-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 76

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor djjoky » Jue Mar 25, 2010 7:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:
djjoky escribió:
djjoky escribió:
guipusss escribió:tengo la iso descomprimida en una carpeta, introduzco s-tex en la carpeta sustitullendo el que estaba. monto la iso y pruevo en el emulador. todo correcto ( tiene buena pinta). despues hago lo mismo con el over y no hay problema. lo intento de igual forma con otex o con sless555 monto la iso, lo pongo en el emulador parece que va bien sale el cartel de solo stars team y luego todo oscuro, no va.si es custion de provar y provar lo hare, pero creo que algo se me pasa. gracias

ME PASA IGUAL COMPAÑERO!!! y es muy raro xq llevo editando y grabando muxos pros y nunca he tenido ningun problema, pero sale el logo de solostars y l aintro no carga y se en negro...es muy raro...

me estoy desesperando, no consigo q pasa de los creditos de solostars...:(:(:(, es lo q dice guipusss, si pongo el o_text o sles no funciona , si los kito y dejo los originales si...q raro tio, yxq el 0_text editado es mas pequeño q el original 299 M??? no deberia ser mas grande?? ayuda pro favor kero jugarrrr jeje

usa todos los archivos del patch ,creo que lo puse claro en el post principal :roll: ,un saludo

claro q uso todos compañero, lo q ocurre q al darme pantallazo negro despues de salir los creditos (antes de la intro) he probado no meter segun q arxivos para ver donde esta el fallo...
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andresmr12 » Jue Mar 25, 2010 7:43 pm

Tiojack escribió:Es necesario instalar el OF en la tarjeta de memoria para disfrutar del parche? o es opcional?

Muchas gracias!!!

ya lo ha dicho robi

Un ejemplo muy claro esque sin el OPTION FILE, el liverpool te aparece como el arsenal, la juve como la fiore.. etc... entonces el option file.. corrige estos errores.. ES 100% NECESARIO!!

PD: hey la cara de Alexandre Pato . es la peor face que he visto en mi vida jeje.. parece como de 80 años.. pero tranqui ese problema lo soluciono yo mismo. !!
Ya he estado jugando el parche y han hecho un gran trabajo!!! necesito ver que pasa porq aproximadamente de 10 partidos al menos 1 se me queda pegado y necesito reiniciar la Ps2 ..

Bueno suerte !
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 7:50 pm

andresmr12 escribió:
Tiojack escribió:Es necesario instalar el OF en la tarjeta de memoria para disfrutar del parche? o es opcional?

Muchas gracias!!!

ya lo ha dicho robi

Un ejemplo muy claro esque sin el OPTION FILE, el liverpool te aparece como el arsenal, la juve como la fiore.. etc... entonces el option file.. corrige estos errores.. ES 100% NECESARIO!!

PD: hey la cara de Alexandre Pato . es la peor face que he visto en mi vida jeje.. parece como de 80 años.. pero tranqui ese problema lo soluciono yo mismo. !!
Ya he estado jugando el parche y han hecho un gran trabajo!!! necesito ver que pasa porq aproximadamente de 10 partidos al menos 1 se me queda pegado y necesito reiniciar la Ps2 ..

Bueno suerte !

umm yo eh jugado una liga master 3/4 y nada ,de todos modos ,eso es algo que pasa por e l ps2 creo ,en fin revisare algunas cosillas,creo que esta todo ,otro cosa prefrencia oh gusto lo puede corregir uno .

pd:es mejor que te guardes tu comentario de una face oh algo por el estilo ,problema ?es el que tienes con la etica
de editor que uno debiera manejar si te precias de serlo , puede que no te guste pero ah otros sip ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 7:54 pm

djjoky escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
djjoky escribió:
djjoky escribió:
guipusss escribió:tengo la iso descomprimida en una carpeta, introduzco s-tex en la carpeta sustitullendo el que estaba. monto la iso y pruevo en el emulador. todo correcto ( tiene buena pinta). despues hago lo mismo con el over y no hay problema. lo intento de igual forma con otex o con sless555 monto la iso, lo pongo en el emulador parece que va bien sale el cartel de solo stars team y luego todo oscuro, no va.si es custion de provar y provar lo hare, pero creo que algo se me pasa. gracias

ME PASA IGUAL COMPAÑERO!!! y es muy raro xq llevo editando y grabando muxos pros y nunca he tenido ningun problema, pero sale el logo de solostars y l aintro no carga y se en negro...es muy raro...

me estoy desesperando, no consigo q pasa de los creditos de solostars...:(:(:(, es lo q dice guipusss, si pongo el o_text o sles no funciona , si los kito y dejo los originales si...q raro tio, yxq el 0_text editado es mas pequeño q el original 299 M??? no deberia ser mas grande?? ayuda pro favor kero jugarrrr jeje

usa todos los archivos del patch ,creo que lo puse claro en el post principal :roll: ,un saludo

claro q uso todos compañero, lo q ocurre q al darme pantallazo negro despues de salir los creditos (antes de la intro) he probado no meter segun q arxivos para ver donde esta el fallo...

sigue el tuto amigo , si deseas no uses la carpeta pss ,que no hay cuelgue por eso ,un saludo

pd:grabalo como archivos sueltos
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor andresmr12 » Jue Mar 25, 2010 8:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
andresmr12 escribió:

Muchas gracias!!!

ya lo ha dicho robi

Bueno suerte !

umm yo eh jugado una liga master 3/4 y nada ,de todos modos ,eso es algo que pasa por e l ps2 creo ,en fin revisare algunas cosillas,creo que esta todo ,otro cosa prefrencia oh gusto lo puede corregir uno .

pd:es mejor que te guardes tu comentario de una face oh algo por el estilo ,problema ?es el que tienes con la etica
de editor que uno debiera manejar si te precias de serlo , puede que no te guste pero ah otros sip ,un saludo

claro .. como dije lo soluciono yo mismo . y si hago una face me gustaria montones y creo que ha todos los editores .. que me den un critica ya sea buena o mala.. asi aprendo de mis erroes y que puedo mejorar.. en vez de decirlos que se guarden los comentarios negativos, Un saludo
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor polpy87 » Jue Mar 25, 2010 8:27 pm

it's important :(
chicos, justificadas por mi español, pero soy italiano, y google translator ha hecho el resto.
Entonces yo he descargado los expedientes del patch. Los reemplazo a los originales y comprimo la tecla Grabar a 4x, (no multisession, con NERO. Encamino el juego y después de haber cargado el OF llega a la panorámica que debería salir el vídeo de introducción y arista todo negro. ¿Qué debo hacer?? : (
polpy87
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 10:07 pm

andresmr12 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
andresmr12 escribió:

Muchas gracias!!!

ya lo ha dicho robi

Bueno suerte !

claro .. como dije lo soluciono yo mismo . y si hago una face me gustaria montones y creo que ha todos los editores .. que me den un critica ya sea buena o mala.. asi aprendo de mis erroes y que puedo mejorar.. en vez de decirlos que se guarden los comentarios negativos, Un saludo

umm tio ,son gustos si ah no te gusta bien si ah otro si, que pensais que esta mal ,ah eso le llamas problema ,cuando hagas autorias propias veremos,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 10:11 pm

polpy87 escribió:it's important :(
chicos, justificadas por mi español, pero soy italiano, y google translator ha hecho el resto.
Entonces yo he descargado los expedientes del patch. Los reemplazo a los originales y comprimo la tecla Grabar a 4x, (no multisession, con NERO. Encamino el juego y después de haber cargado el OF llega a la panorámica que debería salir el vídeo de introducción y arista todo negro. ¿Qué debo hacer?? : (

usa todos los archivos del parche ;) que no falte uno y el parche es solo jugable en idioma español ,un saludo polpy
y ya sabeis las autorias sobre material del parche sst, amigo " extreme ":roll: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor _cArLiTo_ » Jue Mar 25, 2010 10:17 pm

EL JUEGO ME CARGA MAS LENTO QUE UN BOLERO Y QUE UNA TORTUGA JUNTAS!!!
NOSE Q ONDA HABIA GRABADO VARIOS PARCHES ANTES PERO ESTE ME SUPERO ES RE LENTO
Q ONDA? XQ ?

ALGUIEN M PUEDE DECIR?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 10:20 pm

_cArLiTo_ escribió:EL JUEGO ME CARGA MAS LENTO QUE UN BOLERO Y QUE UNA TORTUGA JUNTAS!!!
NOSE Q ONDA HABIA GRABADO VARIOS PARCHES ANTES PERO ESTE ME SUPERO ES RE LENTO
Q ONDA? XQ ?

ALGUIEN M PUEDE DECIR?

A ver ,vamos por partes , pero antes escribe con minusculas que escribir con mayusculas es considerado gritar ok,luego
cuanto pesa tu iso??,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2