Vie Mar 24, 2006 2:41 pm
alguien me puede agregar para ayudarme porfavor.
crack_88@hotmail.com
Vie Mar 24, 2006 3:05 pm
killo sr-jore la imagen en el emule no me baja

... Plz deja el ordenata encendido xDD. Por cierto muchas gracias por la imagen, y por la cancion de la intro jaja
PD: Alguien tiene alguna pagina para bajarse option files??? a mi no me va!!!!
Vie Mar 24, 2006 3:31 pm
Nobutoko no te preocupes la mula siempre estará on excepto cuando me tenga que ir a hechar un Counter Strike o algun otro juego online pero eso será 1 o 2 horas maximo.
Vie Mar 24, 2006 5:14 pm
carlyface escribió:luison_zidane eso ocurre cuando no has descomprimido correctamente el .rar que te has descargado.ç
Para asegurarte de que es eso descomprime de la sig forma: Dale doble click sobre el .rar y sin marcar nada le das a "extraer en" , te pedira contraseña se la pones y le das a aceptar. Por defecto te creara una carpeta en la misma donde tienes el.rar donde estara todo completo. Con el contenido de esa carpeta es con la que tienes que trabajar.
GRACIAS
Al final he logrado terminarlo,es una pasada,el mejor PRO DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡
Vie Mar 24, 2006 5:16 pm
Nobutoko escribió:killo sr-jore la imagen en el emule no me baja

... Plz deja el ordenata encendido xDD. Por cierto muchas gracias por la imagen, y por la cancion de la intro jaja

COMO SE LLAMA LA CANCION DE LA INTRO??
Vie Mar 24, 2006 7:07 pm
de verdad chavales no tengo palabras...IMPRESIONANTE.la ostia de parche no digo mas.necesito una ayudita de alguno ke sepa de kits.kiero meter la camiseta de mi ekipo en vuestro parche pa flipar con mis amigos.lo tengo todo echo pero me falta configurar el kit para ke me salga con el cuello alto como la camiseta del madrid y necesito ayuda urgente con eso...no se si se configurara con el option fili.
gracias x todo
dejo mi msn:
nos_vemos_en_los_baresabt@hotmail.com
Vie Mar 24, 2006 8:40 pm
la cancion se llama Shut Up, de simple plan... a Sr-JoRe, ya se ta descargando la imagen jaja, muxas gracias!!!
Xfa k alguien me diga lo de option files!!!! por favo!!
Vie Mar 24, 2006 9:15 pm
luison_zidane escribió:Nobutoko escribió:killo sr-jore la imagen en el emule no me baja

COMO SE LLAMA LA CANCION DE LA INTRO??
Se llama : Simple Plan-------->Shut Up
Vie Mar 24, 2006 11:10 pm
JODER VAYA MIERDA AMI ME DA PANTALLAZO EN NEGRO SE ME KEDA LA PANTALLA EN NEGRO DESPUES DE HACER PLAYSTATION 2 Y E SEGUIDO TODOS LOS PASOS PERO LO DEL OPTION FILE NO LO HE ECHO PKE NOSE QUE ES? ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE ME E PODIDO EKIVOCAR
Sab Mar 25, 2006 12:44 am
hay una duda k aun tengo en la cabeza... A ver supongamos k tengo el dvd con el pro 5 parcheado perfecto, y ademas el option file pasado a la memory del pro 5, mi duda es.... Si tengo una liga master guardada en la k an pasado 5 años con el malaga, tengo k borrarla para k funcione el parche??? y si no ace falta borrarla, jugaria los partidos de casa en el estadio de La Rosaleda???