Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Dic 16, 2011 9:55 pm

javilink escribió:hola. Gracias... para la Europea no hay que usar el O_SOUND también?? :roll:

saludos.

Toda version lleva el 0_soudn ais que ah usarlo jugon,un saludo

Vie Dic 16, 2011 10:08 pm

Fabithierry escribió:Una consulta:

¿ hay alguna manera de recuperar a los jugadores de la Master en el juego ya parcheado?? (Ettori, Ordaz, Jaric y etc)

En el parche aparecen unos jugadores que no conosco. Como MArtin, Silva y otros. :ops:

Ajam , son jugadores de un reality de futbol para llegar ah ser profesional ,chavales de distintas partes del mundo ,uruguayos,peruanos,chilenos ,españoles,etc ,en un momento se penso hacerlo de jovenes promesas del mundo aunque para esto necesitariamos saber de ello oh que alguien os prepare un of de estas,por eso se opto por este equipo que en lo particular ah molado mucho , si hay manera d ecambiarlo ps habria que esperar un peseditor oh usar el DBE para ello,mas eso es otra historia xdxd,un saludo

Vie Dic 16, 2011 10:23 pm

Aficiokaco011 escribió:Amigos, En Este Parches Hay Jugadores Chilenos Con Nuevas Faces ?

Aficiokaco011 escribió:Amigo, Necesito Una Ayuda Pero Asi, GRANDE, Me Puedes Pasar Los Link De Descarga Para El Parche Del PES 2012 De Ps2, Esque Se Ve Muy Complicado Descargarlo, Jjeje :mrgreen: Ojala No Sea Mucho Pedir, O Sino Me Puedes Decir Como Descargarlo ? Por Favor

Esta Demas Decir Que Eres Un DIOS.

Por Favor AYUDA! -nosweat Se AGRADECE.

Cual de los 2 :mrgreen: :

1.- all posible :cerveza:

2.-Primer post con videotuto incluido y no e s mucho pedir jeje ,x otra parte no soy un DIOS, como tu somos human al igual que todos creo ;) ,un saludo jugon

Vie Dic 16, 2011 11:33 pm

HELLO EVERYBODY!!!

I've downloaded the game from here http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2. A few problems.

1. It freezes (ONLY IN EDIT MODE IT HAPPENED).

2. Players have bad graphics. Like HAMSIK. He doesn't have the mohawk and the head it's messed up. It has spots.

3. In EDIT MODE, at choose SKIN COLOR, some of the players who have dark skin are put into the white skin area and viceversa.
Also, when editing ANDY CARROLL'S HAIR for example, his face becomes black. Maybe his not the only player with this problem.

4. Players like MATRI, SMALLING, ANDY CARROLL, LUKAKU, WILSHERE and so on don't need the faces edited. It looks more realistic if they are left originally from Konami editors.

5. Modify Luis Suarez, Thiago Alcantara faces. It doesn't look anything to real life.

6. In MASTER LEAGUE MODE the MARKET VALUE of the players are messed up. For example Messi has a lower value than Maicon. Or Cristiano Ronaldo has a lower value than Vargas (Fiorentina).

7. In MASTER LEAGUE some players have DUPLICATES like NEYMAR, or they have duplicates with other names like MUTU (Cesena) has a duplicate named LIBRE.

8. There are only 23 stadiums not 56.

IT WOULD BE AWESOME if you guys can let the player to edit a team from BUNDESLIGA for example. TO EDIT ALL like EMBLEM, KIT, and so on... TO LET THE PLAYER CHOOSE... MAYBE SOMEONE WANTS TO PUT THEIR NATIONAL CHAMPIONSHIP INSTEAD OF BUNDESLIGA ;)

BESIDES THIS all of your work is PERFECT. IT'S AWESOME. LOVE THE KITS, THE PLAYERS FACES, BOOTS, REFEREE'S KITS, STADIUMS LIKE ANFIELD and so on....

