Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Sab Dic 17, 2011 5:25 pm

Aficiokaco011 escribió:Hago La Siguiente Pregunta Otra Vez, Hay Jugadores CHILENOS Con Nuevas Faces ?

Gracias -nosweat

Respondo lo mismo ALL Posible ;) ,un saludo jugon

Dom Dic 18, 2011 12:25 am

P L E A S E H E L P ! ! !

I don't speak spanish... If you want I will try to write in spanish with Google Translate.

I have downloaded PES 2012 SOLO STAR TEAM from this link http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2

This freezes in EDIT mode, has 26 stadiums and has all the other problems I wrote about.

Is this your version of the game? If not PLEASE TELL ME STEP BY STEP WHAT FILES DO I HAVE TO DOWNLOAD TO HAVE THE 86 STADIUMS AND THE OTHER ADVANTAGES. :aplauso:

I WANT TO CREATE MY OWN NATIONAL LEAGUE INSTEAD OF BUNDESLIGA. I DON'T KNOW HOW TO CREATE THE REALISTIC KITS YOU'VE GUYS CREATED AND I WANTED TO EDIT THE BUNDESLIGA TEAMS IN THE GAME. BUT IT DOESN'T LET ME. PLEASE POST LINKS WITH TUTORIALS ON HOW TO EDIT THE TEAMS ON PC... SO THAT I WOULD EDIT THEM PLEASE ! ! !

IF YOU CAN I WOULD LIKE YOU TO DO THIS:

1. CREATE JUVENTUS ARENA STADIUM,

2. LET THE FACE PRESETS CREATED BY KONAMI IN EDIT MODE, SO THAT WE CAN EDIT IF WE WANT YOUR VERSION OF THE PLAYERS WITH THE ONES CREATED BY KONAMI.(LIKE ANDY CARROLL, WILSHERE, MATRI... AND SO ON)

3. MAKE REALISTIC FACES TO CLASSIC PLAYERS LIKE MARADONA, ZIDANE, PELE ETC.

4. IF YOU CAN... PLEASE GIVE ME A LINK WITH A TUTORIAL ON EDITING PLAYERS FACES

[color=#0000FF]BEST PATCH EVER! I MEAN IT ! ! ![/color] I DON'T WANT TO SOUND RUDE IN WHAT I WROTE... I HOPE YOU GUYS WILL HELP ME. THIS GAME IS FANTASTIC :cerveza: . I LOVE THE WAY YOU'VE MADE THE PLAYERS KITS, FACES, BOOTS, THE REFEREES, THE BALLS, GAMEPLAY, AND BEST OF ALL THE SUPPORTER'S CHANTS :banana: ! CONGRATULATIONS ! ! ! :aplauso:

ALSO IS THIS A BETA VERSION, A TESTING VERSION OR IS IT THE FINAL VERSION?

Dom Dic 18, 2011 12:38 am

Hola amigos!!

Lo primero felicitar a los que habeis hecho posible que los amantes del mejor juego de futbol podamos jugar a un pes mucho mas real de lo que nos dejan los cafres de konami...y en segundo comentar lo queme ha pasado a mi...me he descargado todo bien y lo he quemado sin problemas...pero el tema es que en la liga bbva me aparecen mal los equipos..por ejemplo, la plantilla del real madrid aparece con el escudo del osasuna, la del athletic con el escudo del betis...y eso tambien sucede en alguna que otra liga con algunos equipos...a que puede ser debido??? espero su ayuda...un abrazo

Dom Dic 18, 2011 2:10 am

fule-dulce escribió:Hola amigos!!

Lo primero felicitar a los que habeis hecho posible que los amantes del mejor juego de futbol podamos jugar a un pes mucho mas real de lo que nos dejan los cafres de konami...y en segundo comentar lo queme ha pasado a mi...me he descargado todo bien y lo he quemado sin problemas...pero el tema es que en la liga bbva me aparecen mal los equipos..por ejemplo, la plantilla del real madrid aparece con el escudo del osasuna, la del athletic con el escudo del betis...y eso tambien sucede en alguna que otra liga con algunos equipos...a que puede ser debido??? espero su ayuda...un abrazo
Tenes que borrar el Option File que tenias y empezar de Cero :cerveza:

Dom Dic 18, 2011 6:25 am

ola que tal me canse de leer llegue a la pagina 46 y queria saber si se puede meter los comentarios mexicanos y españoles en la misma iso no se si ya hicieron esta pregunte reitero solo llegue a la pagina 44
POSDATA existen otros comentarios para pes 12 osea tapia u otro?

Dom Dic 18, 2011 9:40 am

A Y U D A P O R F A V O R ! ! !

Yo no hablo español ... Si quieres voy a tratar de escribir en español con Google Translate.

He descargado PES 2012 equipo de la estrella en solitario de este enlace http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2

Esto se congela en el modo de edición, cuenta con 26 estadios y tiene todos los otros problemas que escribí sobre.

