ROBIMEX2002 escribió:djjoky escribió:djjoky escribió:guipusss escribió:tengo la iso descomprimida en una carpeta, introduzco s-tex en la carpeta sustitullendo el que estaba. monto la iso y pruevo en el emulador. todo correcto ( tiene buena pinta). despues hago lo mismo con el over y no hay problema. lo intento de igual forma con otex o con sless555 monto la iso, lo pongo en el emulador parece que va bien sale el cartel de solo stars team y luego todo oscuro, no va.si es custion de provar y provar lo hare, pero creo que algo se me pasa. gracias
ME PASA IGUAL COMPAÑERO!!! y es muy raro xq llevo editando y grabando muxos pros y nunca he tenido ningun problema, pero sale el logo de solostars y l aintro no carga y se en negro...es muy raro...
me estoy desesperando, no consigo q pasa de los creditos de solostars...:(:(, es lo q dice guipusss, si pongo el o_text o sles no funciona , si los kito y dejo los originales si...q raro tio, yxq el 0_text editado es mas pequeño q el original 299 M??? no deberia ser mas grande?? ayuda pro favor kero jugarrrr jeje
usa todos los archivos del patch ,creo que lo puse claro en el post principal,un saludo
claro q uso todos compañero, lo q ocurre q al darme pantallazo negro despues de salir los creditos (antes de la intro) he probado no meter segun q arxivos para ver donde esta el fallo...