Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
standdeKubrick escribió:Bueno, estamos de vuelta, despues de un pequeño problema con mi "makina". Con los cortes de luz y sobre tensiones que hemos sufrido estos dias en Paraguay, mi fuente de alimentacion hizo "crash" inclusive pense que mi disco duro se fue al mazo.
Pero la verdad que por suerte no fue asi, imaginense todo el "curro" que habia en el. practicamente todo lo relacionado con faces y demas.
Estaremos hoy terminando y pasando selo a Robi para el cierre del fix, antes de que pase otra vez lo mismo.
Lo de la cara de "BeBe", xiborg ya lo tenia en mente, pero ni en la pagina oficial del manchester hay una buena foto de el ni tampoco en la oficial del "Vitoria de G." su anterior equipo.
tazmaniadevil escribió:Alarcon yo no es por desanimarte pero por lo que te dijo la ultima vez no de be tener ganas de contigo ni en privado
alarcon escribió:tazmaniadevil escribió:Alarcon yo no es por desanimarte pero por lo que te dijo la ultima vez no de be tener ganas de contigo ni en privado
![]()
![]()
pero si no lo estoy ofendiendo. Solo le iba a preguntar algo sobre que compartieramos faces
![]()
Pero bueno no se que diga el
leo111 escribió:Holas Disculpen por la molestia esta en pie todavia el fix sstv2?
Se agradece su gran esfuerzo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados