Lun May 03, 2010 2:54 am
pesowo escribió:muchas gracias alarcon lo malo ahora es que tendre que pasar mi memory del play al pc pero me arriesgo mucho no quiero que se me borre con el armax porque no podre cambiarle el nombre del equipo despues ¿que me recomiendas mejor alarcon? saludos gracias
emilio07 escribió:ta de 10 la de neri cardozo
Lun May 03, 2010 2:58 am
Lun May 03, 2010 1:42 pm
Lun May 03, 2010 6:12 pm
pesowo escribió:alarcon lo que pasa que con el armax una vez se me borro pero soy un novato con el armax y no lo quize ocupar mas pero ahora es mas por precaucion pero me arriesgare y estare atento saludos compañero por tus respuestas
Lun May 03, 2010 7:24 pm
alarcon escribió:pajarro92 escribió:
lo hice pero me siguen saliendo en el medio :S
Lun May 03, 2010 7:42 pm
Lun May 03, 2010 7:46 pm
Lun May 03, 2010 8:33 pm
alarcon escribió:Maleno frias escribió:Hola,q tal,por fin me pude registrar..,quiza no me conozcas..pero bueno,solo he tenido un trabajo, que fue ayudandole a Kratos82 en el OF del bicentenario 2010,ese no es el punto,jaja.
Me gustaria tener a Mexico licenciado y todas las faces que has puesto,pero la verdad no se¿¿ como se haga??,creo que por medio de relinkeo,pero no se como se hace??,si me podrias ayudar,por favor,muchas gracias,q estes bien
Si te conosco man te he visto en MGmira por ahi deje un tuto de como relinkear las licencias con el nomad viewtopic.php?f=117&t=100111
En este post deje un videotuto de como hacer eso,
Y pues si gustas usar mis faces ahi tienen el link de descarga man.
Si tienes alguna duda posteala y te ayudo.
PD: Que bien que haya mas mexicanos en el foro![]()
![]()
JeeCkho escribió:muy buena esa de cardozo![]()
![]()
grigera de juventus tiene un hair parecido o hildebrand, nadamas seria igualar el color![]()
que bueno que hagas adaptes faces de equipos mexicanos, porque para ps2 casi no hay nada![]()
Saludos!
Gracias man por el dato, despues pongo previas de como queda la face con esos hairs
Saludos
Mar May 04, 2010 3:09 am
pajarro92 escribió:
tengo este NoMad.2010_v0.9.2
JeeCkho escribió:me gusta mas el 1 se nota mas la textura del hair![]()
Saludos!
pesowo escribió:bueno tratere alarcon gracias por tus consejos y sobre la cara de cardozo me quedo con el primero porque el que esta a la derecha el pelo se parece al protector que ocupa cech saludos
Maleno frias escribió:
Gracias,voy a ver el video,y cualquier duda te la dire,gracias,mmm...una opinion tambien le podrias poner como peinado a Neri Cardozo el de Kallstrom de Suecia![]()
Mar May 04, 2010 5:57 am