Re: OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011 V.1 By KRATOS82

Mié Sep 01, 2010 3:56 am

Mauro257 escribió:Hola kratos82, cuando estara publicado el OF con todos los traspasos mercado de invierno 2010 :P
un aprox. ;)

Gracias, Saludos :cerveza:

Quiza en una semana, no lo se. Nunca me ha gustado dar una fecha exacta o aproximada, cuando este listo lo subire.

Mié Sep 01, 2010 7:53 pm

Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack :cerveza:

Mié Sep 01, 2010 8:07 pm

Kratos encontre aqui una lista con los jugadores y los dorsales de toda la liga española
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/

Me falto agregar a Gallegos del Atl. Madrid en la lista que te envie por mp

saludos y espero te sirva

Mié Sep 01, 2010 9:14 pm

WiLo1993 escribió:Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack :cerveza:

wilo puedes volver a subir el of de kratos para psp? es que la 1 vez se subio mal y era el del pro original.

Jue Sep 02, 2010 2:14 pm

Pues una vez instalada solo quedar dar las gracias a Kratos 82 y mi mas sinceera felicitacion.
Ahora solo un pequeño pero y una dudilla.
El pero es q la camiseta del hercules es Nike esta temporada y al menos en pretemporada carecia de publicidad(por cierto q es facil de editar desde la propia ps2 asi q es una chorrada)
y la duda es q anduve retocando desde el editor de la ps2 lka camiseta del depor,no me gusto como me quedo y la puse en estado original.
Ahora el problema es q no me deja editarla,alguien se le ocurre una posible solucion?
gracias.

Jue Sep 02, 2010 7:28 pm

yo compré un xbox360, y mi arrependo mucho! o conteúdo de OF's para el és horrible. já no ps2 son infinitos y bonissimos como esto. gracias kratos, salu2

Jue Sep 02, 2010 8:32 pm

jorgerivas escribió:Pues una vez instalada solo quedar dar las gracias a Kratos 82 y mi mas sinceera felicitacion.
Ahora solo un pequeño pero y una dudilla.
El pero es q la camiseta del hercules es Nike esta temporada y al menos en pretemporada carecia de publicidad(por cierto q es facil de editar desde la propia ps2 asi q es una chorrada)
y la duda es q anduve retocando desde el editor de la ps2 lka camiseta del depor,no me gusto como me quedo y la puse en estado original.
Ahora el problema es q no me deja editarla,alguien se le ocurre una posible solucion?
gracias.

Espera el update final en unos cuantos dias, y sobre la camiseta del Depor igual no me gusto asi que la volvi a poner por defecto, (es imposible de hacer con los kitlayers que trae por defecto el juego) y la camiseta del hercules ha sido corregida.

Vie Sep 03, 2010 12:37 am

james15 escribió:
WiLo1993 escribió:Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack :cerveza:

wilo puedes volver a subir el of de kratos para psp? es que la 1 vez se subio mal y era el del pro original.

Si Lo Hare Pero Cuando Kratos Saque La Version Final De Su OF :cerveza:

Saludos !

Vie Sep 03, 2010 1:26 am

por que todos siguen usando option files?
hace rato que se puede editar todo el pes por database

Vie Sep 03, 2010 2:49 am

jairgirolmini escribió:por que todos siguen usando option files?
hace rato que se puede editar todo el pes por database

Bueno no esque todos usen option files, habra algunos que prefieran mil veces un parche a un option file o visceversa o hasta una combinacion de ambos.
En lo particular siempre he preferido mil veces un option file a un parche con todo y sus limitantes (por eso es que los edito primero para uso personal y segundo solo lo comparto para quien gusta de tener su PES actualizado) , y no es por que no sepa aplicar parches o desconosca como modificar la iso de un juego, sino porque se me hace mas facil y practico y porque me interesa mas la jugabilidad que el aspecto grafico. a fin de cuentas solo es un juego...............

Full Version