Re: Kits,fonts,dorsales y algunas faces de la FMF

Lun May 03, 2010 2:54 am

pesowo escribió:muchas gracias alarcon lo malo ahora es que tendre que pasar mi memory del play al pc pero me arriesgo mucho no quiero que se me borre con el armax porque no podre cambiarle el nombre del equipo despues ¿que me recomiendas mejor alarcon? saludos gracias

Mmmmm haber en primera si lo que kieres es cambiar el nombre de los ekipos lo puedes hacer hexadecimalmente, por ahi en el foro hay un tuto de un brasileño, la otra a que te refieres que arriesgas que se borre el armax ???? Bueno si puedes usarlo con precaucion (aunque no hay riesgo de que se borre al menos que estes distraido y lo borres por error tuyo)

Pero pesowo no entiendo muy bien a que te refieres que se borre con el armax, y si lo que recomiendo es cambiar el nombre de un equipo hexadecimalmente ;)

Bueno espero haberte ayudado aunque me gustaria que fuera un poco mas explicita la pregunta

emilio07 escribió:ta de 10 la de neri cardozo :aplauso2:

Gracias man por el comentario ahora creo que hare otro pack de faces XD XD

Saludos

Lun May 03, 2010 2:58 am

de nada crack te dejo una preg en tu post del tuto de font y dorsales espero que puedas contestarmela cuando puedas ..

un saludo y de nuevo vuelvo a decir gracias

Lun May 03, 2010 1:42 pm

alarcon lo que pasa que con el armax una vez se me borro pero soy un novato con el armax y no lo quize ocupar mas pero ahora es mas por precaucion pero me arriesgare y estare atento saludos compañero por tus respuestas

Lun May 03, 2010 6:12 pm

pesowo escribió:alarcon lo que pasa que con el armax una vez se me borro pero soy un novato con el armax y no lo quize ocupar mas pero ahora es mas por precaucion pero me arriesgare y estare atento saludos compañero por tus respuestas

Bueno man pues de nada aunque verdaderamente si dices que se te borra el OF (creo que a eso te refieres) no lo creo que se te borre con el armax a menos de que le des en delete XD. Esperemos que salga bien todo ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora a peticion de JeeCkho sobre el hair de Neri Cardozo le puse estos dos aver que les parece, ustedes tienes la mejor opinion ;)

Imagen

A la espera de respuesta.

Saludos.

Lun May 03, 2010 7:24 pm

alarcon escribió:
pajarro92 escribió:
lo hice pero me siguen saliendo en el medio :S

Huy man eso si es algo grave, pues a mi si me funca, haber que version
del nomad tienes??

tengo este NoMad.2010_v0.9.2

Lun May 03, 2010 7:42 pm

me gusta mas el 1 se nota mas la textura del hair :campeon:

Saludos!

Lun May 03, 2010 7:46 pm

bueno tratere alarcon gracias por tus consejos y sobre la cara de cardozo me quedo con el primero porque el que esta a la derecha el pelo se parece al protector que ocupa cech saludos

Lun May 03, 2010 8:33 pm

alarcon escribió:
Maleno frias escribió:Hola,q tal,por fin me pude registrar.. :P ,quiza no me conozcas..pero bueno,solo he tenido un trabajo, que fue ayudandole a Kratos82 en el OF del bicentenario 2010,ese no es el punto,jaja.

Me gustaria tener a Mexico licenciado y todas las faces que has puesto,pero la verdad no se¿¿ como se haga??,creo que por medio de relinkeo,pero no se como se hace??,si me podrias ayudar,por favor,muchas gracias,q estes bien

Si te conosco man te he visto en MG ;) mira por ahi deje un tuto de como relinkear las licencias con el nomad viewtopic.php?f=117&t=100111

En este post deje un videotuto de como hacer eso,

Y pues si gustas usar mis faces ahi tienen el link de descarga man.

Si tienes alguna duda posteala y te ayudo.

PD: Que bien que haya mas mexicanos en el foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JeeCkho escribió:muy buena esa de cardozo :aplauso2: :aplauso2:

grigera de juventus tiene un hair parecido o hildebrand, nadamas seria igualar el color :cerveza:

que bueno que hagas adaptes faces de equipos mexicanos, porque para ps2 casi no hay nada :|

Saludos!

Gracias man por el dato, despues pongo previas de como queda la face con esos hairs ;)

Saludos

Gracias,voy a ver el video,y cualquier duda te la dire,gracias,mmm...una opinion tambien le podrias poner como peinado a Neri Cardozo el de Kallstrom de Suecia ;)

Mar May 04, 2010 3:09 am

pajarro92 escribió:
tengo este NoMad.2010_v0.9.2

Mmmmm bueno pues lo unico que tengo en mente son dos razones.
1.- Le das save al final de que haces todos los cambios, antes de cerar el nomad?
2.- Puede ser que no reconstruyes bien los bins.

Si ya hiciste bien todo lo anterior y sigue sin funcionar la mera verdad Mario
no se que pueda pasar.

Esperando respuesta.

JeeCkho escribió:me gusta mas el 1 se nota mas la textura del hair :campeon:

Saludos!

+1 por el primer hair :cerveza: :cerveza:

pesowo escribió:bueno tratere alarcon gracias por tus consejos y sobre la cara de cardozo me quedo con el primero porque el que esta a la derecha el pelo se parece al protector que ocupa cech saludos

+2 por el primer hair :cerveza: :cerveza:

Maleno frias escribió:
Gracias,voy a ver el video,y cualquier duda te la dire,gracias,mmm...una opinion tambien le podrias poner como peinado a Neri Cardozo el de Kallstrom de Suecia ;)

Si man cualquier duda a preguntar.

Ahora sobre el hair dejare una previa de como quedaria. Tambien dejo otra previa de la face de adolfo rosinei y ustedes son los que califican amigos

Nuevamente les pido una opinion ;)

Imagen

Saludos a todos.

Mar May 04, 2010 5:57 am

uff alarcon rosinei del america me puedes pasar esa face esta muy buena saludos

Full Version