Dom Ene 16, 2011 10:41 pm
Dom Ene 16, 2011 10:43 pm
Dom Ene 16, 2011 10:53 pm
ROBIMEX2002 escribió:rfdemelo escribió:Amigo, esta revisión prevista para finales de febrero, existe la posibilidad, por ejemplo, en la copa del mundo para jugar con una selección que no es el principal? Lo pregunto porque he intentado jugar un Mundial con Venezuela, por ejemplo, y no pude. Una vez más lo felicito por esta maravilloso patch. Lo mejor de los últimos tiempos! gracias. (traductor de Google).
sst update 0.1 como bien dice el compa nak ahi vamos eh,un saludo
Dom Ene 16, 2011 11:50 pm
Dom Ene 16, 2011 11:52 pm
bensora1 escribió:Robi tengo un pequeño problema, por mas que eliga cualquier pelota siempre me toca jugar con la misma. Estoy jugando una Premier y elegi la pelota celeste (no se el nombre) y siempre juego con la gris y lineas negras de adidas.
¿Cual puede ser el problema?
Saludos
Lun Ene 17, 2011 12:17 am
_cArLiTo_ escribió:Robi. una cosilla que se les escapo, cuando cambio el idioma de texto a fantasy 2 para jugar la Liga BBVA no sale el balon amarillo de la liga solo el T90 rojo de la liga al igual que el fantasy 3... Si me permites un consejo, creo que no es necesario tener TANTOS balones en el juego teniendo los oficiales de la PREMIER, LIGUE 1, SERIE A, BUENDESLIGA, LIGA BBVA, CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE, LIBERTADORES Y LOS DEL MUNDIAL en todos los texts o mas bien en los 3 primeros texts y en el del text de brasil 2014 tener los balones de los mundiales estaria mas q espectacular...
esa seria mi sugerencia un saludo crack
Lun Ene 17, 2011 12:24 am
standdeKubrick escribió:_cArLiTo_ escribió:Robi. una cosilla que se les escapo, cuando cambio el idioma de texto a fantasy 2 para jugar la Liga BBVA no sale el balon amarillo de la liga solo el T90 rojo de la liga al igual que el fantasy 3... Si me permites un consejo, creo que no es necesario tener TANTOS balones en el juego teniendo los oficiales de la PREMIER, LIGUE 1, SERIE A, BUENDESLIGA, LIGA BBVA, CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE, LIBERTADORES Y LOS DEL MUNDIAL en todos los texts o mas bien en los 3 primeros texts y en el del text de brasil 2014 tener los balones de los mundiales estaria mas q espectacular...
esa seria mi sugerencia un saludo crack
te contesto yo.
La verdad que no pille ese fallo, habra que fijarse bien para anotar para el fix ese error.
Lo de tu opinion de los balones es muy valida, pero ocurre una cosa que es la siguiente. No se si recordaran una pequeña encuesta que se realizo durante la subida y posterior a esta del SST v.2, en la cual se solicitaba a los user que les gustaria tener en su pes.
Bueno pues esa encuesta dio estos resultados:
Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?
Puede seleccionar 1 opción
Mas equipos .............................................................74Votos........20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc) ............252Votos........68%
Una Mayor IA(Dificultad)............................................... 39Votos........11%
Otros...................................................................... 5Votos..........1%
Tal como los user decidieron, nosotros editamos, siempre teniendo en cuenta la decision popular resultado de la encuesta.
Ese es el moyivo de que se pusieran tantos balones, tantas faces y tanto de todo. Tal y como ustedes decidieron con los votos.
Un saludo
Lun Ene 17, 2011 12:27 am
tonder escribió:hola a todos los pes adictos felicitarlos por este exelente parche y ver que el pes no morira en el 2011 para la ps2
quiero hacerle una pregunta a ROBIMEX2002 conrespecto al WEDB PES 2011 VERSION BETA 3 quiero editar algunas alineaciones del pes 2011 como IBRAHIMOVI no esta en el milan y otros pero al usar el WEDB PES 2011 VERSION BETA 3 el juego no arranca se queda, aclaro no lo quiero hacer desde la memoricar si no desde la propia iso del SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011.
no se una pequeña instruccion de como exportar e importar bien los archivos unknow_ correspondientes a las alineciones para queno hallan errores no soy muy quedado con esto de las ediciones solo una pequeña ayudita que yo me encargo del resto
en verdad les agradeseria una ayuda gracias de ante mano
Lun Ene 17, 2011 12:50 am
Lun Ene 17, 2011 12:54 am