ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default,un saludo
Uff! pos lo hice de uno del 2012 en nada que salió el "pes editor 2012". Mira, te mando este y lo pones por default así como está y lo de los nombres ya lo voy tonses mirando. Esque hecer otra vez los stats y eso es una movida. Si se pudieran meter solo los equipos en cuestión nada mas... ¿se podría Robi?Aquí te lo dejo. Vaya tela, es pa darme de golpes.
![]()
http://www.mediafire.com/?k7cb4kyyzaopgbv
uff con el del principio oh usando el s_text que deje en dbe ?,igual os paso ,pero so comneto que nosotros manejamos un of actualizado hasta today y si te refieres ah stats ps solo lo importas los de la liga Adelante y solucionado con callnames incluido
y ya no hay golpes jej,un saludo crack
Y como puedo importar los stats? Por que la verdad me ahorraría un tiempo. Salu2 crack!
Con el peseditor 2012:
open tu of el que te pase --- open ccon al opcion of 2 tu of de al liga adelante ,vais por ejemplo sobre boca doble click sobre un jugador te va aparecer el panle d ejugador en al parte inferior izquierda esta IMPORT PLAYER OF2 y click en este y buscas en tu of 2 por ejemplo hercules eh importas un jugador asi toda la plantilla entera (solo cuidado con los seleccionados --liberalos) y ya tienes un equipo completo d e un of ah otro of,un saludo
Lo malo es que me pasa una cosa, que habro el Pes_Editor 2012 y no se me ve el OF que me pasastes ya que es del 2011, y si habro el Pes_Editor 2011, no se me vé después el OF mio de la Liga Adelante. ¿Algun otro modo de hacerlo sin tener que hacerlos todos de nuevo?