¿Es ésta su versión del juego? Si no, por favor DIME PASO A PASO LO QUE LOS ARCHIVOS QUE TENGO QUE BAJAR DE TENER EL 86 estadios y otras ventajas.

Yo quiero crear mi propia liga nacional en lugar de la Bundesliga. NO SÉ CÓMO CREAR LOS KITS REALISTA QUE HAS CREADO CHICOS Y yo quería editar LOS EQUIPOS DE BUNDESLIGA EN EL JUEGO. PERO no me deja. FAVOR DE FIJAR VÍNCULOS CON TUTORIALES sobre cómo editar los equipos en PC ... Para que yo editarlos POR FAVOR! ! !

SI PUEDES ME GUSTARÍA QUE HACER ESTO:

1. CREAR JUVENTUS estadio Arena,

2. DEJE QUE LA CARA PRESETS creado por Konami en el modo EDIT, POR LO QUE PODEMOS EDITAR SI QUEREMOS SU VERSIÓN DE LOS JUGADORES CON LOS creado por Konami. (Como Andy Carroll, Wilshere, MATRI ... y así sucesivamente)

3. Hacer caras realista jugadores clásicos como Maradona, Zidane, ETC PELE.

4. SI SE PUEDE ... POR FAVOR, ME un enlace con un tutorial sobre EDICIÓN DE CARAS LOS JUGADORES

mejor parche EVER! Lo digo en serio! ! [/ color] Yo no quiero sonar grosero en lo que escribí ... Espero que ustedes me va a ayudar. Este juego es fantástico. Me encanta la forma que haya tomado la JUGADORES JUEGOS, caras, botas, los árbitros, las bolas, juego, lo mejor de todo CANTOS de aficionados! ¡FELICITACIONES! ! !

TAMBIÉN SE ESTA VERSIÓN BETA, una versión de prueba o es la versión final?

Dom Dic 18, 2011 9:54 am

Buen día, me he bajado el parche y todavía no lo he probado, pero por cuestiones de tiempo.
Pues, hoy quiero hacerles algunas preguntas... No obstante, no son preguntas de criticas, observación o/y petición. Creo que podía incluirla como preguntas de orientación.

Miren, he visto que solamente es una base, una base bastante interesante en muchos aspectos :P , sin embargo he visto que esto es para que nosotros podamos modificarla y hacerla como queramos, por eso quiero preguntar:

- Por qué no se le cambio los fondos? Menú principal, entrada, etc... A caso no se puede o qué?

- La música en que archivo quedó? Recuerdo que en el parche del 2011, en la versión beta... no estaban en el 0_Sound... y tuve que buscarlo ciegamente.

- Los peinados especiales 1 vienen desbloqueados para cambiarlo a su antojo?

- Menú editar se traba constantemente o por ahí? Es una simple curiosidad como la pregunta anterior.

- Qué es lo que no se puede cambiar o no recomendarían modificar?

- Hay algunos problemas con algún kit? PERO, hablo de actualización o que se vea terriblemente mal...

- Hay Face que son malas o se ven mal? Esta me la podrian responder a modo de consejo...

- Por último, la base es beta o no? Pues, no queda claro si es así.

SEGURAMENTE, A MAS DE UNO LE DEBE DE SERVIR ESTAS PREGUNTAS PARA MODIFICAR ESTA BASE... ;)

Bueno son esas simples preguntas... No quiero molestar más... Y si alguien necesita ayuda con modificar algo, capaz que le puedo dar una mano. En el 2011 pude hacerlo solo y fue un poco complicado, pues acá debería ser mas simple y armoniosa la tarea.. jjeje

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN BASE... SEGURAMENTE LO QUE AMAN DE UN PES CON LO MINIMO Y NECESARIO COMO YO, LO DEBE DE DISFRUTAR!! Un saludo!! :cerveza:
Última edición por pipi93 el Dom Dic 18, 2011 10:08 am, editado 2 veces en total

Dom Dic 18, 2011 10:05 am

stamateb escribió:A Y U D A P O R F A V O R ! ! !

Yo no hablo español ... Si quieres voy a tratar de escribir en español con Google Translate.

He descargado PES 2012 equipo de la estrella en solitario de este enlace http://thepiratebay.org/torrent/6863523 ... 12_ENG_PS2

Esto se congela en el modo de edición, cuenta con 26 estadios y tiene todos los otros problemas que escribí sobre.

¿Es ésta su versión del juego? Si no, por favor DIME PASO A PASO LO QUE LOS ARCHIVOS QUE TENGO QUE BAJAR DE TENER EL 86 estadios y otras ventajas.

Yo quiero crear mi propia liga nacional en lugar de la Bundesliga. NO SÉ CÓMO CREAR LOS KITS REALISTA QUE HAS CREADO CHICOS Y yo quería editar LOS EQUIPOS DE BUNDESLIGA EN EL JUEGO. PERO no me deja. FAVOR DE FIJAR VÍNCULOS CON TUTORIALES sobre cómo editar los equipos en PC ... Para que yo editarlos POR FAVOR! ! !

2. DEJE QUE LA CARA PRESETS creado por Konami en el modo EDIT, POR LO QUE PODEMOS EDITAR SI QUEREMOS SU VERSIÓN DE LOS JUGADORES CON LOS creado por Konami. (Como Andy Carroll, Wilshere, MATRI ... y así sucesivamente)

4. SI SE PUEDE ... POR FAVOR, ME un enlace con un tutorial sobre EDICIÓN DE CARAS LOS JUGADORES

mejor parche EVER! Lo digo en serio! ! [/ color] Yo no quiero sonar grosero en lo que escribí ... Espero que ustedes me va a ayudar. Este juego es fantástico. Me encanta la forma que haya tomado la JUGADORES JUEGOS, caras, botas, los árbitros, las bolas, juego, lo mejor de todo CANTOS de aficionados! ¡FELICITACIONES! ! !

Te voy a tratar de responder algo de lo tuyo, usá el transalate de google así podes enterlo.

El menú editar se cuelga en todos los juegos, pues es por "algo" que se ha modificado y debe de hacer un tipo conflicto. Por otra parte el parche seguramente debe de venir con los estadios que dicen, pero tiene que cambiar el idioma de texto (creo) desde el mismo juego...

Si tú quieres poner tu liga loca en el juego, tendrás que recoletar todos los kit o aprende hacerlos e insertalo con el mismo GGS, pues en el foro está el mapa AFS DE LA BASE O DE ESTE PARCHE. Pues, te recomiendo que en los stas y escudos lo hagas con un OF modificándolo desde tu pc.

RESPUESTAS DE "SI PUEDES ME GUSTARÍA QUE HACER ESTO:"

1_ No pidas que hagan nada, ellos ya no harán mas parches.

2_ Si quieres las face originales de konami, copialas de la iso original y reemplaza por la del parche.

3_ Pues, tendrías que buscar esas face o buscarlas en google y reemplazarlas tú.

4_ En youtube hay un lindo tutorial es para pes6, pero igual sirve... búscalo con este titulo: "Hacer face Pes 6 bien explicado Part 1" , y "Hacer face Pes 6 bien explicado Part 2" ... emm están en español, pero se entienden perfecto.

Por ultimo, no se si es beta o no, creo que no está aclarado... Saludos desde ARGENTINA!

Dom Dic 18, 2011 6:25 pm

fule-dulce escribió:Hola amigos!!

El parche es por default y funciona con sus propios archivos ,si tienes un of anterior eliminaros :cerveza: ,un saludo

Dom Dic 18, 2011 6:28 pm

stamateb escribió:A Y U D A P O R F A V O R ! ! !

Me cito :

[quote="ROBIMEX2002]

Antes que nada ,el traductor esta demas porque lo de ingles muy mal ehh ,asi que partiendo de ello ,no es necesario esconderse bajo otra cara , no hay que tener miedo ;)

1.- Puede ser pero no veo que puedas editar que supere una edicion externa ya que bajo un menu editar tan simple oh tan limitado por ejemplo

Una face - puedes meteros ah composicion cuantas veces quieras dar tu mayor esfuerzo ,eso no va igualar una face creada.

Hair - tienes que linkear por fuera

2-3

Relinkea el hair ,busca un haIr parecido y relinkealo ,en mi caso ya os tengo ;)

4-5

Mil veces prefiero las faces que estan puestas y xotra parte es un juego y si quieres lago real nada mejor que ESPN oh GOLTV
frente al SMART

6

Si lo veis en oferta compraros, si quiers jugar una mejor master ,ps hacer fuerza con jugadores promedio ,lo otro es un regalo jugar con full allstars .

7

Si hay duplicados tan simple como usar el buscador y cambiarlos

8

No son 56 son 60 :cerveza:

Cada uno tiene su opinion de eso no se puede objetar nada mientras valla con respeto asi como que cada uno tiene sus gustos y puede acomodaros ah ello no esperar que otro os haga , lo que si comfirma es que de todo lo editado 100% solo el 0,5 % y de una simple base ;) ,estos son los limites de edicion que mostramos durante 4 temporadas .

8_2 sobre colocar una liga

Ya unos editores estan en ello ,no se necesita deslicensiar nada ,tan facil como insertar tus kits adaptados de pc -escudos y demas

y Por ultimo SST is game ,daros con los compas para todos ,brothers,banda,etc no para jugadores de GGS oh si pero no me imagino eso de insertar prender el emu y luego entrar ah edicion y apagar la consola :( no olvidar para que editamos ,un saludo[/quote]

,un saludo

Full Version