Vie Dic 22, 2006 8:09 pm

[quote="pabliko1989"]faltan fabinho, Adriano, luiz adriano y Pato. los stats los e cogido d sta pagina http://pes6ation.ifrance.com/

adriano es un tal gabriu y pato es alexandre

Vie Dic 22, 2006 8:10 pm

Peter gracias por lo d adriano, lo de alexandre esk cuando yo lo cogi no staba.. pero gracias solo falta Luiz Adriano.

Respecto a adriano no coincide la altura ni mas menos el peso x eso no lo e exo en mi pro..

Vie Dic 22, 2006 8:18 pm

sí dac2006,la puse como logo aparte y escribí como texto "S MSUNG" colocando la A como aparece en el logo SAMSUNG en la realidad.Queda muy bien eh? ;)

Vie Dic 22, 2006 8:20 pm

MickyMM escribió:sí dac2006,la puse como logo aparte y escribí como texto "S MSUNG" colocando la A como aparece en el logo SAMSUNG en la realidad.Queda muy bien eh? ;)

La verdad que no lo habia pensado muy buena idea :wink:

Vie Dic 22, 2006 8:32 pm

la idea fue de otro usuario de este foro, "mimel" (q por cierto hace mucho q no sé de él).No me mola atribuirme méritos ni trabajos de otras personas jeje.La verdad es q queda clavado.Tan sólo poner el logo pequeño de Adidas,no ese q aparece en la imagen.El logo pequeño es el q llevan los uniformes oficiales de Adidas en 2006

Vie Dic 22, 2006 9:39 pm

ya lo vi mickymm aasiasssssssssssss
salu2

Sab Dic 23, 2006 2:21 am

Los uniformes de: Charlton, Everton, Fulham, Manchester City, Portsmouth y la 2ª del West Ham.

Gracias

Sab Dic 23, 2006 4:44 am

sergi_rese escribió:Los uniformes de: Charlton, Everton, Fulham, Manchester City, Portsmouth y la 2ª del West Ham.

Gracias

fijate en la pagina que puse en el post "la biblia de la edicion"

aqui esta:http://stonestyle.skyblog.com/

Sab Dic 23, 2006 8:52 am

x fin algien q m ayuda!!! Muxisimas gracias tio. Un Saludo

Sab Dic 23, 2006 12:03 pm

Pablincho escribió:Imagen

aca les dejo el escudo del Internacional de Brasil, actual campeon del mundo

no tendras x ahi uno + pkeño , xk st tiene + cuadritos k los dl juego
gracias

Full Version