Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 17, 2011 10:37 pm

ROBIMEX2002 escribió:
menetosh escribió:Hola a todos, nunca antes habia comentado pero nunca está de más agradecer cuando un equipo como SST lográ algo tan grandioso como este juego "nuevo" que nos dan la oportunidad de jugar.
Eso que menciona Robi de la camisa de Brasil está de lujo, acaban de hacerla si acaso. Revisando de este tema, me parece que Francia ya tiene su camisa Nike también, por lo menos la de local, toda azul con el símbolo y el escudo blancos.

Saludos a todos y gracias de nuevo

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/01/exclusiva-nueva-camiseta-nike-de.html

Ajam ,thank por el dato se vera eso ;) ,un saludo

claro, y aparte de brasil y francia hay que sumarle arabia saudita, que tambien tiene nike¡¡

Mar Ene 18, 2011 12:15 am

ruletero4ever escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
menetosh escribió:Hola a todos, nunca antes habia comentado pero nunca está de más agradecer cuando un equipo como SST lográ algo tan grandioso como este juego "nuevo" que nos dan la oportunidad de jugar.
Eso que menciona Robi de la camisa de Brasil está de lujo, acaban de hacerla si acaso. Revisando de este tema, me parece que Francia ya tiene su camisa Nike también, por lo menos la de local, toda azul con el símbolo y el escudo blancos.

Saludos a todos y gracias de nuevo

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/01/exclusiva-nueva-camiseta-nike-de.html

Ajam ,thank por el dato se vera eso ;) ,un saludo

claro, y aparte de brasil y francia hay que sumarle arabia saudita, que tambien tiene nike¡¡

ademas de la nueva de paraguay, emiratos arabes unidos y el Girondins de Bourdeaux

Imagen

Mar Ene 18, 2011 12:21 am

Saludos a todos, Muy bueno todo lo q traera, me pone ansioso ver todo y como quedara al final ya este PES 2011 SSTF, adelante amigos!!!! :aplauso:

Mar Ene 18, 2011 1:34 am

Amigos quisiera dar una sugerencia!, la seleccion de colombia ya tiene nueva camiseta, seria bueno incluirlo en el patch para el fix :ops:
Saludos! :aplauso:

Mar Ene 18, 2011 1:57 am

shankunchan escribió:Amigos quisiera dar una sugerencia!, la seleccion de colombia ya tiene nueva camiseta, seria bueno incluirlo en el patch para el fix :ops:

Aja, esta es:

Imagen

Saludos :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 3:09 am

Mauro257 escribió:
shankunchan escribió:Amigos quisiera dar una sugerencia!, la seleccion de colombia ya tiene nueva camiseta, seria bueno incluirlo en el patch para el fix :ops:

Aja, esta es:

Imagen

esa no es la oficial no ha salido pero esta la provisional la oficial saldra cuando juegen conta españa(modo offtopic activado colombia ganara)

Imagen

aqui esta el kit de pc gracias a arturo 610
Imagen

http://www.multiupload.com/45Q7UPFMJ2

Mar Ene 18, 2011 3:21 am

juliocesar04 escribió:
Mauro257 escribió:

Aja, esta es:

Imagen

esa no es la oficial no ha salido pero esta la provisional la oficial saldra cuando juegen conta españa(modo offtopic activado colombia ganara)

Imagen

aqui esta el kit de pc gracias a arturo 610
Imagen

http://www.multiupload.com/45Q7UPFMJ2

Bueno ok, gracias por la info ;)

Saludos.

Mar Ene 18, 2011 4:34 am

Hey gente no empiezen a abusar... Ellos veran que camisas pondran, y ademas no es dificil eso, cada uno puedo hacerlo es muy facil
Saludos Cordiales

Mar Ene 18, 2011 5:14 am

Ajam festival d e kits ,bien ahi jeje,gracias ah los jugones por los apuntes ,si se consiguen se hara ,sino ps las que esten se colocara :cerveza: ,un saludo jugones

Mar Ene 18, 2011 5:51 am

Hey ROBI estaba jugando la liga master y me di cuenta de algo:
algunos minikits estan mal asignados (es un dato menor pero espero se arregle en un fix)
por ejemplo
Equipo Minikit Asignado
Stoke City Sunderland
Sunderland West Bromwich
West Bromwich West Ham
West Ham Wigan
Wigan Wolverhampton

bueno no tengo emulador y no tengo imagenes
pero si alguien puede subir imagenes para corroborar esto seria genial
bueno eso era
por ahora lo edito yo desde el pc
saludos y felicitaciones por el gran juego q han hecho :salu1: :aplauso: :cerveza:
y a jugar a la liga master con el Liverpool

Full Version