Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gigiomez77 escribió:Ya probé el of y tiene las camisetas y fichajes actualizados lastimosamente Kratos solo uso las caras de la Liga Mexicana del of de maleno y no de otros equipos y selecciones pq el los tiene a varios Ok... En este of verán a Messi con su antiguo peinado al igual q' Tevez o Pato, a un Falcao con una cara como viene en el juego como si fuera un jugador + y no el goleador de la Europa League, a De Gea en similares condiciones...Todo estos pequeños ejemplos los encuentran mejorados en el of de maleno pero q' no tiene actualizadas las camisetas así q' lo no tiene uno lo tiene el otro. Ojala y fusionen ambos of pq sería creo yo, la versión definitiva del juego. Si pudiera hacerlo lo haria con mucho gusto... Saludos y gracias x poner tu of a disposición de toda la comunidad
ml7 escribió:gigiomez77 escribió:Ya probé el of y tiene las camisetas y fichajes actualizados lastimosamente Kratos solo uso las caras de la Liga Mexicana del of de maleno y no de otros equipos y selecciones pq el los tiene a varios Ok... En este of verán a Messi con su antiguo peinado al igual q' Tevez o Pato, a un Falcao con una cara como viene en el juego como si fuera un jugador + y no el goleador de la Europa League, a De Gea en similares condiciones...Todo estos pequeños ejemplos los encuentran mejorados en el of de maleno pero q' no tiene actualizadas las camisetas así q' lo no tiene uno lo tiene el otro. Ojala y fusionen ambos of pq sería creo yo, la versión definitiva del juego. Si pudiera hacerlo lo haria con mucho gusto... Saludos y gracias x poner tu of a disposición de toda la comunidad
Mira carnal esto tu mismo lo puedes hacer solo necesitas esto:
1.- Peseditor 2011 aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=BH80DQ96
Debes de tener java en tu pc
2.-Ganas de aprender para esto aqui el tuto del Amo de los Of's:
viewtopic.php?f=117&t=111849
3.-¿ Que version del pes tienes la SLUS a la SLES (si es la SLUS necesitaras editar la version SLES del juego y luego cambiar Root ID)
4.- Aqui esta el tuto para cambiar el Root ID no podia ser de otro mas que de Kratos82
Spoiler! :
Suerte y espero que logres hacer lo que quieres
Shiryudragon escribió:Kratos ira lanzar un OF con los novos fichajes e con la bundesliga e los equipos nuevos de la champions???????![]()
kratos82 escribió:Shiryudragon escribió:Kratos ira lanzar un OF con los novos fichajes e con la bundesliga e los equipos nuevos de la champions???????![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados