Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 17, 2011 12:56 am

_cArLiTo_ escribió:
bensora1 escribió:Robi tengo un pequeño problema, por mas que eliga cualquier pelota siempre me toca jugar con la misma. Estoy jugando una Premier y elegi la pelota celeste (no se el nombre) y siempre juego con la gris y lineas negras de adidas.
¿Cual puede ser el problema?

Saludos

juegas con el manchester???

Si, como sabes? Otra cosa que he notado es que en la preview de las camsietas del Wigan estan mal, la primera es la del Wolverhampton y la segunda es la segunda del chelsea si no me confundo. Aunque en le partido se ven bien.

Saludos

Lun Ene 17, 2011 1:13 am

standdeKubrick escribió:
_cArLiTo_ escribió:Robi. una cosilla que se les escapo, cuando cambio el idioma de texto a fantasy 2 para jugar la Liga BBVA no sale el balon amarillo de la liga solo el T90 rojo de la liga al igual que el fantasy 3... Si me permites un consejo, creo que no es necesario tener TANTOS balones en el juego teniendo los oficiales de la PREMIER, LIGUE 1, SERIE A, BUENDESLIGA, LIGA BBVA, CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE, LIBERTADORES Y LOS DEL MUNDIAL en todos los texts o mas bien en los 3 primeros texts y en el del text de brasil 2014 tener los balones de los mundiales estaria mas q espectacular...

esa seria mi sugerencia un saludo crack :cerveza:

te contesto yo.
La verdad que no pille ese fallo, habra que fijarse bien para anotar para el fix ese error.
Lo de tu opinion de los balones es muy valida, pero ocurre una cosa que es la siguiente. No se si recordaran una pequeña encuesta que se realizo durante la subida y posterior a esta del SST v.2, en la cual se solicitaba a los user que les gustaria tener en su pes.
Bueno pues esa encuesta dio estos resultados:

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?
Puede seleccionar 1 opción

Mas equipos .............................................................74Votos........20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc) ............252Votos........68%
Una Mayor IA(Dificultad)............................................... 39Votos........11%
Otros...................................................................... 5Votos..........1%

Tal como los user decidieron, nosotros editamos, siempre teniendo en cuenta la decision popular resultado de la encuesta.
Ese es el moyivo de que se pusieran tantos balones, tantas faces y tanto de todo. Tal y como ustedes decidieron con los votos.
Un saludo

ahhh perfecto ya me kedo claro yo tambien vote en la encuesta y tmb vote x mas licencias pero me referia a mas kits, caras y faces balones tbm pero son TANTOS Y TANTOS q por lo demas estan rebuenos.

quedo aclarada mi duda ah y x ultimo para el fix... si el fantasy 1 sera de liga bbva ojala esten los dos balones de bbva el T90 + el amarillo de invierno (perdon por mi ignorancia pero nose los nombres de esos balones)

y si el fantasy 2 va a ser de premier pongan el balon oficial de premier y el amarillo en el fantasy 2 porfavor....

bueno agradesco a Stand y a Robi por sus respuestas, un saludo muchachos :cerveza:

bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:
bensora1 escribió:Robi tengo un pequeño problema, por mas que eliga cualquier pelota siempre me toca jugar con la misma. Estoy jugando una Premier y elegi la pelota celeste (no se el nombre) y siempre juego con la gris y lineas negras de adidas.

Saludos

Si, como sabes? Otra cosa que he notado es que en la preview de las camsietas del Wigan estan mal, la primera es la del Wolverhampton y la segunda es la segunda del chelsea si no me confundo. Aunque en le partido se ven bien.

Saludos

el problema cumpa es q ese balon esta licenciado por el manchester es el numero 11 de los balones juegues con el txt q jueges te saldra el balon numero 11 si juegas con o contra el manchester sea la competicion q sea

un saludo

Lun Ene 17, 2011 1:23 am

bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Saludos

Saludos

Lo de los balones revisa tus ajustes ,estais equivocado,mirad :

Imagen

Imagen

Sobre lo oro gracias por el dato ,un saludo

Lun Ene 17, 2011 1:28 am

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Saludos

Saludos

Imagen

Imagen

Robi ese es el balon q el decia, si te das cuenta el manchester tiene un balon licenciado si cambias de text el balon nº11 de cada text saldra predet y no lo podras cambiar, eso viene x defecto desde konami q mal!!! :|

un saludo :cerveza:

Lun Ene 17, 2011 1:30 am

ROBIMEX2002 escribió:
Harryq escribió:Ok, copiado, a la espera de lo que digan Robimex y Naka, si no lo quieren hacer publico mandenlo por MP.

Gracias por contestar standdeKubrick y nuevamente disculpas por las molestias.

