Lun Ene 17, 2011 1:59 am
bensora1 escribió:Robi ya encontra el problema, era que yo ponia idioma de comentarios en cambio recien puse idioma del texto y lo cambie y ahora anda perfecto. ¿Lo de los estadios tambien puede ser por mi PS2?
Saludos
PD: Con respecto a lo del balon, si el Manchester juega de local pase, pero si jugas de visitante queda bien el balon
Lun Ene 17, 2011 2:30 am
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi ya encontra el problema, era que yo ponia idioma de comentarios en cambio recien puse idioma del texto y lo cambie y ahora anda perfecto. ¿Lo de los estadios tambien puede ser por mi PS2?
Saludos
PD: Con respecto a lo del balon, si el Manchester juega de local pase, pero si jugas de visitante queda bien el balon
Ajam los comentarios no los toqueis ,mira siempre os recomiendo cuidar la negrita(nuestra ps2) no haremos un parche que ponga en riesgo eso ,dadlo por hecho ,ahora mira en instrucciones no el video xdxd,no uso estos osea los
q_sound
i_sound
h_sound
lo cual les aumenta demasiado el tamaño del juego ,en esta ocasion no es necesario usar los archivos par disminuir tamaño sino no usarlos , en videos tambien se puede hacer un arreglo ,si ya os desean usarlos ,dejando solo los de su region , hare una limpieza de algunos archivos para que os qude mejor aun ,pero haced la prueba como menciono y veras que no corre ,vuela el juego,un saludo
pd:los estadios ,haz el cambio de idioma de texto y ved los cambios,el beira rio de kwill,el madrigal d enak entre otros que gozada
,un saludo
Lun Ene 17, 2011 2:37 am
bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi ya encontra el problema, era que yo ponia idioma de comentarios en cambio recien puse idioma del texto y lo cambie y ahora anda perfecto. ¿Lo de los estadios tambien puede ser por mi PS2?
Saludos
Ajam los comentarios no los toqueis ,mira siempre os recomiendo cuidar la negrita(nuestra ps2) no haremos un parche que ponga en riesgo eso ,dadlo por hecho ,ahora mira en instrucciones no el video xdxd,no uso estos osea los
q_sound
i_sound
h_sound
lo cual les aumenta demasiado el tamaño del juego ,en esta ocasion no es necesario usar los archivos par disminuir tamaño sino no usarlos , en videos tambien se puede hacer un arreglo ,si ya os desean usarlos ,dejando solo los de su region , hare una limpieza de algunos archivos para que os qude mejor aun ,pero haced la prueba como menciono y veras que no corre ,vuela el juego,un saludo
pd:los estadios ,haz el cambio de idioma de texto y ved los cambios,el beira rio de kwill,el madrigal d enak entre otros que gozada
,un saludo
Que tendrias esos tres archivos que no recomendas usarlos? Igual no use ninguno de esos tres
Saludos
Lun Ene 17, 2011 2:53 am
Harryq escribió:ROBIMEX2002 escribió:Harryq escribió:Ok, copiado, a la espera de lo que digan Robimex y Naka, si no lo quieren hacer publico mandenlo por MP.
Gracias por contestar standdeKubrick y nuevamente disculpas por las molestias.
Jojojo ah ver el listado completo no tengo, algunas si ,me dices que unknos son y te puedo decir los nombres,un saludo
Gracias hermano por la amabilidad, las rolas que quiero son 7 y estan en los unknows:
0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173![]()
Espero que no sean muchas, las que de verdad me interesan mucho por prioridad serian:
0155,0169,0173 , (ojala que estas tres las tengas)![]()
y en menor grado:
0154,0156,0168,0172
Una consulta:...descubri que los unknows 0097 hasta el 00121 son las versiones cortas de las canciones del juego original, ¿Si yo quisiera cambiarles las canciones a un PES original solo hay que cambiar los unknows correspondientes a las versiones completas de las canciones y no tocar para nada las versiones cortas?
Ojala que de los nombres que tienes esten las que te pido y lo de la pregunta pues no es tan importante, es solo curiosidad.
Saludos.
Lun Ene 17, 2011 3:06 am
ROBIMEX2002 escribió:Aca os teneis en orden:
0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173
forget you
madness house
aliento de vida
tema euro 2000 campeones
prediator
dangerus zona (top gun)
173 ni idea pero esta buenisima
,un saludo
Lun Ene 17, 2011 3:22 am
Lun Ene 17, 2011 3:26 am
ROBIMEX2002 escribió:Harryq escribió:ROBIMEX2002 escribió:Harryq escribió:Ok, copiado, a la espera de lo que digan Robimex y Naka, si no lo quieren hacer publico mandenlo por MP.
Gracias por contestar standdeKubrick y nuevamente disculpas por las molestias.
Jojojo ah ver el listado completo no tengo, algunas si ,me dices que unknos son y te puedo decir los nombres,un saludo
Gracias hermano por la amabilidad, las rolas que quiero son 7 y estan en los unknows:
0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173![]()
Espero que no sean muchas, las que de verdad me interesan mucho por prioridad serian:
0155,0169,0173 , (ojala que estas tres las tengas)![]()
y en menor grado:
0154,0156,0168,0172
Una consulta:...descubri que los unknows 0097 hasta el 00121 son las versiones cortas de las canciones del juego original, ¿Si yo quisiera cambiarles las canciones a un PES original solo hay que cambiar los unknows correspondientes a las versiones completas de las canciones y no tocar para nada las versiones cortas?
Ojala que de los nombres que tienes esten las que te pido y lo de la pregunta pues no es tan importante, es solo curiosidad.
Saludos.
Aca os teneis en orden :
0154,0155,0156,0168,0169,0172 y 0173
forget you
madness house
aliento de vida
tema euro 2000 campeones
prediator
dangerus zona (top gun)
173 ni idea pero esta buenisima
,un saludo
Lun Ene 17, 2011 3:51 am
locura11 escribió:hola compas del SST primero excelente patch tremendo el mejor de la historia se que estan arreglando cosas para un fix queria resaltarles esto
http://img692.imageshack.us/i/tracer.png
el logo nike esta al reves (de esta y el de la lfp y la serie a) y queria decirte q luxusor actualizo esos balones
segundo q en el modo champions en amistoso estan desbloqueados los equipos de otras ligas c pero en champions campeonato no
http://img440.imageshack.us/i/ucltu.png
espero se tengan en cuenta un saludo
Lun Ene 17, 2011 11:31 am
Lun Ene 17, 2011 5:10 pm