Lun Mar 27, 2006 7:40 pm
nadie me puede decir donde se consige a maradona,pele etc ya que los all stars an sustituido a las selecciones clasicas ,,, que alguien me conteste por favor
Lun Mar 27, 2006 8:19 pm
no c me baja ni de coña por el torrent...
Lun Mar 27, 2006 8:28 pm
me podeis audar a descomprimnirlo es que lo e descomprimido con el winrar y ya no se q mas acer porque la play no me asepta el disco
Lun Mar 27, 2006 8:41 pm
tienes que bajarte las 9 partes y despues descomprimir en una carpeta l aprimera parte la 2 y la 3 en el 1 winrar vienen las instrucciones. Y hacer todo el proceso de parcheado con el DKZ STUDIO . para graar cualquier programa puedes utilizar.
Lun Mar 27, 2006 9:10 pm
ingeniero yo si aplico los tres pasos despues d lo d playstation 2 se kea la pantalla en negro,el juego me va si aplico los 2 primeros pasos solo pero sin cargar archivos de opcion ni nada no se ve nada de textos bien ni estadios ni ekipos de segunda...ke ago mal?contestame xfavor.Antonio Durán Sánchez.
Mar Mar 28, 2006 12:55 am
Hola, bueno ya tengo el parche rulando 100% y todo ok, solo una duda, dentro de la carpeta donde viene el parche , osea la siguiente ruta: MKF - WTH [FINAL]\Option File\PES5\CD, pues aqui me aparecen el option file y queria saber si esto complementa al parche o no es necesario cargar eese option file a la MC ?
Mar Mar 28, 2006 8:39 am
pues eso no lo he añadido yo al juego es decir que si habra que añadirlo para que funcione habra que imtemtarlo si ya no me funciona tirare la toalla llevo ya 3 dvd desperdiciados.
Mar Mar 28, 2006 11:21 am
Hola a todos. En primer lugar queria dar las gracias a los que se han currado el parche.
Bueno, lo que voy a comentar no es ninguna keja ni nada por el estilo, solo es un comentarioo. En el primer post pone que vienen algunos comentarios del carrusel deportivo, pero yo aun no he escuchado ninguno, sin embargo todo el resto del parche va fenomenal. ¿hay que hacer algo especial para habilitarl estos comentarios o es que he hecho algo mal?
Bueno un saludo a todos
Mar Mar 28, 2006 11:25 am
por favor si hay algun aalma caritativa que entienda del parcheo porfavor que me agrege soy un inculto del parcheo. por favor sois mi ultima esperanza :
romboide_19@hotmail.com GRACIAS.
Mar Mar 28, 2006 2:53 pm
Simplemente una cosilla: el option file k viene en el parche, se puede utilizar????
Full Version