Mar Dic 26, 2006 12:38 pm
Mar Dic 26, 2006 6:06 pm
Mié Dic 27, 2006 12:30 am
reydelwe escribió:Pues no me había percatado de este post!!!!
Desde ahora ayudarlos en lo que sea.
Tengo creado a estudiantes de al plata.
Estoy en estos momentos haciendome cargo del Xerez
Del Cska y del Leeds.
Mié Dic 27, 2006 12:57 pm
Mié Dic 27, 2006 5:41 pm
ese_peter escribió:x favor podriais colgar el scudo dl bolton a cuadricula???
MUXAS GRACIAS
Mié Dic 27, 2006 9:47 pm
Javi_CRonaldo escribió:Madre mia,cuanto tiempo hacia que no escribia en el foro...que pedazo de post es este!! IMPRESIONANTE!! yo voy a intentar colaborar en lo que pueda ok??
Empezemos:ese_peter escribió:x favor podriais colgar el scudo dl bolton a cuadricula???
MUXAS GRACIAS
Aqui lo tiens crack:
Espero haberte ayudado!
SALUDOS!
Mié Dic 27, 2006 10:31 pm
Mié Dic 27, 2006 11:19 pm
Jue Dic 28, 2006 4:13 am
Javi_CRonaldo escribió:Otra cosa que tengo que preguntar: como se pone color en los logos??? solo me deja poner gris,blanco y negro :S! sera una pregunta tonta pero esque tengo el juego desde hace 2 dias xD!
SALUDOS Y GRACIAS!
Jue Dic 28, 2006 10:31 am
MickyMM escribió:Javi_CRonaldo escribió:Otra cosa que tengo que preguntar: como se pone color en los logos??? solo me deja poner gris,blanco y negro :S! sera una pregunta tonta pero esque tengo el juego desde hace 2 dias xD!
SALUDOS Y GRACIAS!
Dichosos los ojos! Q tal JaviCRonaldo!!.Te echábamos de menos compadre.La gente ha preguntado por ti,sobre todo en posts de botas q tanto solías frecuentar.Bueno un placer tenerte de nuevo por aquí de nuevo tío
Respecto a tu pregunta: No se puede aplicar color este año a los logos.Es una gran cagada de los de Konami,así q no le des más vueltas...Salu2!