Mar May 13, 2008 7:49 pm
Ok! Creo que ya lo he entendido...
Entonces finalmente, el grabar el juego, tan solo grabo la imagen .iso que consigo al final, y junto con la OF funciona el juego no?
Si asi asi, MIL GRACIAS!
Mar May 13, 2008 8:26 pm
¿Que tengo que bajar todo los enlaces?
Mié May 14, 2008 5:22 pm
Buenas! Aver tengo un pequeño problema al grabar el juego en el DVD...
Intento graarlo normal, sin crear imagen .iso en el dvd pero el Nero Burnion Rom no me reconoce los archivos y no me deja, entonces lo hago con el Nero Express que si me lee todos los archivos luego el DVD no me lo lee la Play... porque puede ser? Y como debo hacerlo bien?
Y si debo hacerlo obligatoriamnte grabando en el dvd una sola image .iso en el dvd que contenga todos los archivos del parche, como se hace, porque con el Ultraiso y el IsoBuster nose hao, tampoco me lee los archivos del parche [el 0_sound, el 0_tex, etc.]
AYUDA!
Gracias!
Jue Jun 05, 2008 4:28 pm
y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?
Jue Jun 05, 2008 4:29 pm
y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?que no os salga ese de "por eso EA sport creo el mejor juego del mundo"
Jue Jun 05, 2008 5:41 pm
buen trabajo
Sab Jun 07, 2008 2:59 pm
que es exactamente lo que destacais del OF de este parche?
equipacion de la Eurocopa tiene?
jugadores inscritos en los equipos de la Eurocopa?
Sab Jun 07, 2008 5:19 pm
BenjiAlfonsoGogeta escribió:y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?que no os salga ese de "por eso EA sport creo el mejor juego del mundo"
Nunca he visto un comentario tan tonto, con perdon... Pues los de la cadena ser porque es lo que mas gusta y ademas porque lo hacen los que saben; si tu quieres los de la cope vas y lo haces tú majete antes de venir a criticar y decir no se que cosas del Fifa. Tambien se esta haciendo otro de la sexta
Salu2
Sab Jun 07, 2008 8:09 pm
BenjiAlfonsoGogeta escribió:y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?que no os salga ese de "por eso EA sport creo el mejor juego del mundo"
lagarto y nuevo-.-' hazte tu los de la cope y metelo en tu fifa
Sab Jun 07, 2008 9:13 pm
weno pero es claramente un comentario desde la mas absoluta ignorancia, aun sacando los comentarios del fifa la cosa tendria un curro impresionante. Pero a ver... seguro k es el primero k se la bajao . yo sigo sin atinar a tostarlo xD
Full Version