Jojojo ah ver el listado completo no tengo, algunas si ,me dices que unknos son y te puedo decir los nombres ;) ,un saludo

Gracias hermano por la amabilidad, las rolas que quiero son 7 y estan en los unknows:

0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173 :(

Espero que no sean muchas :cry: , las que de verdad me interesan mucho por prioridad serian:

0155,0169,0173 , (ojala que estas tres las tengas) :cry:

y en menor grado:

0154,0156,0168,0172

Una consulta:...descubri que los unknows 0097 hasta el 00121 son las versiones cortas de las canciones del juego original, ¿Si yo quisiera cambiarles las canciones a un PES original solo hay que cambiar los unknows correspondientes a las versiones completas de las canciones y no tocar para nada las versiones cortas?

Ojala que de los nombres que tienes esten las que te pido y lo de la pregunta pues no es tan importante, es solo curiosidad.

Saludos.

Lun Ene 17, 2011 1:31 am

bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Saludos

Saludos

el problema cumpa es q ese balon esta licenciado por el manchester es el numero 11 de los balones juegues con el txt q jueges te saldra el balon numero 11 si juegas con o contra el manchester sea la competicion q sea

un saludo[/quote]
Ahhhh, eso explica muchas cosas xDD
Otra duda yo solamente puedo jugar la primera opcion o sea SST Fantasy o Forever no me acuerdo ahora xD eso esta bien o no se supone que pase que cuando intento jugar las otras opciones se traba o tarde tanto? La ultima cosa es que solamente tengo 26 estadios para poder jugar, eso esta bien?

Saludos y perdon por tantas preguntas

Lun Ene 17, 2011 1:39 am

bensora1 escribió:
bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Saludos

Saludos

un saludo

Ahhhh, eso explica muchas cosas xDD
Otra duda yo solamente puedo jugar la primera opcion o sea SST Fantasy o Forever no me acuerdo ahora xD eso esta bien o no se supone que pase que cuando intento jugar las otras opciones se traba o tarde tanto? La ultima cosa es que solamente tengo 26 estadios para poder jugar, eso esta bien?

Saludos y perdon por tantas preguntas[/quote]

Eso es tu ps2 ;) ,la otra vez un usuario posteo una duda sobre la master ,jugue mas de 35 encuentros ente idiomas y demas y ni un paron,si te tarda tanto lee el primer post como armo la iso y cuentame si os traba si es asi al tecnico la ps2 urgente ;) ,lo demas lee el primer post y daros cuenta ;) ,un saludo

Lun Ene 17, 2011 1:41 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Saludos

Saludos

Imagen

Imagen

Robi ese es el balon q el decia, si te das cuenta el manchester tiene un balon licenciado si cambias de text el balon nº11 de cada text saldra predet y no lo podras cambiar, eso viene x defecto desde konami q mal!!! :|

un saludo :cerveza:

umm que raro porque elegi el manchesterd y cambie de balon ,ya hare otra prueba y os cuento ,un saludo

Lun Ene 17, 2011 1:43 am

Harryq escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Harryq escribió:Ok, copiado, a la espera de lo que digan Robimex y Naka, si no lo quieren hacer publico mandenlo por MP.

Gracias por contestar standdeKubrick y nuevamente disculpas por las molestias.

Jojojo ah ver el listado completo no tengo, algunas si ,me dices que unknos son y te puedo decir los nombres ;) ,un saludo

Gracias hermano por la amabilidad, las rolas que quiero son 7 y estan en los unknows:

0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173 :(

Espero que no sean muchas :cry: , las que de verdad me interesan mucho por prioridad serian:

0155,0169,0173 , (ojala que estas tres las tengas) :cry:

y en menor grado:

0154,0156,0168,0172

Una consulta:...descubri que los unknows 0097 hasta el 00121 son las versiones cortas de las canciones del juego original, ¿Si yo quisiera cambiarles las canciones a un PES original solo hay que cambiar los unknows correspondientes a las versiones completas de las canciones y no tocar para nada las versiones cortas?

Ojala que de los nombres que tienes esten las que te pido y lo de la pregunta pues no es tan importante, es solo curiosidad.

Saludos.

ps ni dea eso lo armo otro compa y ya son cosas donde no vamos ,a ver si las tengo anotadas y os paso el nombre ;) ,un saludo

Lun Ene 17, 2011 1:52 am

Robi ya encontra el problema, era que yo ponia idioma de comentarios en cambio recien puse idioma del texto y lo cambie y ahora anda perfecto. ¿Lo de los estadios tambien puede ser por mi PS2?

Saludos

PD: Con respecto a lo del balon, si el Manchester juega de local pase, pero si jugas de visitante queda bien el balon

Full Version