Re: "STANDDEKUBRICK" Faces100%,insertando peinados

Lun Ago 09, 2010 3:56 am

BAD89 escribió:Amigo solo una pregunta??? Por que la ligue 1 la estan excluyendo???
Saludos Cordiales

Quien dijo eso?
No se actualizo lo de equipos ascendidos de esa liga, solo eso.
La ligue 1 esta en el juego.
Mas preguntas sobre el patch no se atenderan en este hilo, solamente se da informacion puntual.

Lun Ago 09, 2010 4:33 am

ahhh ok lo siento no me di cuenta , bueno seguramente el me ayudara porque son las dos caras que tengo mayores problemas , pero gracias x tus consejos

Lun Ago 09, 2010 5:16 am

como bajo la de marioni????

Lun Ago 09, 2010 5:54 am

standdeKubrick escribió:
BAD89 escribió:Amigo solo una pregunta??? Por que la ligue 1 la estan excluyendo???
Saludos Cordiales

Quien dijo eso?
Mas preguntas sobre el patch no se atenderan en este hilo, solamente se da informacion puntual.

Ok gracias amigo... No yo de hecho se que si iba a estar en el juego ,solomente pregunte por que no habian hecho los equipos ascendidos de esa liga.... Muy buenas faces amigo...
Saludos Cordiales

Lun Ago 09, 2010 9:56 pm

ojala te sirva mi foto para hacer la textura

Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

pablomaster1 escribió:ojala te sirva mi foto para hacer la textura

Ah bueno... :roll:

Mar Ago 10, 2010 12:45 am

BAD89 escribió:
standdeKubrick escribió:
Saludos Cordiales

Quien dijo eso?

Ok gracias amigo... No yo de hecho se que si iba a estar en el juego ,solomente pregunte por que no habian hecho los equipos ascendidos de esa liga.... Muy buenas faces amigo...
Saludos Cordiales

Umm la liga francesa pasa por tener las plantillas de los equipos asendidos , si tuvieramos un of con estas , se podria hacer al adicion ,un saludo

Mar Ago 10, 2010 1:58 am

STANDDEKUBRICK, quisieras estar en el staff de "God Of Pes"??? es q andamos necesitando facesmakers, y nos faltaria uno mas para poder trabajar al "100 x ciento" :cerveza:

Mar Ago 10, 2010 7:09 am

cristianoronaldo97 escribió:STANDDEKUBRICK, quisieras estar en el staff de "God Of Pes"??? es q andamos necesitando facesmakers, y nos faltaria uno mas para poder trabajar al "100 x ciento" :cerveza:

La verdad que no va a ser posible, terminando este "trabajo" del SST. me tomare una temporadita jugandolo y alejado de los trabajos para patch. Estare haciendo algunas faces para descarga de los User, pero no a esta escala de cantidad.
Despues Robi y yo, tenemos una cita con el Jleague el cual editaremos y creo que sera lo ultimo que hagamos.

Por otro lado, el trabajo se esta terminando y ya esto huele a subida de fix.
Algunas imagenes para ir abriendo boca, no muchas, esto de las previas lleva tiempo y es mejor emplearlo en ir terminado para disfrutar.

Nuevo fichaje de Osasuna.....Lekic

Imagen

Nuevas versiones ejemplo Maxi pereira, Victorino, Cavani.

Imagen
Imagen
Imagen

Amplia gama de jugadores libres licenciados, Iturra, "ganso" Benitez, Guiñasu.

Imagen
Imagen
Imagen

Añadiendo mas versiones de jovenes fichajes... S.Canales

Imagen

Mar Ago 10, 2010 8:43 am

yo te podria ayudar con algunas faces de costa rica ya que faltan bastantes pero no se como insertarlas.
espero no te molestes con mi comentario.

Full Version