Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Jue Mar 25, 2010 6:43 pm

Bueno a seguir esperando a Robi tienes un MP :campeon:

Jue Mar 25, 2010 6:56 pm

guipusss escribió:tengo la iso descomprimida en una carpeta, introduzco s-tex en la carpeta sustitullendo el que estaba. monto la iso y pruevo en el emulador. todo correcto ( tiene buena pinta). despues hago lo mismo con el over y no hay problema. lo intento de igual forma con otex o con sless555 monto la iso, lo pongo en el emulador parece que va bien sale el cartel de solo stars team y luego todo oscuro, no va.si es custion de provar y provar lo hare, pero creo que algo se me pasa. gracias

ME PASA IGUAL COMPAÑERO!!! y es muy raro xq llevo editando y grabando muxos pros y nunca he tenido ningun problema, pero sale el logo de solostars y l aintro no carga y se en negro...es muy raro...

Jue Mar 25, 2010 7:03 pm

Es necesario instalar el OF en la tarjeta de memoria para disfrutar del parche? o es opcional?

Muchas gracias!!!

Jue Mar 25, 2010 7:14 pm

creo k no es necesario pero si lo tienes sera mucho mejo

Jue Mar 25, 2010 7:23 pm

thank jon ,porcierto jugon lo de los canticos es algo predefinido de la master league,es en medida que unojuega encuentros importantes dejan de salir los genericos oh salen menos,esto va deacuerdo al publico en el estadio(fama de equipo en la master) ,esto ya es predeterminado por el
mismo juego ;) ,se esta testeando y comfirmandose ;) ,un saludo

...tomo nota Robi, esta noche jugaré la copa Solo Stars y te cuento, que estos días sólo probé la ML, saludos !!

guipusss escribió:tengo la iso descomprimida en una carpeta, introduzco s-tex en la carpeta sustitullendo el que estaba. monto la iso y pruevo en el emulador. todo correcto ( tiene buena pinta). despues hago lo mismo con el over y no hay problema. lo intento de igual forma con otex o con sless555 monto la iso, lo pongo en el emulador parece que va bien sale el cartel de solo stars team y luego todo oscuro, no va.si es custion de provar y provar lo hare, pero creo que algo se me pasa. gracias

ME PASA IGUAL COMPAÑERO!!! y es muy raro xq llevo editando y grabando muxos pros y nunca he tenido ningun problema, pero sale el logo de solostars y l aintro no carga y se en negro...es muy raro...

...mirad que las esxtensiones de los archivos .AFS esten en mayúscula; sí hay uno en .afs debeís de renombrarlo en mayúscula, probadlo y me contais ;) ...sí aún así teneís problemas, os recomiendo descargaros los enlaces que he resubido que van 100% comprobado.....saludos !!

Jue Mar 25, 2010 7:32 pm

Tiojack escribió:Es necesario instalar el OF en la tarjeta de memoria para disfrutar del parche? o es opcional?

Muchas gracias!!!

es necesario ,parte de muchos cambios se generan en base ah este ,un saludo

Jue Mar 25, 2010 7:36 pm

djjoky escribió:

me estoy desesperando, no consigo q pasa de los creditos de solostars...:(:(:(, es lo q dice guipusss, si pongo el o_text o sles no funciona , si los kito y dejo los originales si...q raro tio, yxq el 0_text editado es mas pequeño q el original 299 M??? no deberia ser mas grande?? ayuda pro favor kero jugarrrr jeje

Jue Mar 25, 2010 7:38 pm

djjoky escribió:
djjoky escribió:

me estoy desesperando, no consigo q pasa de los creditos de solostars...:(:(:(, es lo q dice guipusss, si pongo el o_text o sles no funciona , si los kito y dejo los originales si...q raro tio, yxq el 0_text editado es mas pequeño q el original 299 M??? no deberia ser mas grande?? ayuda pro favor kero jugarrrr jeje

usa todos los archivos del patch ,creo que lo puse claro en el post principal :roll: ,un saludo

Jue Mar 25, 2010 7:40 pm

JonKabira escribió:
thank jon ,porcierto jugon lo de los canticos es algo predefinido de la master league,es en medida que unojuega encuentros importantes dejan de salir los genericos oh salen menos,esto va deacuerdo al publico en el estadio(fama de equipo en la master) ,esto ya es predeterminado por el
mismo juego ;) ,se esta testeando y comfirmandose ;) ,un saludo

...tomo nota Robi, esta noche jugaré la copa Solo Stars y te cuento, que estos días sólo probé la ML, saludos !!

...mirad que las esxtensiones de los archivos .AFS esten en mayúscula; sí hay uno en .afs debeís de renombrarlo en mayúscula, probadlo y me contais ;) ...sí aún así teneís problemas, os recomiendo descargaros los enlaces que he resubido que van 100% comprobado.....saludos !!

umm, las extensiones estan bien , estan em mayusculas, es muy raro como dijeantes llevomuxos años grabando pros, creo la imagen en iso con dc-dvd generator y la monto con el dkz studio, luego la parcheo con el ESR Disc Patcher v0.24a para cargar la copia de seguridad y a jugar , asi grabo todos y funcionan, el original de pes 2010 funciona sin ningun problema montado asi.

Jue Mar 25, 2010 7:41 pm

los mejor son ustedes a todos los que trabajaron en este parche descargue todas las partes ! al fin :aplauso:

ahora a esperar el fix para gastar mi unico dvd que me queda :cerveza:

Full Version