Mar Jun 10, 2008 8:01 pm

alguien me pasa un enlace para descargarlo ya parcheado y creada la imagen por favor?

Mar Jun 10, 2008 9:08 pm

eso no se puede eso seria pirateria pasartelo por aqui

Mié Jun 11, 2008 4:05 pm

ammm vale.mira es que ya he insertado el parche pero no consigo por ningun lado el nero burning rom....

Mié Jun 11, 2008 7:02 pm

buscalo bien... q aparece...!!!

Mié Jun 11, 2008 9:22 pm

buscalo bien... googleando se encuentra todo XD!!!!!!!!

Mié Jun 11, 2008 11:24 pm

pueds grabarlo con otros programas como el dvd decrypter que creo que es gratis y bastante bueno...

Lun Jun 16, 2008 12:31 am

wado escribió:jimenez los santos en el pro la verdad es k molaria
que lastima madre mia del linares tenia que ser que lastima mezclando deporte con politica seguro que no tienes ni puta idea del equipo deportivo que tienen y que no tienen gracia?es que el deporte es humor?pues chaval no conozco a nadie que cuando pone la ser no sea por manolo lama con españa.Y confirmado,como yo me imaginaba,si se os ve el plumero habeis saltado todos a por mi y metiendo politica de por medio.Ahi lo que hace poner la cope o la ser por las mañanas...

Lun Jun 16, 2008 12:37 am

josdj escribió:
BenjiAlfonsoGogeta escribió:y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?que no os salga ese de "por eso EA sport creo el mejor juego del mundo"

A ver pikachu, los de la ser y no los de la cope porque me gusta la ser y no la cope, porque unos son del madrid y otros del barca?

Los del fifa no son de la ser, son de manolo lama, mucho más sosos

PD: que has fumao?¿?

jaury: creo que estás un poco "perdido" hace unos años no pasaba nada por usar un solo option file sin el parche correspondiente, ya que TODOS LOS PARCHES usaban como base la del juego original, hoy en día NO,

es la diferencia de los parches de 100 megas de antes y de 4 gigas de ahora.......

es la diferencia de no relinkear antes nada y hoy en día todo

es la diferencia entre que te salga todo correcto o que te salga todo descuadrado

Hoy en día el option file y el parche van de la misma mano, no funcionan el uno sin el otro porque están totalmente relacionados...........

Míralo como quieras pero si te lo decimos nosotros por algo será.........

Atlantis tienes un mp en evo-wb

Puff el tiempo que hacía que no posteaba por aquí...y ya voy recordando por qué...................

salu2

pikachu?que es eso chaval?a ver quien se ha fumao algo aqui?y dejalo ya,anteis de que me llameis facha panolis que se os ve el plumero,lo tengo dicho,el daño que hace escuchar la ser por las mañanas...

Lun Jun 16, 2008 12:40 am

josdj escribió:
BenjiAlfonsoGogeta escribió:y porque los de la ser y no los de la cope?se os ve el plumero o es porque cogeis los del fifa?que no os salga ese de "por eso EA sport creo el mejor juego del mundo"

A ver pikachu, los de la ser y no los de la cope porque me gusta la ser y no la cope, porque unos son del madrid y otros del barca?

Los del fifa no son de la ser, son de manolo lama, mucho más sosos

PD: que has fumao?¿?

jaury: creo que estás un poco "perdido" hace unos años no pasaba nada por usar un solo option file sin el parche correspondiente, ya que TODOS LOS PARCHES usaban como base la del juego original, hoy en día NO,

es la diferencia de los parches de 100 megas de antes y de 4 gigas de ahora.......

es la diferencia de no relinkear antes nada y hoy en día todo

es la diferencia entre que te salga todo correcto o que te salga todo descuadrado

Hoy en día el option file y el parche van de la misma mano, no funcionan el uno sin el otro porque están totalmente relacionados...........

Míralo como quieras pero si te lo decimos nosotros por algo será.........

Atlantis tienes un mp en evo-wb

Puff el tiempo que hacía que no posteaba por aquí...y ya voy recordando por qué...................

salu2

pikachu?que es eso chaval?a ver quien se ha fumao algo aqui?y dejalo ya,anteis de que me llameis facha panolis que se os ve el plumero,lo tengo dicho,el daño que hace escuchar la ser por las mañanas...

Lun Jun 16, 2008 3:01 am

Lo siento, pero lo de algunos no lo entiendo... Háztelo mirar colega, estás en un foro de edición del pes, no de política, si quieres hablar de política y dar tu opinión sobre eso vete a otro lado donde interese tu opinión porque aquí nos importa bien poco... Eres tú el primero que ha dicho algo de que se nos ve el plumero, así que no vengas ahora diciendo que somos nosotros los que hablamos de política... Aparte, a mí me es completamente indiferente lo que opine o escuche cada uno, eso es problema suyo y punto.

Hay formas y formas de decir las cosas, y tu primer comentario es poco menos que ofensivo y exigente, y por supuesto, desde la ignorancia, que veo abunda en ti.

¿Sabes cuánto cuesta hacer un parche de comentarios? Probablemente no, y por eso hablas, pero cuesta mucho, no es algo que se haga de la noche a la mañana. ¿Por qué los de la ser? Por una sencilla razón, porque a josdj le da la gana de hacerlos. No busques conspiraciones donde no las hay.

Si hubiese otros comentarios (como en el futuro habrá los de La Sexta, ¡oh sí, también se les ve el plumero a los que lo están haciendo!) se pondrá una referencia para que la gente descargue el que quiera. Pero no se ven más parches de comentarios en el horizonte, será que nadie tiene interés en hacer otros parches aparte de los ya mencionados...

Y si quieres los de la Cope, ya sabes, ponte a hacértelos tú mismo, a ver si eres capaz de hacer 2 callnames, que hablas como si fuese sencillo...

Si no te gusta lo que hay, ya sabes, sigue escuchando los comentarios originales, que a mí me es igual lo que hagas o dejes de hacer...

Saludos.

P.d: A partir de ahora agradeceríamos comentarios sobre el parche y el pes, no sobre otros temas que no tengan nada que ver y que sólo traten de crear polémica donde no la hay...

Full Version