I didn't mean to be rude or anything. It's just my opinion.

IS THIS THE GAME WITH YOUR PATCH... OR I'VE DOWNLOADED SOMETHING ELSE? IF SO... I HAVE TO DOWNLOAD ALL OF THIS CONTENT LIKE 0_SOUND S_SOUND I_SOUND B_SOUND M_SOUND 0_TEXT OVER SLES INTRO... THERE ARE MANY FILES WITH THE SAME NAME... COULD SOMEONE EXPLAIN HOW TO DO THIS PROPERLY. THANK YOU! WAINTING FOR YOUR ANSWER.

NO DOUBT THIS IS THE MOST COMPLETE PATCH IN THE HISTORY OF PES ;)

E-mail : stamate.bogdan@rocketmail.com WAITING FOR YOUR ANSWER

Vie Dic 16, 2011 11:33 pm

Hola a todos!

He descargado el juego desde aquí http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2. A pocos problemas.

1. Se bloquea (sólo en modo edición pasó).

2. Los jugadores tienen gráficos mal. Al igual que Hamsik. Él no tiene la cresta y la cabeza está en mal estado. Tiene manchas.

3. En modo Edit, a elegir color de piel, algunos de los jugadores que tienen la piel oscura se colocan en el área de la piel blanca y viceversa.
Además, durante la edición de HAIR Andy Carroll, por ejemplo, su rostro se convierte en negro. Tal vez su no el único jugador con este problema.

4. Jugadores como MATRI, Smalling, ANDY CARROLL, Lukaku, Wilshere y así no es necesario editar las caras. Parece más realista si se dejan inicialmente de los editores de Konami.

5. Modificar Luis Suárez, Thiago Alcántara se enfrenta. No se parece en nada a la vida real.

6. En modo Master League el valor de mercado de los jugadores están en mal estado. Por ejemplo, Messi tiene un valor inferior a Maicon. O Cristiano Ronaldo tiene un valor inferior a Vargas (Fiorentina).

7. En la Liga Master que algunos jugadores tienen duplicados, como Neymar, o que tienen duplicados con otros nombres como Mutu (Cesena) tiene un nombre duplicado LIBRE.

8. Sólo hay 23 estadios no 56.

Sería grandioso si ustedes pueden dejar que el jugador de editar un equipo de la Bundesliga, por ejemplo. Para editar todos los EMBLEMA como, KIT, y así sucesivamente ... A dejar que el jugador elija ... Tal vez alguien quiere poner su campeonato nacional, en lugar de la Bundesliga;)

Además de esto toda su obra es perfecta. Es impresionante. AMOR LOS KITS, los rostros JUGADORES, BOTAS, KITS DE ÁRBITRO, estadios como Anfield y así sucesivamente ....

Yo no quiero ser grosero ni nada. Es sólo mi opinión.

¿ES ESTE EL JUEGO CON EL PARCHE ... O que he descargado ALGO MÁS? SI ES ASÍ ... Tengo que descargar todo este contenido COMO 0_SOUND S_SOUND I_SOUND B_SOUND M_SOUND 0_text SOBRE SLES INTRO ... Hay muchos archivos con el mismo nombre ... ¿Podría alguien explicar cómo hacer esto correctamente. ¡MUCHAS GRACIAS! Wainting por su respuesta.

Sin duda, este es el parche más completo de la HISTORIA DEL PES;)

E-mail: stamate.bogdan@rocketmail.com ESPERA DE SU RESPUESTA

Vie Dic 16, 2011 11:52 pm

stamateb escribió:Hola a todos!

He descargado el juego desde aquí http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2. A pocos problemas.

2. Los jugadores tienen gráficos mal. Al igual que Hamsik. Él no tiene la cresta y la cabeza está en mal estado. Tiene manchas.

