Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:Hola jugones, aqui les dejo la version final del option file...
WiLo1993 escribió:Gracias Crack Tremendo Trabajo !
Mauro257 escribió:Hola Kratos otra vez, cuando quiero jugar la Champions por ejemplo con el Real Madrid me tienen que aparecer como Grupo al Milan, Ajax & Auxerre pero me aparece al azar (cualquier equipo), como hago para ponerlo como tiene que salir asi:
Se puede o no?![]()
No se si me entiendas, espero que si...espero tu respuesta![]()
Saludos
kratos82 escribió:Hola jugones, aqui les dejo la version final del option file, incluye transferencias hechas hasta el cierre de fichajes y ademas agregados 5 equipos que faltaban de la Champions League 2010-2011, mirad el primer post para mas info y descarga.
ENJOY
kratos82 escribió:Si se puede, acomodalos tu mismo bro, a la hora de que eliges tu equipo en este caso el Madrid, ubicalo en el grupo G y si los demas equipos se ponen al azar, tienes que ir acomodando 1x1, si el Milan queda por ejemplo en el A seleccionalo y ponlo en el G y asi con todos..
kratos82 escribió:es recomendable elegirlos desde sus ligas para que te aparezcan sus kits editados, de lo contrario si los eliges donde estan ubicados en el modo champions saldran sus kits de la temporada pasada..
kratos82 escribió:Espero y hayas entendido.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados