Dom Mar 26, 2006 5:16 pm
Alguien podria decirme de donde puedo conseguir el option file para el parche welcome to the hell.
gracias por adelantado
Dom Mar 26, 2006 8:03 pm
HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE JUEGO SE PUEDE CONSEGIR A MARADONA PELE Y COMPAÑIA YA QUE LOS ALL STARS HAN SUSTITUIDO A LAS CLASICAS
Dom Mar 26, 2006 11:58 pm
q es lo q tengo q grabar en el dvd la iso tanbien i lo del parche o el q lo del studio
Lun Mar 27, 2006 12:55 am
Hola, gracias x ese parche q estas de PM !!.
Solo preguntar si no os parece que despues de parchar el juego es mas lento?? x lo menos que del original, los jugadores corren menos todos en general !, ha alguien mas le pasa ?
Lun Mar 27, 2006 1:39 pm
mirar que video mas bueno he encontrado,
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=Ronaldo
Si podeis decirme el nombre de la cancion seria lo ideal, al = que yo ayudo ayudenme a mi,mandenme el nombre por mensaje privado o ponganlo aqui,Gracias.
Lun Mar 27, 2006 2:01 pm
alguien me puede colgar unicament el estadio d valdebebas?? es para pasarlo a pc!!! lo necesito rapido please!!!
un saludo y mil gracias!
Lun Mar 27, 2006 3:09 pm
cuando me baje las 9 partes del parche ?? que hago por favor ayuda como lo grabo etc... alguna guia o algo de grabacion de este parche Gracias.
Lun Mar 27, 2006 3:26 pm
oye,solo una cosita,un detalle.cual es el codigo para descomprimirlo del rar??esq me lo he descargado por bittorrent,pero cuando se me hacian los ojos chiribitas al abrirlo,me dice q necesito un codigo para descomprimirlo.si no es mucha molestia me podas dejar el codigo??muchas gracias
Lun Mar 27, 2006 3:42 pm
yo todavia me estoy bajando al 2ª parte la contraseña en teoria debe ser la que viene en la primera pagina de este foro pero no va a mi por lo menos no. ¿ Por cierto cuando me baje las 9 partes que descomprimo el 1 rar de cada una o solo el primer rar de la 1 ??
Lun Mar 27, 2006 4:33 pm
el parche mkf solo es necesario bajarse las 3 primeras partes verdad?? segun lo que pone las instrucciones si me bajo de la 4 a la 9 se me incluyen mas botas equipaciones etc...??? Gracias
Full Version