Jue Feb 02, 2006 5:42 pm

No es por nada... pero como que llevo semanas provando de parchear el pes5 con varios parches y ... he llegado a la conclusion de que yo lo hago bien.
Entonces el problema es:
¿¿¿¿funciona el parche en una play sin chipear (con disco duro)????
Rogaria que alguien que lo sepa seguro me lo dijese, así me evitaria mas quebraderos de cabeza.
Salu2.

Vie Feb 03, 2006 10:07 pm

wenas mi duda es la siguiente
yo he sustituido PES5NTSC.PSS y PES5PAL.pss pero kreo ke mi error eske he metido las carpetas del parche directamente en el juego y mi duda es ke :¿¿¿hay ke meter las carpetas solo o hay ke meter los archivos de las carpetas con el dkz en el o_text...etc.???

Sab Feb 04, 2006 1:56 pm

ola kiero preguntaros despues de muuuuchisimas oras de buskar en foros de bajarme parches y de tirar dvds ya estoi asta la polla de ke cargue y se kede la pantalla en negro
PK ME PASA ESTOOOOO?????
eske tengo un virus en mi plei anti-pro parcheado??????
HAGO TODAS LAS COSAS PASO POR PASO Y TODO SALE BIEN ( SUPUESTAMENTE ) TODAS LAS CASILLAS APLICAR EL PARCHJE TODO TODO TODO PERO NADA SIGUE SALIENDO LA MALDITA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA EL JUEGO
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLEVO 1 mes y medio espèrando a k alguien me exe una mano
me ariais un gran favor poned en ke fallo
AAA USO SWAP MAGIC 3.6
GRACIAS DE ANTEMANO

Vie Feb 10, 2006 11:46 pm

ola soy nuevo kier poner el pack del sevilla, pero lo kiere poner en el PES 5 parcheado por nest4 se prodra acer

e leio el tutorial de como se graba pero cuando le doy a grabar me sale k la ISO es mas grande de 2.GB k puede acer ayudads

Dom Feb 12, 2006 4:44 am

se puede parchear juegos originales

tiene que estar pirateada la playstation para ponder poner los parches

Mar Feb 14, 2006 9:28 pm

carga sale lo de play station 2 y se queda la pantalla en negro, voy a tener que hipotecar mi casa para pagar los dvd que se han ido a la basura ya.

P.D. vaya cagada de parche xdd

Mié Feb 15, 2006 6:56 pm

Soy nuevo y me baje 1 pes 5 .iso pero al descomprimirlo es como si no tubiera isoporque no lo pilla y parece que no hay nada.
Donde me puedo bajar 1 iso en condiciones?Donde la encuentro?

Sab Feb 18, 2006 11:54 am

gracias por poner la explicacion de cm se parxea el pro 5 .Pero esq lo parxeo cm me dise y solo me funciona en ingles y qitando la memory card,no puedo darle a español por q se me qeda pillao el juego y no entra .....porfavor si algien sabe como solucionar este problemilla q me conteste cnt rapid pliss Saludos...;)

Lun Feb 20, 2006 8:12 pm

LO E PARXEAO AL PIE DE LA LETRA Y NO VA

Lun Feb 20, 2006 8:21 pm

yeud_pro escribió:a veis probao a grabarlo k en el DVD decrypter??
es muxo mas facil si alguien kiere saber kmo se ace k ponga aki mas tarde un mensaje

Ola me lo podias explicar como lo grabas con el dvd decypter, me seria de gran ayuda

gracias

Full Version