Lun Nov 26, 2012 9:26 pm
Grande Kratos!!! Espectacular.
Dejo un link con un tutorial muy bueno de Dekuwa para pasar el Option File a la Memory Card:
http://www.dekazeta.net/foro/topic/15240-crear-cd-option-file-para-pasar-a-memory-card/Saludos!
Lun Nov 26, 2012 11:33 pm
Cuando Puedes Subir El OF Con El Nombre De Bundesliga en vez de Holandesa
Saludos Men
Lun Nov 26, 2012 11:39 pm
Aficiokaco011 escribió:Cuando Puedes Subir El OF Con El Nombre De Bundesliga en vez de Holandesa
Saludos Men

Con el editor actual no se puede cambiar el nombre a la liga, si lo hago por un bug del editor el nombre de las demás ligas se quedan en blanco, será hasta que arreglen ese bug en el PES editor, si esque lo arreglan. -:)
Mar Nov 27, 2012 8:31 pm
Muchas gracias kratos!! ahora solo queria consultar que es lo que se viene, que traera las nuevas versiones de option files si esq las vas a hacer eso, saludos! :)
Mié Nov 28, 2012 1:07 am

tremendo aporte master !!!!!!!!

, en unas semanas termino los exámenes y corrijo por lo menos
los nombres de ligas aunque sea para dejar un granito de arena al gran trabajo que hiciste y haces por el PES.
Mié Nov 28, 2012 1:43 pm
Hola, kratos siempre use tus OF

pero tengo problemas con este. siempre los grabe de esta forma
http://todopesyfutbol.blogspot.com.ar/2010/12/tutorial-crear-cd-option-file-para.htmlpero ahora no me lo lee, hice los mismos pasos de siempre, pero no anda :/
alguno que lo haya echo podria subir la imagen directamente para grabar, para ver si estoy haciendo algo mal? gracias..
Última edición por ferrey31 el Mié Nov 28, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 28, 2012 8:19 pm
PEDRO99 escribió:-shock

los nombres de ligas aunque sea para dejar un granito de arena al gran trabajo que hiciste y haces por el PES.
Men, ese of subelo acá pues.
Jue Nov 29, 2012 12:20 am
kratos82 como has conseguido poner los escudos, pasa el link del pes editor ke has usado plis
Jue Nov 29, 2012 12:34 am
Aficiokaco011 escribió:PEDRO99 escribió:-shock

Men, ese of subelo acá pues.
OF ?, creo que entiendes mal el OF es de kratos , lo que subiré Dios mediante es un actualización del Peseditor para que kratos haga el cambio cuando crea conveniente

,mientras tanto disfrutemos del gran trabajo del master.
Full Version