Re: OPTION FILE PES2011 ESP/PAL By Kratos82 v1.2

Lun Nov 08, 2010 2:04 am

kratos82 escribió:
Roman10 escribió:Buenas noches compa....desde ya agradecido por su trabajo y un asiudo usuario de sus trabajos.Queria consultarle si este nuevo update que puso en la pagina lo puedo utilizar para mi PES en ingles.Ya que el unico Link que vi decia "Version español"....Desde ya agradezco su respuesta....

por el momento solo esta disponible para la version española, espero poder convertirla para la version inglesa.

Muchas gracias por tu pronta respuesta....Abrazo de gol!

Lun Nov 08, 2010 5:46 pm

Hola a todos. Alguien me podría decir si puedo grabar el archivo Bin Cue. pero en un DVD, o tiene que ser en un CD.
Gracias, y saludos...

Lun Nov 08, 2010 9:31 pm

Carpeta Para pasar con UlaunchElf

http://www.megaupload.com/?d=BA5GV0KB

Lun Nov 08, 2010 10:43 pm

hola que tal queria saber si andaria bien en la version multi 4 que tengo el idioma español, porque me a pasado varias veces que no me funcione por tener otro que es para multi 3 o multi 5 o asi, bueno si me responden les agradeceria mucho.
de mas esta agradecer este aporte muy bueno, felicitaciones.
saludos

Lun Nov 08, 2010 11:34 pm

Gracias kratos de nuevo ;)
Ah jugar eh ;)

Saludos :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 1:54 am

doolittle escribió:Hola a todos. Alguien me podría decir si puedo grabar el archivo Bin Cue. pero en un DVD, o tiene que ser en un CD. Gracias, y saludos...

La imagen fue creada para quemarse en cd, no en dvd.

cuervodeburzaco escribió:hola que tal queria saber si andaria bien en la version multi 4 que tengo el idioma español, porque me a pasado varias veces que no me funcione por tener otro que es para multi 3 o multi 5 o asi, bueno si me responden les agradeceria mucho. de mas esta agradecer este aporte muy bueno, felicitaciones.
saludos

El option file esta hecho sobre esa version asi que te funcionara sin problemas.

cristianoronaldo97 escribió:Carpeta Para pasar con UlaunchElf
http://www.megaupload.com/?d=BA5GV0KB

Gracias brother, agregado al primer post.

Mar Nov 09, 2010 2:31 am

Para grabar en un dvd, basta con abrir la imagen con algun programa, extraer el dummy en algun lado, cambiarle el nombre a dummy1 o cualquiera, y agregarlo a la imagen y listo

Mar Nov 09, 2010 7:59 pm

muchisimas gracias kratos82 por la version actual la 1.2, eres sin duda el mejor creador de OF para el PES, una pregunta y por favor respondeme kratos82, ¿en la proxima version podrias dejar a los mejores equipos de la liga holandesa (Eredivisie) en donde otras ligas y reemplazarla por la liga alemana (Bundesliga) entera?, y otra pregunta y definitiva, ¿pondras los equipos de champions league que faltan para que se pueda tener y poder jugar a la champions league al 100%?, seria una maravilla si lo pudieras hacer, muchas gracias y espero tu respuesta.

Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

tarifa63 escribió:muchisimas gracias kratos82 por la version actual la 1.2, eres sin duda el mejor creador de OF para el PES, una pregunta y por favor respondeme kratos82, ¿en la proxima version podrias dejar a los mejores equipos de la liga holandesa (Eredivisie) en donde otras ligas y reemplazarla por la liga alemana (Bundesliga) entera?, y otra pregunta y definitiva, ¿pondras los equipos de champions league que faltan para que se pueda tener y poder jugar a la champions league al 100%?, seria una maravilla si lo pudieras hacer, muchas gracias y espero tu respuesta.

Estoy esperando EL peseditor 2011 que facilita mucho la edicion y acomodo de equipos. los equipos que faltan de la champions si los agregare, la bundesliga completa no.

Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

Gracias crack por la version 1.2...
Eres el :campeon:

Full Version