3. En modo Edit, a elegir color de piel, algunos de los jugadores que tienen la piel oscura se colocan en el área de la piel blanca y viceversa.
Además, durante la edición de HAIR Andy Carroll, por ejemplo, su rostro se convierte en negro. Tal vez su no el único jugador con este problema.

4. Jugadores como MATRI, Smalling, ANDY CARROLL, Lukaku, Wilshere y así no es necesario editar las caras. Parece más realista si se dejan inicialmente de los editores de Konami.

5. Modificar Luis Suárez, Thiago Alcántara se enfrenta. No se parece en nada a la vida real.

6. En modo Master League el valor de mercado de los jugadores están en mal estado. Por ejemplo, Messi tiene un valor inferior a Maicon. O Cristiano Ronaldo tiene un valor inferior a Vargas (Fiorentina).

7. En la Liga Master que algunos jugadores tienen duplicados, como Neymar, o que tienen duplicados con otros nombres como Mutu (Cesena) tiene un nombre duplicado LIBRE.

Sería grandioso si ustedes pueden dejar que el jugador de editar un equipo de la Bundesliga, por ejemplo. Para editar todos los EMBLEMA como, KIT, y así sucesivamente ... A dejar que el jugador elija ... Tal vez alguien quiere poner su campeonato nacional, en lugar de la Bundesliga;)

Además de esto toda su obra es perfecta. Es impresionante. AMOR LOS KITS, los rostros JUGADORES, BOTAS, KITS DE ÁRBITRO, estadios como Anfield y así sucesivamente ....

¿ES ESTE EL JUEGO CON EL PARCHE ... O que he descargado ALGO MÁS? SI ES ASÍ ... Tengo que descargar todo este contenido COMO 0_SOUND S_SOUND I_SOUND B_SOUND M_SOUND 0_text SOBRE SLES INTRO ... Hay muchos archivos con el mismo nombre ... ¿Podría alguien explicar cómo hacer esto correctamente. ¡MUCHAS GRACIAS! Wainting por su respuesta.

E-mail: stamate.bogdan@rocketmail.com ESPERA DE SU RESPUESTA

En primer lugar, siempre se aviso que en modo edicion se bloquea, sobre todo si uno se pasea de manera rapida, si lo haces despacio no es tan latente el cuelgue.
Lo de hamsik es tan facil como cambiar el hair del pes 12 he insertarlo en el lugar correspondiente
cuando en edicion intentas modificar la face de algun jugador "Extra" pues ocurre ese Bug, se alteran los tipos de piel, por lo tanto no cambies nada, a no ser que lo hagas desde alguna herramienta de edicion en vez desde el juego.
Los jugadores marcados como "libres" son jugones sobre los que se puede editar, para no andar borrando jugones ò editando encima de otros.
En cuanto a lo de editar faces de MATRI, Smalling, ANDY CARROLL, Lukaku, Wilshere y otros asi, pues es una decision personal si no te gusta ubicas las faces default y listo, no hay drama. Yo cambie y edite porque estaban ya hechas en el sst4ever2011 y no eran faces asignadas por aquel entonces, ademas, para gustos los colores.
Como dijimos siempre , esto es una base, que siempre estara sujeta a los cambios ò alteraciones que ustedes crean convenientes. Nuestra propuesta es la que recibieron con la descarga, las opiniones nos resbalan de sobremanera ya que el objetivo principal es que ustedes modifiquen todo aquello que no les guste.
Si te gusta ok, si no te gusta.... Modificalo con tus manos y tiempo libre, personalizalo quye de eso se trata. ;)

Sab Dic 17, 2011 12:09 am

stamateb escribió:Hola a todos!

ESPERA DE SU RESPUESTA

Antes que nada ,el traductor esta demas porque lo de ingles muy mal ehh ,asi que partiendo de ello ,no es necesario esconderse bajo otra cara , no hay que tener miedo ;)

1.- Puede ser pero no veo que puedas editar que supere una edicion externa ya que bajo un menu editar tan simple oh tan limitado por ejemplo

Una face - puedes meteros ah composicion cuantas veces quieras dar tu mayor esfuerzo ,eso no va igualar una face creada.

