Mié Jun 05, 2013 12:20 am
latino-20 escribió:latino-20 escribió:ROBIMEX2002 escribió:latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche
Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando,un saludo
Ps a darle cuando tenga el mínimo tiempo los busco para hacerlo no será muy difícil creo jejeje
Ya que nunca e hecho escudos pero igual aprenderé con tutos
Pd: dimencion es igual ala de o cualquier pes o este es difernte
Robi ya casi tengo la mayorías de escudos de lo acendidos de la ligas que vendrán en el parche los tengo en 64 * 64 y 32 * 32
lo que me falta es indexarlos ya que no e logrado encontrar el optix imagen studio si me pudieras pasar un link ya quee buscado y no e encontrado
Mié Jun 05, 2013 12:22 am
zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:juanpsno escribió:Vote por la master sudaca ,p robablemente queden las ligas de segunda division europeas, pero todo es bien venido, siempre llegando a un nuevo nivel, despues de este parche, perdon JUEGO NUEVO, konami se va a tener que meter el fox engine por,
Es una buena opcion teneros la posibilidad de jugar uan master enteramente latina y una Europea sin perder equipos talvez si se os da la posibilidad aumentemos el numero y juntemos las dos opciones pero mucho va depender de que la negrita!! resista nuestro ultimo asalto,el nivel !!ps creo que ya se supero ah lo de PC
,un saludo
No hay palabras para describir el juegazo que estais haciendo Robi Cada vez que sale una pantalla del juego alucino más todavia con lo que veo![]()
Vosotros si que mereceis una donacion Robi y no los de Konami![]()
Si se puede ayudar por poco que sea, decirlo, yo ya vote. Vais a conseguir que no dejemos nunca la negrita por las nuevas consolas, sois unos cracks!
Ajam ,ps ya veremos como puse unos coments atras seria iros por los kits que hay que renovar ah medida que sale cada gdb adaptaros este y enviaros el template es el sgte:
El listado de equipos salvo los slots que faltan por completar son los del minijleague2013 mas los de la Liga Argentina y Brasilenha igual os ire colocando en el post principal estos :
pd:no enviaros mp por el jleague2013 que ya os cerramos lo que os viene es la continuacion con el menu edit liberado para que hagan y desagan ah gusto![]()
Ahora lo que preocupa es conque herramienta editamos este ,sera desde el interno jeje ?en todo caso se envio un mp ah PEDRO ah ver si nos da una mano en ello y os crea una especie de J-EDITOR para este,un saludo
Ok Robi, aunque se muy poco de edicion si que puedo colaborar con los kits gdb que vaya encontrando para adaptarlos a PS2 y al template que pasaste. Cuando vaya teniendo tiempo os ire mandando
Saludos cracks!
Mié Jun 05, 2013 9:40 pm
Mié Jun 05, 2013 9:46 pm
Jue Jun 06, 2013 12:37 am
Jue Jun 06, 2013 11:31 pm
zaur escribió:Perfecto Robi, de PESKITS ya he ido mirando y van saliendo algunos kits.
Te pase por MP un par de kits adaptados de prueba, para que veas que ta estánl. Imagino que ya cuando tengais los kits los integrais en el jsound (o donde tengan que ir).
No toque las fonts y los dorsales, no se si eso podria dar problema y hay que hacer algo, ya me dices crack!
Saludos y enhorabuena de nuevo por este proyectazo que estais montando!![]()
Jue Jun 06, 2013 11:57 pm
difi10 escribió:Genial su trabajo bro y el de todo el el SST sin duda la mejor obra que habra para la ps2
PD: Le mande un mp bro
Vie Jun 07, 2013 12:25 am
ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Perfecto Robi, de PESKITS ya he ido mirando y van saliendo algunos kits.
Te pase por MP un par de kits adaptados de prueba, para que veas que ta estánl. Imagino que ya cuando tengais los kits los integrais en el jsound (o donde tengan que ir).
No toque las fonts y los dorsales, no se si eso podria dar problema y hay que hacer algo, ya me dices crack!
Ajam ,ps os eh insertado y estan mas que bien jeje :
here una previa del Bayer
sobre los fonts y numbers si podeis dadle,xotra parte la encuesta muy igualada jeje peor al final hay que ir por uno oh dejarlo como en pes06 oh hechar mano de ultimos recursos para teneros todo
nahh ya se vera vamos por el brasileirao :
ya esta con sus jugadores en un buen % actualizado ya en la salida oh cuando meta mano el ofmarker x no decir Koldo
os va mejorar notablemente en los demas detalles que el menu editar os sienta bien como nunca en un PES-WE
,un saludo jugones
Vie Jun 07, 2013 1:54 am
latino-20 escribió:ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Perfecto Robi, de PESKITS ya he ido mirando y van saliendo algunos kits.
Ajam ,ps os eh insertado y estan mas que bien jeje :
here una previa del Bayer
sobre los fonts y numbers si podeis dadle,xotra parte la encuesta muy igualada jeje peor al final hay que ir por uno oh dejarlo como en pes06 oh hechar mano de ultimos recursos para teneros todo
nahh ya se vera vamos por el brasileirao :
ya esta con sus jugadores en un buen % actualizado ya en la salida oh cuando meta mano el ofmarker x no decir Koldo
os va mejorar notablemente en los demas detalles que el menu editar os sienta bien como nunca en un PES-WE
,un saludo jugones
Pintan bien los kit y a todo esto robi como vas hacer en cuestión de configuración de kit ya que en el Jleague no hay mucha variedad de kitmodel o se podrán importar los de pes 2013 ya que esto seria una maravilla![]()
PD:Spoiler! :
Dom Jun 09, 2013 12:58 am