Sab Mar 25, 2006 10:07 am

Yo tengo el parche y una liga master de 4 años con el madrid, el problema esque aun no e probado si la liga master va o tengo que borrar eso, pero lo que es el resto del juego me va perfec.

Sab Mar 25, 2006 10:25 am

EY XQ NO SE PUEDE APLIKAR EL PARCHE A PC???? XQQQQQQQQQQQQQ???

Sab Mar 25, 2006 11:25 am

Hola! Yo he metido el parche pero todos los estadios que decis no salen? hay q acer algo especial o esq yo e cargado mal el parche? gracias

Sab Mar 25, 2006 12:10 pm

luison_zidane por favor prueba si se puede continuar la liga master con el parche xk asi se despejarian mis dudas!!! :D

Sab Mar 25, 2006 12:52 pm

wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias

Sab Mar 25, 2006 12:53 pm

wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias

Sab Mar 25, 2006 2:05 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo.

hay alguna manera de solucionar esto????

P.D:AUPA SPORTING

Sab Mar 25, 2006 3:01 pm

PARA CUANDO EL PARCHE PARA PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sab Mar 25, 2006 4:55 pm

ola soi nuevo en todo esto nunca abia visto ni siquiera nun parche para PS2, si alguien me pudiese decir q ai q acer pa descargarselo y meterlo en un CD se lo agradeceria mucho, por cierto muchas felicidades por este maravilloso parche q aunq no lo aya provado tiene mui buena pinta.
gracias

Sab Mar 25, 2006 5:12 pm

a ver si me podeis decir cual es l clave para descomprimir el parche que no la encuentro gracias

Full Version