Re: "STANDDEKUBRICK" Faces100%,insertando peinados

Jue Jul 29, 2010 5:36 am

alarcon escribió:Muy buenas faces stand :aplauso2:

Mira, no se si de verdad tienes dificultades de asimilaciòn de las cosas o te falta un reajuste de tornillos, creo que quedo clarito que tu y yo lejitos. Mira que es grande el foro y hay cosas para entretenerse viendo, pero al final siempre apareces dejando la seña.
No me gusta lo que haces, ni las intenciones que tienes en lo que intentas hacer y no me refiero a tus ediciones.
A si que te pediria por favor, que evites en lo posible hacer comentarios o pegar palmitas como si no hubiera pasado nada.(quedo claro en la discusion). Por enesima vez te digo que me molesta de sobremanera que tu escribas en este hilo y comentes, bien ò mal, lo que hago.
Aunque realmente esto, no solo a mi, suena a provocaciòn y no se ciertamente con que fin. :monoloco:

Por otro lado y cambiando de tema, les rogaria no pidan mas faces por mp. Las faces que estan en las previas estaran en su totalidad en el fix final del la V.2 del patch del SST.
Solamente se podran conseguir descargando el mencionado fix, de otra manera imposible. Es un trabajo que pertenece al patch y como tal estara en exclusividad en este.
Les comento que estamos en la parte final, ya se insertaron faces y se asignaron los peinados en casi su totalidad. Areglaremos la base de datos eliminando los jugadores que se duplicaron con el anterior of y hay una sorpresa final que nadie se espera, para que nadie se atreva a decir que este juego es desfasado porque salio despues del mundial.

Cosas que jamas pensaron en ver y volver a tener en un pes........ falta muy poco :lol:

Jue Jul 29, 2010 3:45 pm

que sorpresa sera hay que esperar para ver ojala sea lo que estoy pensando

Jue Jul 29, 2010 4:15 pm

ummmmmmmm que sera la sorpresa
mas estadios ?
mas ligas ?
mas equipos ?
nuevas jugadas ?
deve ser bien grande esa sorpresa y del grupo sst se puede esperar lo impensado en un pes de ps2 bueno tocara esperar ese gran fix que sin duda sera el mejor que habra para la ps2 bueno por el momento a esperar :cerveza:

Vie Jul 30, 2010 10:39 pm

Muy
Bueno amigo porfa por Algunas previas para vEr Porfis!!... para Que No me mate la Curiosidad...Grax
PD:Hay Algunos equipos Sudamericanos?

:......Esperando Con Ansias El MEJOR PES DE LA HISTORIA.......

Sab Jul 31, 2010 8:13 am

Mmmhhh... Me mata la intriga loco... "volver a tener en un pes" ... Solo se sabrá cuando salga el fix, así que a esperar :P

Sab Jul 31, 2010 3:31 pm

Las medias bajas???mmm difisil pero...eh... :cerveza:

Sab Jul 31, 2010 9:09 pm

ELRREY escribió:Las medias bajas???mmm difisil pero...eh... :cerveza:

:mrgreen: :mrgreen: lo que hay que leer xdxd,un saludo

Sab Jul 31, 2010 11:07 pm

Una preguntila Tendras la Cara De Joazinho Fabio Concentrao Y Marouane Chamakh (El nuevo Refuerzo de Arsenal)
.....Esperando El MEJOR PES DE LA HISTORIA..AGUANTE KONAMI

PD:Por favor dime que equipos sudamericanos hay!!!ojala que esten algunos peruanos

Lun Ago 02, 2010 4:21 pm

el parche SST 2.0 debe de estar de 1000 porque la espera ya es muy grande ojala tanta espera valga la pena :mrgreen:

una pregunta no sabia en donde preguntar, no se puede editar totalmente las texturas de un estadio del pes 2010 original y poner otras para poder hacer otro estadio nuevo e buscado en manuales y aqui y no encuentro nada sobre esto si alguien tiene un tutorial que lo diga para ayudar a tener nuevos estadios y ayudar al grupo SST para que ellos los metan en el mejor parche de la historia de un pes ps2 :cerveza:
y se que se puede porque el alianz arena no venia en el pes 2010 original alguien lo iso y lo incluyeron en el pes.

Lun Ago 02, 2010 4:30 pm

martinjhm27 escribió:el parche SST 2.0 debe de estar de 1000 porque la espera ya es muy grande ojala tanta espera valga la pena :mrgreen:

una pregunta no sabia en donde preguntar, no se puede editar totalmente las texturas de un estadio del pes 2010 original y poner otras para poder hacer otro estadio nuevo e buscado en manuales y aqui y no encuentro nada sobre esto si alguien tiene un tutorial que lo diga para ayudar a tener nuevos estadios y ayudar al grupo SST para que ellos los metan en el mejor parche de la historia de un pes ps2 :cerveza:
y se que se puede porque el alianz arena no venia en el pes 2010 original alguien lo iso y lo incluyeron en el pes.

Creo que el tema del SST esta cerrado xdxd y respetad eso , de estadios la verdad poco hay ,si buscais por google encontraras uno ,un saludo

Full Version