desde ahora ayudarlos en lo que sea.

Tengo creado a estudiantes de al plata.
Estoy en estos momentos haciendome cargo del Xerez
Del Cska y del Leeds.

Vie Dic 22, 2006 5:12 pm

el logo d samsung mobile plisssssssssss
asias
salu2

Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

elfather yo lo tengo puesto manualmente con tipo de letra uno."SAMNSUNG" y luego debajo "mobile" más pequeño.Cógete una foto de la camiseta del Chelsea para tener una referencia y queda perfecto.

Vie Dic 22, 2006 6:00 pm

pero pudes ponerlo en kuadritos mickymm ????? asias

salu2

Vie Dic 22, 2006 6:18 pm

cuando digo "ponerlo manualmente" me refiero a escribirlo a mano,sin necesidad de ir a las celdas de edición.Es símplemente escribiendo el texto en LOGO PECHO de la manera q te he explicado.Te subo una imagen para q te hagas una idea.

Imagen

Vie Dic 22, 2006 8:00 pm

MickyMM escribió:cuando digo "ponerlo manualmente" me refiero a escribirlo a mano,sin necesidad de ir a las celdas de edición.Es símplemente escribiendo el texto en LOGO PECHO de la manera q te he explicado.Te subo una imagen para q te hagas una idea.

Imagen

Oye como hiciste la A esa??La hiciste como logo?

Full Version