Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Vie Mar 26, 2010 3:18 pm

BAD89 escribió:Va a ver un OF Final???

si habra con algunos cambios y arreglos ,un saludo

Vie Mar 26, 2010 3:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
BAD89 escribió:Va a ver un OF Final???

si habra con algunos cambios y arreglos ,un saludo

Ok si me imagino que traera unos cuantos cambios y sorpresas, si he logrado ver que algunos numbers vienen mal o repetidos, igual ya arregle todos los malos, esperare con ansias el OF y el Fix..
Gracias Robi, saludos cordiales

Vie Mar 26, 2010 3:48 pm

que noticias me has dado un option fil1 :campeon:

pero tengo un problemilla he estado buscando de la pagina 35 en adelante y no encuentro la solucion de ser una leyenda :cry:

Vie Mar 26, 2010 3:54 pm

[quote="death mask"]que noticias me has dado un option fil1 :campeon:

pero tengo un problemilla he estado buscando de la pagina 35 en adelante y no encuentro la solucion de ser una leyenda :cry:[/quoteAmigo eso vendra en el FIX que ellos subiran

Vie Mar 26, 2010 4:00 pm

gracias por la respuesta BAD89

un saludo jugon :campeon:

Vie Mar 26, 2010 5:03 pm

saludos tambien me pasa como vi en un comentario anterior que de cada 5 partidos que juego se me keda pegado uno tengo que reiniciar y corrre muy lento el parche espero se pueda solucionar esto con el ya mencionado fix

gracias

Vie Mar 26, 2010 5:16 pm

1º felicitaciones al equipo SST, por el trabajo y la dedicacion para lograr que el pes sea muchisssiiiimmmoooo mas vicioso!!!!

2º he leido bastante y me parecen lamentables algunos comentarios, es sabido que un parche siempre puede tener errores debido a la cantidad de cosas que se modifican....
deberian leer un poco mas amigos y se evitarian todas las discuciones tontas que se originan por un comentario fuera de lugar.......o una respuesta un tanto firme............

larga vida al pro ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Mar 26, 2010 5:51 pm

Hola robi es que tengo un problemilla cuando quiero reproducir una repeticion de un gol se queda cargando ¿ que podra ser? Gracias
PD: Esperando con ansias el fix

Vie Mar 26, 2010 6:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:EL JUEGO ME CARGA MAS LENTO QUE UN BOLERO Y QUE UNA TORTUGA JUNTAS!!!
NOSE Q ONDA HABIA GRABADO VARIOS PARCHES ANTES PERO ESTE ME SUPERO ES RE LENTO
Q ONDA? XQ ?

ALGUIEN M PUEDE DECIR?

A ver ,vamos por partes , pero antes escribe con minusculas que escribir con mayusculas es considerado gritar ok,luego
cuanto pesa tu iso??,un saludo

Robi mi ISO pesa 3,07 GB esta bien??
Tiene q ver la velocidad q lo grabo tambien o no?
Salu2...

Vie Mar 26, 2010 7:54 pm

alexanderl escribió:Hola robi es que tengo un problemilla cuando quiero reproducir una repeticion de un gol se queda cargando ¿ que podra ser? Gracias
PD: Esperando con ansias el fix

a mi tambien

Full Version