Lun Jun 16, 2008 8:53 am
BenjiAlfonsoGogeta si quieres hablar de politica te vas a otro foro. Si quieres un parche te lo haces tu mismo, deja de molestar en este post.
Atlantis avisame si sigue dando el coñazo.
Lun Jun 16, 2008 11:27 am
Se sabe algo de un nuevo OF actualizado de este grandioso parche que estoy descargando ahora mismo?? Es para no quemar en el cd el OF para ir pasandolo a la Memory de la PS2.
Acabo de ver que hay una nueva version del parche, pero como de todas formas me tengo que bajar el v1 mi pregunta es cual es el OF que me tengo que bajar para la v2 del DKZ Studio, gracias ADIOS!
Lun Jun 16, 2008 8:17 pm
hola, una duda, puedo pasar un of del pes del emulador de ps2 a PSP xD, es para no gastar cds
saludos, y sino pudiera ser, haber si alguien ha pasado el option file del parche dkz edit a su psp y k lo suba

por favor
Mar Jun 17, 2008 11:05 am
BenjiAlfonsoGogeta escribió:wado escribió:jimenez los santos en el pro la verdad es k molaria
que lastima madre mia del linares tenia que ser que lastima mezclando deporte con politica seguro que no tienes ni puta idea del equipo deportivo que tienen y que no tienen gracia?es que el deporte es humor?pues chaval no conozco a nadie que cuando pone la ser no sea por manolo lama con españa.Y confirmado,como yo me imaginaba,si se os ve el plumero habeis saltado todos a por mi y metiendo politica de por medio.Ahi lo que hace poner la cope o la ser por las mañanas...
donde esta la politica en mi mensaje? eres un gañan, solo sabes insultar, si es que como eres de jaen pues eres tonto. lo llevas en los genes.
Mar Jun 17, 2008 1:49 pm
hola gente... como va? soy nuevo en esto y queria preguntarles si al bajar el torrent tengo que parcharlo a un pes limpio o lo grabo y listo?.. Gracias.. Nos vemos..
Mar Jun 17, 2008 4:38 pm
Atlantis a ver si terminas tus exámenes que vas a salir catedrático!!! XD XD
En cuanto tengas algo de tiempo me avisas y nos ponemos manos a la obra todo el equipo para mejorar esto!
yo a partir de la semana que viene tengo todas las tardes libres para ir a la playa y esas cosas y para echarle un ratiyo y acabar la V3!!
salu2!
PD: pal del abenismo: no me gusta la política
PD2: abenismo: un huevo colgando y el otro lo mismo!!!!! XD
Mar Jun 17, 2008 7:12 pm
Jajaja. Catedrático de mus y de fiestas como mucho jaja.
Yo creo que también podré empezar para la semana que viene, ya hablaremos.
Ah y muchas gracias
Cop por las molestias
P.D: Madrid no tiene playa
Jue Jun 19, 2008 3:21 pm
hola. donde puedo encontrar botas editables?
Vie Jun 20, 2008 5:06 am
no puedo descargar el fix por favor alguien ayudeme
Vie Jun 20, 2008 8:50 am
MARTHINYZ escribió:no puedo descargar el fix por favor alguien ayudeme
Solo hay que pinchar en los enlaces....no tiene mayor complicacion.
Full Version