Sab Ene 14, 2006 12:25 am
un par de preguntitas si me la podeis responder rapido antes me lo bajo,
esta el nou camp?
es la ultima version?
estan los fichajes de invierno?
ta mi messi en condiciones y ronaldo..etc?
sacra uan version dentro de poco?
Gracias, adeu!!
Sab Ene 14, 2006 1:50 am
Diego28 escribió:dfb dime tu como lo hicistes... esque haber si se lo preparo a un colega tio, que yo lo tengo pa pc y no se hacer el de la play.
diego28 busca los dos post que e posteado que se llama ya me funciona el parche de nest4 v2!!!! o algo asi y PARA TODO EL MUNDO APLICAR EL PARCHE NEST4 V2 entra en esos dos ay esta todo
Dom Ene 15, 2006 7:45 pm
que alguien ponga la iso. ya parcheada
Dom Ene 15, 2006 7:50 pm
no creo q nadie la ponga.
Dom Ene 15, 2006 11:41 pm
De donde saco el option file?????
Lun Ene 16, 2006 2:17 am
Hola buenas, descargue y aplique el parche v1 y esta genial pero de los comentarios nada de nada, alguine sabe por que? en la version v2 son iguales? para escucharlos hay que hacer alguna cosilla que yo no se?
Muchas gracias a todos.
Jue Ene 19, 2006 3:55 pm
De donde saco el option file?????
Jue Ene 19, 2006 9:12 pm
Hay un par de ISOs del juego + el parche en el emule. Buscar k aqui no me dejan poner elinks. Ocupan 1.71 gb asi que os hara falta una buena conexion i paciencia...
Mar Feb 07, 2006 7:15 pm
ke alguien ponga los enlaces bien ke san perdido y del emule me lo he bajado y no lo reconoce
me han dicho ke la v1 nest4 no sirve y no funciona entonces ke ago si no puedo bajar la v2 y si la bajo del emule se me baja en rar y no lo reconoce esto es mu raro
Jue Feb 09, 2006 9:43 am
Buenas eso mismo estoy yo reclamando!! Colgarlo en rapipshare, megaupload o similar.
Emule =
Yo no tengo el emule instalado y vamos le he tenido q pedir el favor a un colega y en 2 semanas 5%.
Macho no hay derecho, los q lo teneis estais disfrutando y los demas aqui reclamando q lo vuelvan a colgar y todos pasan.
En los enlaces de megaupload estan activos las partes 2 y 3 pero la 1 no exite.
Un poquito de porfavor.
Full Version