Vie Jul 23, 2010 4:03 am
Una pregunta, dsp de qe bajo todo como hago para ponerlos en el DVD? Podrian hacer un video explicativo?? muchas gracias!
Vie Jul 23, 2010 4:04 am
Lucaasss escribió:Una pregunta, dsp de qe bajo todo como hago para ponerlos en el DVD? Podrian hacer un video explicativo?? muchas gracias!
Pediria lo mismo, porque es la primera vez que me bajo un parche para el pes de ps2...
Muchas gracias
Vie Jul 23, 2010 4:20 am
jorgeelbostero escribió:Lucaasss escribió:Una pregunta, dsp de qe bajo todo como hago para ponerlos en el DVD? Podrian hacer un video explicativo?? muchas gracias!
Pediria lo mismo, porque es la primera vez que me bajo un parche para el pes de ps2...
Muchas gracias
lo mas facil es buscar en google hey compañeros yo empeze desde cero y edito ahora mi pes saludos
Vie Jul 23, 2010 5:48 am
pesowo escribió:jorgeelbostero escribió:Lucaasss escribió:Una pregunta, dsp de qe bajo todo como hago para ponerlos en el DVD? Podrian hacer un video explicativo?? muchas gracias!
Muchas gracias
lo mas facil es buscar en google hey compañeros yo empeze desde cero y edito ahora mi pes saludos
jaja, muchas gracias, no lo habia pensado :S que volumen
Sab Jul 24, 2010 1:35 am
Y para cuando el option definitivooo??
Sab Jul 24, 2010 7:05 am
Hola, buenas noches ; solo queria preguntar una sola cosa y creo que no molestare mas..
Al descargarme todos los .rar , para pasarlo al dvd para la play, tengo que poner todos los archivos sin importar que sean carpetas o archivos sueltos?
Espero que hayan entedido, felicitaciones al grupo por el gran trabajo que han hecho
Muchas gracias
Dom Jul 25, 2010 6:31 am
Cristianoronaldo97 t felicito por el parche hace mucho q no me paso por la seccion de ps2, si necesitas ayuda en balones decime amigo. saludos
Dom Jul 25, 2010 7:07 am
Muchachos, logré hacer algo groso: pude meter los dos relatos en un solo dvd y que funcionen a la perfección, porque no reemplacé por el i_sound o q_sound, hice algo distinto que a nadie se le habia ocurrido nunca, primera vez en la historia y es exclusivo de God Of PES.
En unos días hay más noticias.
PD: gracias Villanito por ser el primero en probarlo!!
Dom Jul 25, 2010 8:36 am
matigranate eres un genio¡¡¡
Dom Jul 25, 2010 11:41 pm
matigranate escribió:Muchachos, logré hacer algo groso: pude meter los dos relatos en un solo dvd y que funcionen a la perfección, porque no reemplacé por el i_sound o q_sound, hice algo distinto que a nadie se le habia ocurrido nunca, primera vez en la historia y es exclusivo de God Of PES.
En unos días hay más noticias.
PD: gracias Villanito por ser el primero en probarlo!!
Magnífico mati, excelente aporte al ya consagrado God of Pes. A la espera de esta tremenda innovación, q al parecer pinta muy bien. Gracias y saludos.
Full Version