Mar Mar 15, 2011 1:12 pm
Wenos dias aca en España Mauro.
¿ Nos puedes decir para que fecha mas o menos estara listo el option ??? es q estamos tremendamente impacientes para poder jugar al pes con nuestros equipos de la division de plata.
Un saludo
Mar Mar 15, 2011 3:31 pm
antopar escribió:Wenos dias aca en España Mauro.
¿ Nos puedes decir para que fecha mas o menos estara listo el option ??? es q estamos tremendamente impacientes para poder jugar al pes con nuestros equipos de la division de plata.
Un saludo

+1
Mié Mar 16, 2011 10:22 pm
ocionocturno escribió:antopar escribió:Wenos dias aca en España Mauro.
Un saludo

+1
¿que significa +1???
Estara para hoy dia 17 ??
Jue Mar 17, 2011 1:26 am
topgenius escribió:ocionocturno escribió:antopar escribió:Wenos dias aca en España Mauro.
Un saludo

+1
¿que significa +1???
Estara para hoy dia 17 ??
significa que yo tambien estoy interesado en la misma pregunta
Jue Mar 17, 2011 1:39 am
Tranquilos bro's no coman ansias ya que alguna vez Mauro cito esto:
algunos Users estresan .-. xdxd
Asi es que demosle tiempo al tiempo que todo trabajo arduamente hecho estara excelente.
Jue Mar 17, 2011 9:09 pm
ok tienes razon demosle tiempo q si tarda seguro q es xq se lo esta currando pido perdon x mi parte.
x cierto alguien me puede explicar q significa +1 en mi comment anterior???
Jue Mar 17, 2011 10:52 pm
antopar escribió:x cierto alguien me puede explicar q significa +1 en mi comment anterior???
Significa que está de acuerdo en lo que dices y se une a tu pregunta (jerga forera)
Jue Mar 17, 2011 11:15 pm
Bueno, ya que como unos no comprenden el trabajo que se tiene que hacer para crear un Option File..
El OF que iva hacer de la Liga Adelante queda cancelado.
Saludos
Jue Mar 17, 2011 11:56 pm
gracias x la aclaracion bastione es q soy novisimo en esto de los foros y no me enteraba de na.
x cierto mauro espero q no digas x mi lo q acabas de decir xq como has podido ver en mis palabras soy novisimo en esto de los foros y ademas he pedido perdon cuando me han explicado lo q ahi y de hexo vuelvo a pedir perdon.
un saludo
Vie Mar 18, 2011 12:07 am
Ya que veo que 2 compañeros de buena fe me mandaron MP pidiendo el Option File..
A que el OF sigue en carrera
Espero no volver a tener problemas xdxd
Saludos
Full Version