Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juliocesar04 escribió:briguns13 escribió:miguelfutbolmexico escribió:oye para poner de otro color los nombres que estan hasta abajo de los marcadores utilizaste el archivo 325 la ultima imagen
te referis alos nombres o a el cuadro de estos mismos ?
gracias por el marcador de la champions
pd. trae los numeros originales o se los cambiastess?
briguns13 escribió:juliocesar04 escribió:briguns13 escribió:miguelfutbolmexico escribió:oye para poner de otro color los nombres que estan hasta abajo de los marcadores utilizaste el archivo 325 la ultima imagen
gracias por el marcador de la champions
pd. trae los numeros originales o se los cambiastess?
si che trae los originales
ocionocturno escribió:briguns13 no se por que pero cuando pongo las texturas y los bin y creo de nuevo la imagen iso se me keda el juego colgado y se me keda la pantalla en negra aber si a alguien mas le ocurre o soy yo que estoi haciendo algo malsaludoss
briguns13 escribió:ocionocturno escribió:briguns13 no se por que pero cuando pongo las texturas y los bin y creo de nuevo la imagen iso se me keda el juego colgado y se me keda la pantalla en negra aber si a alguien mas le ocurre o soy yo que estoi haciendo algo malsaludoss
che los bin los insertas con el ggs e igual las texturas no puede causar cuelgue por ke yo esta reprobado por mi algo hiciste mal che recorda insertar con ggs no con dkz por ke si no tendrias ke usar anti corruptos saludos
briguns13 escribió:miguelfutbolmexico escribió:oye para poner de otro color los nombres que estan hasta abajo de los marcadores utilizaste el archivo 325 la ultima imagen
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados