Mar Dic 26, 2006 12:38 pm

COMO HAGO PARA BAJAR PARCHES DE PES6 EN EL FORO

Mar Dic 26, 2006 6:06 pm

espero que agregen la indumentaria de Boca a la 1º pagina, ya que realmente me quedo igualita jeje!..

Mié Dic 27, 2006 12:30 am

reydelwe escribió:Pues no me había percatado de este post!!!!

Desde ahora ayudarlos en lo que sea.

Tengo creado a estudiantes de al plata.
Estoy en estos momentos haciendome cargo del Xerez
Del Cska y del Leeds.

PARA MI ES UN PLACER Q COLABORES AKI TIO, TE VOY SIGUIENDO DESDE EL PES 5, ERES UN FUERA DE SERIE.

SALU2!!!

Mié Dic 27, 2006 12:57 pm

x favor podriais colgar el scudo dl bolton a cuadricula???
MUXAS GRACIAS

Mié Dic 27, 2006 5:41 pm

Madre mia,cuanto tiempo hacia que no escribia en el foro...que pedazo de post es este!! IMPRESIONANTE!! yo voy a intentar colaborar en lo que pueda ok??

Empezemos:
ese_peter escribió:x favor podriais colgar el scudo dl bolton a cuadricula???
MUXAS GRACIAS

Aqui lo tiens crack: Imagen

Espero haberte ayudado!

SALUDOS!

Mié Dic 27, 2006 9:47 pm

Javi_CRonaldo escribió:Madre mia,cuanto tiempo hacia que no escribia en el foro...que pedazo de post es este!! IMPRESIONANTE!! yo voy a intentar colaborar en lo que pueda ok??

Empezemos:
ese_peter escribió:x favor podriais colgar el scudo dl bolton a cuadricula???
MUXAS GRACIAS

Aqui lo tiens crack: Imagen

Espero haberte ayudado!

SALUDOS!

GRACIAS TIO,

SALU2!!!

Mié Dic 27, 2006 10:31 pm

Alguien podria hacer en forma de logo, no de emblema, el escudo del Chelsea?? es para ponerlo en el pantalón porque tiene a la derecha el numero y a la izquierda el escudo, el simbolo de adidas esta detras,asiqe no se puede poner,aqui os dejo una imagen del partido de ayer para que lo veais:

Imagen

Saludos y gracias CRACKS!

Mié Dic 27, 2006 11:19 pm

Otra cosa que tengo que preguntar: como se pone color en los logos??? solo me deja poner gris,blanco y negro :S! sera una pregunta tonta pero esque tengo el juego desde hace 2 dias xD!

SALUDOS Y GRACIAS!

Jue Dic 28, 2006 4:13 am

Javi_CRonaldo escribió:Otra cosa que tengo que preguntar: como se pone color en los logos??? solo me deja poner gris,blanco y negro :S! sera una pregunta tonta pero esque tengo el juego desde hace 2 dias xD!

SALUDOS Y GRACIAS!

Dichosos los ojos! Q tal JaviCRonaldo!!.Te echábamos de menos compadre.La gente ha preguntado por ti,sobre todo en posts de botas q tanto solías frecuentar.Bueno un placer tenerte de nuevo por aquí de nuevo tío ;)
Respecto a tu pregunta: No se puede aplicar color este año a los logos.Es una gran cagada de los de Konami,así q no le des más vueltas...Salu2!

Jue Dic 28, 2006 10:31 am

MickyMM escribió:
Javi_CRonaldo escribió:Otra cosa que tengo que preguntar: como se pone color en los logos??? solo me deja poner gris,blanco y negro :S! sera una pregunta tonta pero esque tengo el juego desde hace 2 dias xD!

SALUDOS Y GRACIAS!

Dichosos los ojos! Q tal JaviCRonaldo!!.Te echábamos de menos compadre.La gente ha preguntado por ti,sobre todo en posts de botas q tanto solías frecuentar.Bueno un placer tenerte de nuevo por aquí de nuevo tío ;)
Respecto a tu pregunta: No se puede aplicar color este año a los logos.Es una gran cagada de los de Konami,así q no le des más vueltas...Salu2!

Jaja muchas gracias por la bienvenida :oops: :D
Respecto a lo de los colores...vaya mierda no!!?? joder....entonces como qe lo del escudo del Chelsea en el pantalon me olvido...pongo el de Adidas y listo.

GRACIAS! SALU2!

Full Version