Hair - tienes que linkear por fuera

2-3

Relinkea el hair ,busca un haIr parecido y relinkealo ,en mi caso ya os tengo ;)

4-5

Mil veces prefiero las faces que estan puestas y xotra parte es un juego y si quieres lago real nada mejor que ESPN oh GOLTV
frente al SMART

6

Si lo veis en oferta compraros, si quiers jugar una mejor master ,ps hacer fuerza con jugadores promedio ,lo otro es un regalo jugar con full allstars .

7

Si hay duplicados tan simple como usar el buscador y cambiarlos

8

No son 56 son 60 :cerveza:

Cada uno tiene su opinion de eso no se puede objetar nada mientras valla con respeto asi como que cada uno tiene sus gustos y puede acomodaros ah ello no esperar que otro os haga , lo que si comfirma es que de todo lo editado 100% solo el 0,5 % y de una simple base ;) ,estos son los limites de edicion que mostramos durante 4 temporadas .

8_2 sobre colocar una liga

Ya unos editores estan en ello ,no se necesita deslicensiar nada ,tan facil como insertar tus kits adaptados de pc -escudos y demas

y Por ultimo SST is game ,daros con los compas para todos ,brothers,banda,etc no para jugadores de GGS oh si pero no me imagino eso de insertar prender el emu y luego entrar ah edicion y apagar la consola :( no olvidar para que editamos ,un saludo

Sab Dic 17, 2011 12:15 am

ROBIMEX2002 escribió:

¿ hay alguna manera de recuperar a los jugadores de la Master en el juego ya parcheado?? (Ettori, Ordaz, Jaric y etc)

En el parche aparecen unos jugadores que no conosco. Como MArtin, Silva y otros. :ops:

Ajam , son jugadores de un reality de futbol para llegar ah ser profesional ,chavales de distintas partes del mundo ,uruguayos,peruanos,chilenos ,españoles,etc ,en un momento se penso hacerlo de jovenes promesas del mundo aunque para esto necesitariamos saber de ello oh que alguien os prepare un of de estas,por eso se opto por este equipo que en lo particular ah molado mucho , si hay manera d ecambiarlo ps habria que esperar un peseditor oh usar el DBE para ello,mas eso es otra historia xdxd,un saludo
Aahh! Ok!!

Bueno. No importa. Me quedo con esos jugadores del Reality. Me va costar acostumbrarme, pero igual me gustan :banana:

Otra cosa... Hay uniformes de equipos que durante el juego se 'Deforman' o desaparecen los diseños. Como por Ej: Las 3 tiras de Adidas en las mangas y pantalones del Ajax y Panathinaikos se desaparecen. Y la única solución que le encontre es jugar con la Camara Predeterminada Intermedia o las de TV 2 y TV 3. Con las demas camaras no funciona. ¿Esto es Normal?

Sab Dic 17, 2011 3:30 pm

Fabithierry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Aahh! Ok!!

Bueno. No importa. Me quedo con esos jugadores del Reality. Me va costar acostumbrarme, pero igual me gustan :banana:

Otra cosa... Hay uniformes de equipos que durante el juego se 'Deforman' o desaparecen los diseños. Como por Ej: Las 3 tiras de Adidas en las mangas y pantalones del Ajax y Panathinaikos se desaparecen. Y la única solución que le encontre es jugar con la Camara Predeterminada Intermedia o las de TV 2 y TV 3. Con las demas camaras no funciona. ¿Esto es Normal?

Thank por el dato :cerveza: ,os vceo y so cuento ,no eh jugado con estos aun ;) ,un saludo

Sab Dic 17, 2011 5:02 pm

Hago La Siguiente Pregunta Otra Vez, Hay Jugadores CHILENOS Con Nuevas Faces ?

Gracias -nosweat

Full Version