Sab Mar 25, 2006 9:04 pm

la clave para descomprimir viene en la primera post, no me acuerdo cual es la clave pero empieza por MKF... venga suerte.

PD: luison_zidane, as probao lo de la liga master??? plz responde!

Sab Mar 25, 2006 9:39 pm

lo pone en la primera pagina, pero por si no la ves

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: MKFWTH

Dom Mar 26, 2006 12:30 am

graias atodos por este parche ya lo he hecho funcionar enserio os felicito me va todo perfecto pero donde está colina???

Dom Mar 26, 2006 11:53 am

algun videotutorial para aplixar el parche?

Dom Mar 26, 2006 12:33 pm

Nobutoko escribió:luison_zidane por favor prueba si se puede continuar la liga master con el parche xk asi se despejarian mis dudas!!! :D

Me va de puta madre, la duda es que teniendo yo el Madrid,tanto cuando juego en casa como cuando juego fuera sale un campo aleatorio, ayer me eche la final de la Champions y toco Valdevevas asik ya ves xd.No se si sera problema de tener la liga del pro normal o es que sera asi.

Dom Mar 26, 2006 12:49 pm

Alguien me dice algun programa para poder descargar la imagen cd del option file, eske en la explicacion no me deja entrar al enlace foro de parches.

Dom Mar 26, 2006 1:04 pm

no entiendo como ha algunos se os ve mal, escudos, equipajes o no os salen los estadios...teneis que estar haciendo algo mal!! descargaos de nuevo el parche o algo porque no es logico a mi me va todooooo perfectamente y os aseguro que es una autentica maravilla animaros y seguir los pasos indicados enlas diferentes paginas del post!!!

animo y dar mas gracias y menos quejas!!!

Dom Mar 26, 2006 1:59 pm

hola, yo no se si he hecho algo mal xo e seguido las instrucciones al 100% (lo unico q no e exo caso a sio lo de grabarlo al minimo de velocidad, lo e grabao a 4 xo no creo q sea eso) xo cuando pongo el pro ya parxeao se me keda en negro i no sige acia delante... a algien le pasa o le pasaba lo mismo i sabe arreglarlo? gracias adelantadas

Dom Mar 26, 2006 2:41 pm

ok, gracias luison_zidane, ya se despejaron mis dudas xD. Por cierto a ti te pasa lo mismo k a mi con lo de foro de parches, no me entra la pagina :( . Si descubres alguna otra pagina con option files o bajarse la imagen de cd del option file me lo aces saber ok??? venga muxas gracias^^.

Dom Mar 26, 2006 4:09 pm

la play debe tener chip para cualquier parche?

Full Version